Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 14:34:08
El tema TIEMPO.
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2111
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos


Hay cosas que no se entienden , desde el mal uso del VAR , cuando todos saben perfectamente como se tiene que usar , y se hacen los boludos, los distraidos , diciendo que hay que perfeccionarlo, cuando en realidad lo que quieren es que quede todo asi, que no cambie nada porque es la mejor manera de seguir arreglando partidos, y la FIFA es la primera en empezar con eso l en cada Mundial, donde tratan de favorecer al equipo local.
El VAR se debe usar como en la NFL y punto, el VAR lo tiene que pedir el equipo perjudicado, su tecnico, no tiene que venir de un tipo que esta en una cabina y no sabes quien es ni para que equipo tira.

Pero el otro punto serio y no entiendo porque no se modifica , como tantas otras modificaciones que sufrio el reglamento desde la creacion de este hermoso deporte .
Todos sabemos que el dinero y el negocio mato a la lealtad deportiva y el espiritu amateur que habia en el Futbol en sus comienzos.

El Tiempo, porque de una vez , no adoptan el sistema de la NBA o la NFL, cada vez que la pelota sale afuera o se para el oartido por una lesion tiene que haber un reloj en cada Estadio que se detenga automaticamente , yvuelva a funcionar cuando la pelota se pone en juego.

La regla es clara, se deben jugar dos tiempos de 45 minutos cada uno.
Alguno sabe cuanto se jugo ayer en el segundo tiempo ?

Se jugaron 20 minutos.

Saben cuanto duro ayer el partido completo ?
43 minutos.

Pero nadie dice nada y se hacen todos los boludos , durante horas los periodistas hablan de futbol en 40 distintos programas , pero el tema tiempo no se toca , La AFA, la Conmebol, la FIFA se hacen los distraidos.
Se necesita jugar 90 minutos y esto es tan sencillo como detener el cronometro cada vez que la pelota sale del campo de juego o deja de rodar por una lesion.
No,puede ser que entre un medico al campo de juego, practique una operacion a corazon abierto a un nugador , tarde tres horas y despues el arbitro de turno adicione lo que se le cante , segun el equipo al que tiene  que favorecer .

Ademas esta el tema del eespeto al,publico, si yo voyal cine a ver una pelicula que dura una hora y media , no puede ser queme pasen media hora de pelicula.
Yo pague para ver 90 minutos de Futbol, y los jugadores tienen que correr esos 90 minutos.

No se que pensarán ustedes , son pequeñas cosas que ayudarian a hacermas tramsparente este deporte que ya se ha ensuciado demaisado.  
Lunes 10/02/2020, 14:37:38
61133 Posts - 20256 Puntos
En los albores del profesionalismo, hubo un clasico contra Racing donde ellos pidieron postergar el partido porque no tenian suficientes jugadores , Independiente por esos tiempos donde la palabra, el honor, la lealtad existian , acepto , se jugo el oartido como 9 meses despues y la Academia gano por goleada.
Eso en estos tiempos es imposible que ocurra.
Todo cambio y el tema de la picardia criolla para hacer tiempo se puede solucionar facil, ayer Dominguez no se hubiese ido expulsado, si el reloj se paraba al salir la pelota y Garcia no,podria haber hecho tiempo.
Lunes 10/02/2020, 14:55:15
1911 Posts - 382 Puntos
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de hacer que el reloj pare cuando sale la pelota o hay lesión, gol, etc etc.... Si en otros deportes existe porque no hacerlo en el fútbol.... ese es el verdadero tiempo de juego...
También los dt tienen que tener la posibilidad de usar a los jugadores que salen e ingresen nuevamente si el partido lo pide... haría mucho más rico los partidos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 10/02/2020, 14:58:25
1736 Posts - 176 Puntos
Entiendo y me parece que, desde el aspecto deportivo, corresponde. Pero esto es un negocio, y no van a dejar que un partido dure entre dos y tres horas. La incertidumbre no es buena para el negocio.
Lunes 10/02/2020, 14:58:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Para no hablar sin datos precisos, ese partido del que hablaba era en el,primer campeonato profesional, en 1931, por la segunda rueda de aquel campeonato, Racing jugaba de local en su antigua cancha, pero no tenian suficientes jugadores y la dirigencia de Independiente , acepto postergar el partido varios meses , cuando se jugo, gano Racing 7 a 4 .
Esto habla de como los tiempos cambiaron , no existia el tema de hacer tiempo, de fingir, de pedir la expulsion de un contrario, era otro espiriru deportivo.

Y aca podemos hablar tambien del tema, que Blanco se suma los titulos amateurs, donde el futbol eran partidos entre amigos, no habia dinero de por medio, habian muchos codigos que hoy se perdieron y con mas razon el tema de hacer tiempo es cada vez mas dificil de manejar, especialmente en nuestro futbol donde a River o Boca le adicionan 10 minutos si van perdiendo y solo 2 si van ganando.

