Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/01/2020, 07:32:59
Humor Envirusado
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5309
    Vistas
347 Posts - 130 Puntos


Jueves 30/01/2020, 07:33:18
347 Posts - 130 Puntos

Jueves 30/01/2020, 07:34:19
347 Posts - 130 Puntos

Jueves 30/01/2020, 08:14:11
30228 Posts - 5319 Puntos
malisimos todos
Jueves 30/01/2020, 08:19:54
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por miky

malisimos todos
Tenes 5 a 10 minutos?
Jueves 30/01/2020, 10:49:17
347 Posts - 107 Puntos
Que es esto? Si vas a subir algo minimo hacelo bien. 3 imagines? 3? Hasta en el foro estamos devaluados.
Jueves 30/01/2020, 10:56:25
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Jules206

Que es esto? Si vas a subir algo minimo hacelo bien. 3 imagines? 3? Hasta en el foro estamos devaluados.
Es algo que lo hacemos entre todos yo pongo 3 otro pone 2 y compartimos algo que nos haga sacar una sonrisa en este país de mierda
Jueves 30/01/2020, 11:12:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Menos humor que un funeral!!! Salvo que sea el funeral del enano Pinturita..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 30/01/2020, 11:48:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué al pedo que estoy
Jueves 30/01/2020, 12:43:09
14737 Posts - 4615 Puntos


Veni a Discord
Jueves 30/01/2020, 12:56:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Menos humor que un funeral!!! Salvo que sea el funeral del enano Pinturita..
Querrás decir "POLVORITA" , quién estuvo en la troupe de "PEPITITO" MARRONE ("EL CIRCO DE MARRONE" junto a CARLOS SCAZZIOTTA y el payaso "QUINTANITA"(ARMANDO QUINTANA )  ,... ambos compañeros en el programa VIENDO A BIONDI "  y en el final de su carrera junto a  ALBERTO OLMEDO en "NO TOCA BOTÓN "...

Era de BERAZATEGUI ...Una vez mi mamá (qepd) me comentó la sorpresa de encontrárselo en la parada del bondi "98"  ( en casa lo veíamos a OLMEDO con mis viejos  ) y  lo ayudó a subir a un colectivo, ya que en esa época no existían los bondis con pisos super bajos ...

Oscar Carmelo MilazzoIr a la navegaciónIr a la búsquedaOscar Carmelo MilazzoInformación personalNacimientoFallecimientoNacionalidadInformación profesionalOcupaciónSeudónimoOscar Carmelo Milazzo ("Polvorita" fue un actor argentino, famoso por su baja estatura.Biografía[editar]Conocido popularmente como “Polvorita” fue uno de los entrañables laderos de Alberto Olmedo, siempre expuestos a las tropelías del capocómico en los sketchs del manosanta.Trabajó junto a grandes cómicos, como Alberto Olmedo, a quien lo unía una gran amistad, Jorge PorcelTristánJavier PortalesJosé Marrone y otros. Participó en televisión teatros de revista y también en circos; filmando también varias películas.Siempre se lo veía recorriendo la Avenida 14 en Berazategui; donde grandes y chicos disfrutaban con su presencia, porque el ‘enano’ -como le decían- era un ser incomparable.Su principal muletilla: Ufaaa!

.
...
Jueves 30/01/2020, 14:55:10
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Menos humor que un funeral!!! Salvo que sea el funeral del enano Pinturita..
PINTURIIIIITAAAA NNNNNOOOOOOOO PINNTUUURIIITTTAAAAAAAAA

Contado por el puma es un espectáculo
Jueves 30/01/2020, 14:57:19
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Menos humor que un funeral!!! Salvo que sea el funeral del enano Pinturita..
Querrás decir "POLVORITA" , quién estuvo en la troupe de "PEPITITO" MARRONE ("EL CIRCO DE MARRONE" junto a CARLOS SCAZZIOTTA y el payaso "QUINTANITA"(ARMANDO QUINTANA ) ,... ambos compañeros en el programa VIENDO A BIONDI " y en el final de su carrera junto a ALBERTO OLMEDO en "NO TOCA BOTÓN "...

Era de BERAZATEGUI ...Una vez mi mamá (qepd) me comentó la sorpresa de encontrárselo en la parada del bondi "98" ( en casa lo veíamos a OLMEDO con mis viejos ) y lo ayudó a subir a un colectivo, ya que en esa época no existían los bondis con pisos super bajos ...

Oscar Carmelo MilazzoIr a la navegaciónIr a la búsquedaOscar Carmelo MilazzoInformación personalNacimientoFallecimientoNacionalidadInformación profesionalOcupaciónSeudónimoOscar Carmelo Milazzo ("Polvorita" fue un actor argentino, famoso por su baja estatura.Biografía[editar]Conocido popularmente como “Polvorita” fue uno de los entrañables laderos de Alberto Olmedo, siempre expuestos a las tropelías del capocómico en los sketchs del manosanta.Trabajó junto a grandes cómicos, como Alberto Olmedo, a quien lo unía una gran amistad, Jorge Porcel, Tristán, Javier Portales, José Marrone y otros. Participó en televisión teatros de revista y también en circos; filmando también varias películas.Siempre se lo veía recorriendo la Avenida 14 en Berazategui; donde grandes y chicos disfrutaban con su presencia, porque el ‘enano’ -como le decían- era un ser incomparable.Su principal muletilla: Ufaaa!

.