Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/01/2020, 15:04:55
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por 666ercho

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por 666ercho

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Van a tener que pensar un poco más porque hay una pequeña trampa. Pero la respuesta está más cerca de lo que parece.
Nowhere Man
Podrías desarrollar un poco más...?
Jajaja dijiste que era con trampa y estaba mas cerca de lo que parece.
Asi que me pasé de rosca con el pensamiento lateral y pense que hablabas de tu nick
El razonamiento está perfecto y la respuesta es correcta, pero hay una razón más por la que ese tema está "ahora" y "aquí"...
Martes 14/01/2020, 15:14:06
17894 Posts - 5735 Puntos
Igual te aseguro 3 de los 5 puntos por haber respondido correctamente. Los 2 puntos restantes se los daré a quien justifique por qué "Nowhere Man" está presente "ahora" y "aquí" (y no me refiero a mí mismo).
Martes 14/01/2020, 15:31:31
421 Posts - 107 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual te aseguro 3 de los 5 puntos por haber respondido correctamente. Los 2 puntos restantes se los daré a quien justifique por qué "Nowhere Man" está presente "ahora" y "aquí" (y no me refiero a mí mismo).
Porque habla de lo perdido que esta Huguito en la conduccion del rojo XD

En un sentido mas poetico, interpreto que un poco el foro esta lleno de Nowhere Men. Todos un poco encerrados en nuestras propias ideas, encerrados atras de un teclado. Pero a la larga, por mas distintos que sean nuestros pensamientos, todos nos parecemos un poco.

Y ahi ya me quedé sin nafta en el bocho jajajaja es todo lo que puedo aportar

El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 14/01/2020, 15:37:04
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por 666ercho

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual te aseguro 3 de los 5 puntos por haber respondido correctamente. Los 2 puntos restantes se los daré a quien justifique por qué "Nowhere Man" está presente "ahora" y "aquí" (y no me refiero a mí mismo).
Porque habla de lo perdido que esta Huguito en la conduccion del rojo XD

En un sentido mas poetico, interpreto que un poco el foro esta lleno de Nowhere Men. Todos un poco encerrados en nuestras propias ideas, encerrados atras de un teclado. Pero a la larga, por mas distintos que sean nuestros pensamientos, todos nos parecemos un poco.

Y ahi ya me quedé sin nafta en el bocho jajajaja es todo lo que puedo aportar

Jajaja, no es tan filosófico el asunto. Tiene que ver con un juego de palabras medio tramposo...
Martes 14/01/2020, 15:44:59
17894 Posts - 5735 Puntos
Como ayuda voy a contar una anécdota, que en verdad es lo que hizo que se me ocurriera este acertijo.

Hace varios años, antes de conocer a mi esposa, me metí a una página de citas y usé el nick "NowhereMan". Entonces una mina se contactó conmigo y me saludó diciendo: "Hola ahora aquí hombre!". Yo no entendía nada, pero después me dí cuenta por qué dijo eso.
Martes 14/01/2020, 15:51:11
421 Posts - 107 Puntos
Ah claro

Now (ahora)
Here (aqui)

mas simple que mi filosofia barata
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 14/01/2020, 15:55:35
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por 666ercho

Ah claro

Now (ahora)
Here (aqui)

mas simple que mi filosofia barata
Claro, esa es la justificación. La mina sabía inglés, pero evidentemente no conocía la canción de los Beatles, jaja.

Después de la medianoche te doy los 5 puntos, porque ahora no me quedan más.