Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 00:25:56
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Como pueden hacer humor negro con un drama como este ?

Ustedes no tienen limite a la imbecilidad,lamentable y encima se rien

En fin dirian en otro foro....invierno rojo! triste
Esto es el Playon y soy playonero, si no te gusta seguí de largo amargo, no vengas hacerte el moralista, que somos pocos y nos conocemos mucho , en ningún momento me reí del niño.
playon y playonero las pelotas!!!

[b]se ve que nunca tuviste por cerca alguien que vivio un drama de familia
[/b]
No es asi Dino.. sabes que mal la debe estar pasando la familia de Julio teniendo que aguantarlo? Ponete en lugar de ellos vos tambien
Miércoles 22/01/2020, 00:39:02
14393 Posts - 1709 Puntos
Se me cayó una lágrima de los juro.
Miércoles 22/01/2020, 00:39:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Hacer humor con el pibe de Silvio?? Que sociedad de mierda...Haganse de Racing...mejor
Miércoles 22/01/2020, 00:54:24
24780 Posts - 11909 Puntos
se te cayo la mascara Julio a vos al Puma y al otro estupido que piensa que con la guita se compra la felicidad y la salud y al que se rie de todo..si a algunos jugadores les pesa nuestra camiseta a todos ustedes les queda infonitamente grande riendose del drama de nuestro goleador....de alma ustedes son de rasin...no hay otra

Si los pisa a todos ustedes un auto y me piden socorro miro para el otro lado y me voy silbando 9bajito mientras se desangran
Miércoles 22/01/2020, 00:56:18
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por diablo49

Hacer humor con el pibe de Silvio?? Que sociedad de mierda...Haganse de Racing...mejor
Fue un chiste a Benítez, en ningún momento se ofendió a Romero ni al niño, hablas se sociedad de mierda? Queres que hablemos como tenes más del doble de puntos que posteos? No seas hipócrita , y el versito tribunero ese de hacete de racing esta muy
quemado y repetido. Suerte diablito.
Miércoles 22/01/2020, 01:00:18
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

se te cayo la mascara Julio a vos al Puma y al otro estupido que piensa que con la guita se compra la felicidad y la salud y al que se rie de todo..si a algunos jugadores les pesa nuestra camiseta a todos ustedes les queda infonitamente grande riendose del drama de nuestro goleador....de alma ustedes son de rasin...no hay otra

Si los pisa a todos ustedes un auto y me piden socorro miro para el otro lado y me voy silbando 9bajito mientras se desangran
Otro hipócrita, baneado 50 veces porque no lo quiere nadie, terriblemente falso el brasitrucho, suerte y que te garúe finito.
Miércoles 22/01/2020, 01:10:40
24780 Posts - 11909 Puntos
jajaja

y a vos quien te banca CAMELLO ?


te regalo todos mis puntos y cambialos por un cerebro

asi que el Diablo tiene mas puntos?
los gano divirtiendonos con la zona roja y buenos comentarios
y vos ?
que comentarios brillanres metiste para 8000 puntos y encima vigilaste que Dani me dio diez.puntos y .lo.llamaste de ser mi aliado....jajaja por puntos....
on topic

Silvio daria toda la guita que tiene por ver corriendo al pibe atras de una pelota
Miércoles 22/01/2020, 01:15:41
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dinosaurio 66

Como pueden hacer humor negro con un drama como este ?

Ustedes no tienen limite a la imbecilidad,lamentable y encima se rien

En fin dirian en otro foro....invierno rojo! triste
Esto es el Playon y soy playonero, si no te gusta seguí de largo amargo, no vengas hacerte el moralista, que somos pocos y nos conocemos mucho , en ningún momento me reí del niño.
playon y playonero las pelotas!!!

se ve que nunca tuviste por cerca alguien que vivio un drama de familia

tu no me gusta es el no me gusta mas ridiculo que recibi de vos en anios

rianse pelotudos con el chiste de Benitez

codigos cero

moralista las pelotas.
sabes el sufrimiento de ese padre??

segui peleandote con el dani

ese es tu nivel

playonero....se me rien las pelotas
Bueno ok, chupame un huevo.
huevos de tipos y extremidades cercanas son tu plato preferido...no jodamos....la verdad duele peto es verdad
Miércoles 22/01/2020, 01:17:55
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No te quedo claro ? Digo , lo de chuparme un huevo, queres los dos vieja golosa......le encanta dar manija.
Miércoles 22/01/2020, 01:24:28
24780 Posts - 11909 Puntos
ah si fui baneado 50 veces no me banean mas

peor es haberse ido al foro de nachote...ser soldado del Camello y cuando ese foro se acabo con la mayor cara de palo te hiciste el buenito y volviste con el rabo ente las piernas claro que cazarte la onda es facil...lo vivis torturando al Dani y este topic te pinto de cuerpo entero....toma 10 puntos so eso te hsce feliz gil de cuarta
Miércoles 22/01/2020, 01:42:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

ah si fui baneado 50 veces no me banean mas

peor es haberse ido al foro de nachote...ser soldado del Camello y cuando ese foro se acabo con la mayor cara de palo te hiciste el buenito y volviste con el rabo ente las piernas claro que cazarte la onda es facil...lo vivis torturando al Dani y este topic te pinto de cuerpo entero....toma 10 puntos so eso te hsce feliz gil de cuarta
Chau putito come bananas de macacos , me voy a dormir, me cansé de atender pelotudos.
Miércoles 22/01/2020, 01:56:07
3322 Posts - 803 Puntos
Cuando Romero llego a Independiente me puse muy contento siempre me pareció un gran jugador lo vi y lo sufrimos varias veces, su calidad es incuestionable, ahora llego excedido de peso proveniente de México, aun así en la primera etapa no desentono hizo goles importantes, se lo veía si, muy falto de estado, en un momento llegue a escuchar una discusión al aire entre el chino y el periodista Gustavo Lopez que lo había acusado de "no ser profesional y comer alfajores en demasía" ese mismo día no solo me pareció un tremendo jugador, sino me dio la impresión de un tipo superrespetuoso para con quien lo había maltratado y me enorgullecí de que estuviera en el club aun con malos o bajos rendimientos, porque me quedo la certeza de que era una persona comprometida y educada, tiempo después me entero del problema que tiene su nene y entonces me termino de cerrar alguna que otra cuestión relacionada con su rendimiento o su estado físico, pero fundamentalmente me convencí de lo buena persona que debe ser porque en aquella oportunidad que lo agredieron y lo agredían o agredíamos por su mal estado físico nunca puso excusas y siempre dio la cara , ahora que anda bien y demuestra toda su calidad en un equipo muy mediocre tengo que decir que me enorgullece su lucha, mas la de afuera de la cancha que la de adentro y siento que como nadie merece la cinta de capitán y no voy a realizar ningún tipo de comentarios respecto a lo que gana o deja de ganar, ni a los chistes que se han realizado mas arriba que me han parecido si desubicados al menos, solo vengo a decir que lo del chino es admirable y que si yo estuviera en su lugar difícilmente podría siquiera levantar un pie y que es conmovedora la imagen, solo eso nada mas que eso, mi apoyo y mis mejores sentimientos con ese chiquitín y con su familia