Lunes 10/02/2020, 15:02:05
120 Posts - 12 Puntos
sigan preocupandose con pelotudeces





El problema es otro, pero si tienen ganas de hacerse la paja, alla ustedes.
Lunes 10/02/2020, 15:25:41
1569 Posts - 305 Puntos
Dejé de mirar Formula 1 cuando tecnologizaron todo.
Deje de mirar Box cuando se mercantilizó.
.
Me parece que despacito voy a ir cerrando otra puerta.
.
Se llenó de negociantes el futbol. (representantes de jugadores, cadenas televisivas, presidentes gremialistas. y un grannnn ETC. )
Lunes 10/02/2020, 15:42:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por willy22

Dejé de mirar Formula 1 cuando tecnologizaron todo.
Deje de mirar Box cuando se mercantilizó.
.
Me parece que despacito voy a ir cerrando otra puerta.
.
Se llenó de negociantes el futbol. (representantes de jugadores, cadenas televisivas, presidentes gremialistas. y un grannnn ETC. )
Lo mismo fui haciendo yo, cuando en la F1 dejo de ser mas importante el Piloto que la escuderia y el auto, deje de verla.
Cuando el Boxeo salio del Madison Square Garden para ir a los Hoteles de Las Vegas .
Y ahora estoy dejando de a poco de ver , este vicio que es el Futbol.
En el 2002 me veia los 10 partidos que pasaban , en el año de River en la B pasban todos sus partidos, pero cuando nos fuimos nosotros, ni un puto partido transmitian y ahi reaccione , ahora apenas veo el de Independiente pero comtra River y Boca no los pasaron porque es todo u negocio de contratos de la television l cada vez veo mas la NFL donde se respeta al publico, desde los arbitrajes, el uso del VAR, los Estadios, el manejo del tiempo.
Lunes 10/02/2020, 16:58:50
3115 Posts - 533 Puntos
De hecho Infantino propuso jugar 2 tiempos de 30’ y que el reloj pare cada vez q la pelota sale o se para el partido, pero obviamente todo el mundo lo rechazó.
^
Lunes 10/02/2020, 17:04:19
6053 Posts - 1625 Puntos
Por mas que cambies el reglamento el hincha de futboal va a seguir siendo igual o más pelotudo
Martes 11/02/2020, 10:17:03
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Goyano

De hecho Infantino propuso jugar 2 tiempos de 30’ y que el reloj pare cada vez q la pelota sale o se para el partido, pero obviamente todo el mundo lo rechazó.
Eso debería ser así. Tiempo NETO.
Eso sí hay que ver de cuanto...creo que 25 o 30 minutos por tiempo estaría bien.

Ayer se jugó sólo 20 minutos del 2° tiempo...y según escuché de los 9 min que se adicionaron menos de 2 min se jugó...
Algo hay que hacer si o sí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 11/02/2020, 17:32:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Goyano

De hecho Infantino propuso jugar 2 tiempos de 30’ y que el reloj pare cada vez q la pelota sale o se para el partido, pero obviamente todo el mundo lo rechazó.
Eso debería ser así. Tiempo NETO.
Eso sí hay que ver de cuanto...creo que 25 o 30 minutos por tiempo estaría bien.

Ayer se jugó sólo 20 minutos del 2° tiempo...y según escuché de los 9 min que se adicionaron menos de 2 min se jugó...
Algo hay que hacer si o sí.
Lo que hizo Loustau es una verguenza, yo hubiese preferido que no expulsara a nadie pero cobrara lo que corresponde , a Cvtanich lo tendria que haber expulsado, por mucho menos nos han expulsado jugadores, el codazo esta bien, tambien a nosotros nos expulsaron a Gigliotti ñor un codazo similar contra Gremio, con el hdp de Kaneman que hacia teatro poniendose hielo en la cara.

Atender jugadores adentro de la cancha es otra verguenza , cuando aquel partido Campaña hizo tiempo mientras atendian a Miño, el referi no lo dejo entrar y nos metieron un gol.

Ademas 11 contra 11 nos convenia mas a nosotros para jugar de contra, lo mas dificil es abrir defensas cerradas, hasta al Barza le costaba con los jugadores que tienen .

Pero de una manera u otra siempre nos cagan, lo del Tiempo es otra de la FIFA para manejar partidos como el VAR.

Un periodista decia que Cvitanich se la lleva con la mano y que si hubiese VAR eso no pasaba, y ningun periodista hdmp salto lara decir , “ si, como en el penal de Pinola donde habia VAR , era una jugada que ni necesitaba VAR, como minimo por el uso de fuerza indebida , y no paso nada “