Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 04:00:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pan y circo 10

Porrito y paja
La paja es un vicio ....
...
Miércoles 05/02/2020, 04:04:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Cuando mi mujer me hace un buen pete los domingos o lunes de madrugada.
Mataría a mi vieja, a toda mi familia si es necesario por esos petes que me hace
Eheeeeeee! Jajajaja, se destapó el yorugua! Jajaja.

Felicitaciones por vos y venga ese aplauso a esa dama que demuestra amor verdadero! (eso si, los lunes a la mañana no comparto unos mates con tu Sra ni por mas que use Listerine, jajaja).
AH,JA,JA,JA ...Los Domingos toma "MATES DE LECHE CON BOMBILLA DE CUERO "..

...
Miércoles 05/02/2020, 11:05:50
510 Posts - 191 Puntos
mi momento relaxx cuando llega el sabado 6 de la tarde, grupo de whatsaap con los pibes organizando asado y escabio,, comer y tomar hasta las 7 u 8 de la mañana ! despues bueno cuando sale partido de futbol 5 u 8 entre semana tambien
Miércoles 05/02/2020, 11:09:54
9763 Posts - 3512 Puntos
mi momento de relax total es cuando el finde llego a la quinta , me voy al quincho , prendo el fuego, prendo el aire del quincho pongo futbol en la tele saco una birra de la heladera y espero a que el fuego este listo y ahi tiro el bicho que haya comprado
Despues es pileta y morfi con la familia todo el finde , fresco y sin preocupaciones
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/02/2020, 11:35:08
9037 Posts - 2447 Puntos
El momento de relax es al llegar a casa, sacarme la ropa del laburo, ponerme algo bien cómodo, poner un poco de música, armar un fasito, abrir bien las ventanas salir al patio, sentarme un uno de las sillas que hay ahí o en la escalera fumar el fasito tomando una corona, escuchar un par de temas, una media hora mas o menos, después ir y pegarme un buen baño, es sagrado esto, llegue a la hora que llegue del laburo, es como un ritual!!!




Después el asado con los pibes o con la familia, nada mejor para relajarse, con la familia de tarde o de noche el asado la relajación siempre es la misma, pero con los pibes cuando mas relajado, es cuando nos juntamos a comer a la mañana - mediodía, es totalmente diferente a cuando nos juntamos a comer de noche!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 11:36:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Argacha

Cuando todos se van a dormir me siento en el trono a leer el foro hasta que se me duermen las piernas.
AJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 11:37:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Me pongo a enseñarle fútbol a los foristas...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ que vida triste!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 11:37:52
2233 Posts - 566 Puntos
Estos ultimos meses meto natacion un par de dias con la ilusion de ver algun lindo culito tambien , de noche birras y musica con auriculares hasta que se levanta mi mujer y me dice que para de cantar.....
Miércoles 05/02/2020, 11:44:55
5228 Posts - 1458 Puntos
Jueves a la noche, fútbol, y después al "sochori de dorapa" a triplicar las calorías perdidas, en sanguches y birra
 
Miércoles 05/02/2020, 12:09:18
4036 Posts - 1794 Puntos
Mi momento relax es irnos con mis compañeros de laburo a skaviar a algún bar, es la fija de siempre
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 05/02/2020, 12:12:19
1584 Posts - 306 Puntos
Dia a dia - cuando cocino para mi gente. (me la doy de cheff x q me gusta).

Fin de semana - Cuando voy al campo, asado y chupe x medio, un silencio sepulcral que solo se escuchan los pajaritos, y hacemos quinta con mi jermu. (tierra, cantero, semillas, riego, cosecha), algún polvito loco, que se yo, muy simple todo.
Miércoles 05/02/2020, 15:26:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Los días que no juega el Rojo.