Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 12:22:04
Hay que volver a esto YA
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3006
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos


COMO HINCHAS NOS TENEMOS QUE HACER RESPETAR !!!!!
Lunes 10/02/2020, 12:33:55
2761 Posts - 363 Puntos
mira a lo que llegamos, que estoy de acuerdo con el mentiroso este.
a veces creo que hace falta una barra brava que aprete a los jugadores.
la concha de su madre que calentura que tengo
Lunes 10/02/2020, 12:36:30
8232 Posts - 1413 Puntos
" nos van a mandar a la B y los vamos a matar a todos"....... nos mandaron a la B y nos fuimos cantando y llorando. Eso es todo humo para la gilada, el unico camino es tomar decisiones correctas, incoporar jugadores evaluados seriamente, poner a los juveniles de a poco a entender donde estan y proyectar bien a futuro, comprar lo que podes pagar, firmar los sueldos que podes sostener, vender poco cuando encontras el camino, sostener los procesos que eligiste.... si haces todo lo contrario, no esperen que porque 4 descerebrados vayan a apretar a los jugadores la historia sea distinta. Olvidense de todo eso.... olvidense que ayer rasin nos gano con dos menos por el "aliento", esa es la mentira mas grande del futbol argentino, ese futbol que cuando se enfrenta con los serios, no gana nada hace rato. La cultura barrabrava es lo peor que le paso a nuestro futbol.... y rasin es un ejemplo, porque estuvieron 40 años llorando que los cagaban, viviendo la realidad paralela de que son grandes por la gente, que tenian a Grondona en contra y por ello todos sus sufrimientos..... pero no, no ganaron nunca nada porque siempre fueron mal administrados, y hoy con un poquito de seriedad vienen bien..... o mejor dicho, u poquito mejor que nosotros...... aunque en Diciembre, hablamos.

Basta de descerebrados.


PD: no lo cuenten mucho, ojala los descerebrados de al lado sigan pensando que las cosas suceden por su gente, por su "aliento", asi en poco tiempo perderan la unica dirigencia que se comprometio con ellos seriamente, y volveran a la realidad paralela.
Lunes 10/02/2020, 12:45:18
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ZAKE

mira a lo que llegamos, que estoy de acuerdo con el mentiroso este.
a veces creo que hace falta una barra brava que aprete a los jugadores.
la concha de su madre que calentura que tengo
por fin coincidimos en algo salame del orto
Lunes 10/02/2020, 12:46:44
5565 Posts - 1571 Puntos
Vos no tenés la culpa.
La vida te hizo así.
Lunes 10/02/2020, 12:52:20
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por pájaro loco

Vos no tenés la culpa.
La vida te hizo así.

pobre tu viejo el dia que se le ocurrio culiar sin forro, semejante estupido le salio para que se ponga un nick " pajaro loco "
Lunes 10/02/2020, 13:06:51
313 Posts - 506 Puntos
Quienes son los jugadores
Lunes 10/02/2020, 13:17:08
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por pájaro loco

Vos no tenés la culpa.
La vida te hizo así.

pobre tu viejo el dia que se le ocurrio culiar sin forro, semejante estupido le salio para que se ponga un nick " pajaro loco "
El pájaro loco es el que le gusta a tu vieja. 
Lunes 10/02/2020, 13:20:57
6088 Posts - 708 Puntos
Nos fuimos a la B y no mataron a ninguno. El dia que se compruebe que un jugador entrego un partido y aparezca suicidado en la concentracion, por ahi esas cosas no pasan mas...
Lunes 10/02/2020, 13:24:50
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por pájaro loco

Vos no tenés la culpa.
La vida te hizo así.

pobre tu viejo el dia que se le ocurrio culiar sin forro, semejante estupido le salio para que se ponga un nick " pajaro loco "
El pájaro loco es el que le gusta a tu vieja.
mi vieja lamentablemente murio, asique ni para cargar servis inutil
Lunes 10/02/2020, 13:40:12
3762 Posts - 812 Puntos
Nos fuimos a la B igual ...

No hay que ir mas a la cancha y no pagar la cuota social ...

Ni un mango para estos mercenarios , como ratas se van a ir
Lunes 10/02/2020, 13:52:42
59 Posts - 13 Puntos
y que pensas solucionar con violencia? vos te crees que van a jugar mejor asi? que si tienen miedo van a esforzarse mas?

ademas, estas poniendo el foco en donde no hay que ponerlo... aca la dirigencia es la mayor culpable de lo que esta pasando.
Lunes 10/02/2020, 14:08:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZoncaMI

y que pensas solucionar con violencia? vos te crees que van a jugar mejor asi? que si tienen miedo van a esforzarse mas?

ademas, estas poniendo el foco en donde no hay que ponerlo... aca la dirigencia es la mayor culpable de lo que esta pasando.
PUEDEN ESFORZARSE HASTA LO MÁXIMO,PERO JAMÁS DEJARAN DE SER MEDIOCRES Y HORRIBLES ..

NO SE HIZO "LA LIMPIEZA" CORRESPONDIENTE DE ÉSTE "PLANTEL DE SEÑORITAS RUMBERAS PERDEDORAS" ...
...