Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/01/2020, 08:23:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NeneRojo¡¡

Parece que es una gilada... pero estamos bastante flojos, mas que nada el lateral derecho... no hay suplentes...
Y el izquierdo??, quizas parezca mas cubierto que el derecho pero...
No le tenés fé a THOMÁS ORTEGA ?? ....

...
Sábado 18/01/2020, 08:28:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sí señor. Romero puede jugar de 6. Y Campaña de 4. Hay arquero suplente que lo reemplace.

Aguante PUSI.
ROMERO de 6 ?? ...

AH,JA,JA,JA ...¡¡Cuantos foristas con vocación suicida !!! .....Todavía lo estoy puteando por dejarlo cabecear a LOLLO , "sentado en una silla" !!!!..
A Luquitas "el handicap" se le cayó más que calzón de puta , por tantas cagadas que terminaron en gol . Aunque no le podemos cargar todas las tintas a él ...

DENTRO DE NUESTRA ÁREA, NOS CABECEAN HASTA LAS VÍBORAS !!!!....¡¡¡¡ PUSINERI, TELÉFONO !!!!...

...
Sábado 18/01/2020, 09:04:20
17892 Posts - 5735 Puntos
Soy de la idea de no incorporar, pero no nos vendría mal un central diestro que eventualmente pueda jugar de 4. No habría que gastar mucho, en principio sería para recambio. Si no habrá que arreglárselas con Delorenzi y Barreto.
Sábado 18/01/2020, 09:16:11
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por NeneRojo¡¡

Armemos la defensa... Bustos, Franco, silva, miño... o... Bustos, Franco, Barbosa, Silva... falta un lateral derecho ahora mas que nunca... figal hacia de lateral... ahora no hay plan b...
¡¡ ¿¿ Tan malo es LANDÓ ?? ....Igual, LUCAS ROMERO también puede jugar de Nº 4 ...
Es cierto, pero si se consolida en el mediocampo no sería bueno tener que correrlo al lateral, más siendo un puesto clave como el 5. Yo siempre prefiero que los titulares mantengan su puesto, y cuando falta alguien que juegue un suplente en su lugar y no tener que hacer enroques que pueden afectar más el funcionamiento. Por eso siempre es bueno tener suplentes polifuncionales.
Sábado 18/01/2020, 09:20:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por craperro

holan los primeros mercados de pases se arregló con lo que tenía y le fue muy bien. venimos de gastar giladas exorbitantes con la rubia tarada y tenemos deudas por todas partes. que se arregle con lo que hay y que suba a algún pibe.
Brindo por la octava!!!
Sábado 18/01/2020, 09:23:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablorojo1812

Sí señor. Romero puede jugar de 6. Y Campaña de 4. Hay arquero suplente que lo reemplace.

Aguante PUSI.
ROMERO de 6 ?? ...

AH,JA,JA,JA ...¡¡Cuantos foristas con vocación suicida !!! .....Todavía lo estoy puteando por dejarlo cabecear a LOLLO , "sentado en una silla" !!!!..
A Luquitas "el handicap" se le cayó más que calzón de puta , por tantas cagadas que terminaron en gol . Aunque no le podemos cargar todas las tintas a él ...

DENTRO DE NUESTRA ÁREA, NOS CABECEAN HASTA LAS VÍBORAS !!!!....¡¡¡¡ PUSINERI, TELÉFONO !!!!...

no captaste la ironía me parece
Brindo por la octava!!!
Sábado 18/01/2020, 16:09:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por linternaroja

mas que el relevo del 4 me inquieta el relevo del 2, porque tenemos 3 centrales nomas y dos son zurdos y no es lo mismo cerrar a pierna cambiada para un zurdo (le cuesta mucho mas) que para un derecho
Es cierto lo del central, aunque también están los pibes Di Lorenzo, Delorenzi y Barreto (no tengo bien claro quien es zurdo y quién diestro).
Igualmente el 4 si es un problema, porque salvo Lando no hay en el plantel un reemplazo natural y correr a Romero de su posición habitual sería un descalabro.
Sábado 18/01/2020, 18:18:12
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por linternaroja

mas que el relevo del 4 me inquieta el relevo del 2, porque tenemos 3 centrales nomas y dos son zurdos y no es lo mismo cerrar a pierna cambiada para un zurdo (le cuesta mucho mas) que para un derecho
Es cierto lo del central, aunque también están los pibes Di Lorenzo, Delorenzi y Barreto (no tengo bien claro quien es zurdo y quién diestro).
Igualmente el 4 si es un problema, porque salvo Lando no hay en el plantel un reemplazo natural y correr a Romero de su posición habitual sería un descalabro.
Supongo que Di Lorenzo es zurdo, dado que también juega de lateral izquierdo. Los otros dos son diestros (según Transfermarkt).
Sábado 18/01/2020, 18:25:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Alejo76_666

Escrito por linternaroja

mas que el relevo del 4 me inquieta el relevo del 2, porque tenemos 3 centrales nomas y dos son zurdos y no es lo mismo cerrar a pierna cambiada para un zurdo (le cuesta mucho mas) que para un derecho
Es cierto lo del central, aunque también están los pibes Di Lorenzo, Delorenzi y Barreto (no tengo bien claro quien es zurdo y quién diestro).
Igualmente el 4 si es un problema, porque salvo Lando no hay en el plantel un reemplazo natural y correr a Romero de su posición habitual sería un descalabro.
Supongo que Di Lorenzo es zurdo, dado que también juega de lateral izquierdo. Los otros dos son diestros (según Transfermarkt).
Hay que arreglarse entonces. Inclusive si se vende Silva...
Sábado 18/01/2020, 18:32:58
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Alejo76_666

Escrito por linternaroja

mas que el relevo del 4 me inquieta el relevo del 2, porque tenemos 3 centrales nomas y dos son zurdos y no es lo mismo cerrar a pierna cambiada para un zurdo (le cuesta mucho mas) que para un derecho
Es cierto lo del central, aunque también están los pibes Di Lorenzo, Delorenzi y Barreto (no tengo bien claro quien es zurdo y quién diestro).
Igualmente el 4 si es un problema, porque salvo Lando no hay en el plantel un reemplazo natural y correr a Romero de su posición habitual sería un descalabro.
Supongo que Di Lorenzo es zurdo, dado que también juega de lateral izquierdo. Los otros dos son diestros (según Transfermarkt).
Hay que arreglarse entonces. Inclusive si se vende Silva...
Lo que me extraña es que Pusineri haya bajado a Delorenzi a Reserva, siendo que él lo dirigió en Colombia e incluso lo ponía de titular. Habrá que ver si lo reincorpora al plantel de Primera tras la partida de Figal.
Domingo 19/01/2020, 02:10:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Si se van silva y Barboza mas que un problema seria una solución para la defensa
La pregunta que me hago es a donde podrian irse estos muchachos??