Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 17:31:25
37516 Posts - 39051 Puntos
No aprendemos más. Ese no es el camino.

Asi salen peor las cosas.
       
Miércoles 12/02/2020, 18:00:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por spoilt77

Me imagino, no van a poder dormir esta noche...


no se eh.. son tan cagones que mañana les van a temblar las piernas y varios van a jugar nerviosos
me parece que el domingo se rompio todo y no hay forma de levantarlo, por lo menos con varios de este plantel de orto
pobre pusi
                              

     
Miércoles 12/02/2020, 18:21:49
5821 Posts - 2492 Puntos
jajajajaj pero que termo marca ACME por favor... este pais es inviable.. realmente... con gente asi merecemos tener un club como Midland..

Vos te crees que apretando a los jugadores van a jugar mejor?

Porque no vas a apretar a Moyano para que esté 100% dia a dia en el club, y que en lugar de ser 3 tipos dirigiendo a un Club Gigante, se arme una dirigencia con una estructura de mas de 20 personas especializadas, de lunes a lunes, con un manager que estudie posibles refuerzos meses antes de su contratacion, creando e imponiendo desde el Estatuto que el CLub siempre mantenga una base estructural similar a una Empresa que no cambie según la Dirigencia de Turno. El Club debe manejarse como una estructura de vida propia, donde se mantengan numeros de ganancias y perdidas a lo largo de las décadas y no que venga una Dirigencia y cambie todo, oculte y lave guita.

Se tienen que generar recursos propios, invirtiendo en inferiores principalmente y sabiend comprar barato para vender caro.

Pero para ir a reclamar a los Moyano no les da, no?
Miércoles 12/02/2020, 18:28:15
1500 Posts - 311 Puntos
Quien te conoce papá?
Miércoles 12/02/2020, 18:31:45
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Me les mande adentro del predio solo a re putiarlos a todos, el concha de su madre de campaña contestandome, uruguayo hijo de re mil puta, agacha la cabeza sorete y bancatela, encima que te hacen goles de todos lados uruguayo muerto de hambre y encima el cagon atras del alambrado se hizo el poronga, lo invite a que salga para afuera y no quizo el maricon, despues cuando iban saliendo los autos los esperamos a todos para pudrirsela, mañana a seguirla nomas, jugadores hijos de puta, LA CAMISETA Y ESCUDO SE RESPETA, ESTO ES INDEPENDIENTE LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, EL REY DE COPAS !!!!!

Despues fuiste a la pizeria pedazo de forro? ... o cerras para hacer cosas tan importantes?

Miércoles 12/02/2020, 18:34:24
7309 Posts - 1488 Puntos
Y ahora ????
Miércoles 12/02/2020, 18:36:46
1063 Posts - 228 Puntos
Alto poronga sos eh....puedo juntarme con vos???
Agustín
Miércoles 12/02/2020, 18:39:05
5192 Posts - 1110 Puntos
uy no serás muy guapo vos? que miedo debe tener Campaña, seguro que hoy no puede dormir.
Pancho jaajajajja
Miércoles 12/02/2020, 18:42:08
61399 Posts - 20341 Puntos
El camino. no es la violencia no las puteadas.

El camino esla Indiferencia total y dejar de ir a la cancha por un mes hasta que se vayan todos incluyendo los principales responsables .

Fijate riber todos los desconocidos que trae y despues la rompen, nosotros desde la epoca del Palomo nunca mas trajimos unbuen jugador.

No tiene que ir nadie a la cancha , que el silencio sea tan grande que les de verguenza poder escucharse cuando hablan .
Miércoles 12/02/2020, 18:50:53
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Me les mande adentro del predio solo a re putiarlos a todos, el concha de su madre de campaña contestandome, uruguayo hijo de re mil puta, agacha la cabeza sorete y bancatela, encima que te hacen goles de todos lados uruguayo. BLA BLA BLA BLA BLA BLA..


En tu casa se la mandaban adentro cuando vos estabas jugando a Rambo con los cornetas de tus amigos "malos"



Cavernícola.


Cagón, te dije contra River que te esperaba antes de entrar a la cancha y me viste de lejos y te escondiste.


CAGÓN.


.
A darle átomos!! 
Miércoles 12/02/2020, 18:53:35
3443 Posts - 983 Puntos
Qué manga de pelotudos, por Dios!!
Miércoles 12/02/2020, 18:54:43
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Me les mande adentro del predio solo a re putiarlos a todos, el concha de su madre de campaña contestandome, uruguayo hijo de re mil puta, agacha la cabeza sorete y bancatela, encima que te hacen goles de todos lados uruguayo muerto de hambre y encima el cagon atras del alambrado se hizo el poronga, lo invite a que salga para afuera y no quizo el maricon, despues cuando iban saliendo los autos los esperamos a todos para pudrirsela, mañana a seguirla nomas, jugadores hijos de puta, LA CAMISETA Y ESCUDO SE RESPETA, ESTO ES INDEPENDIENTE LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, EL REY DE COPAS !!!!!
Este personaje no fue que se rasgaba las vestiduras por la patota de rugbiers? Ahora sin dudas es un peronacho bien peronacho, critica y despues termina haciendo lo que criticaba.... Ademas en vez de patotear a los jugadores porque no esta atendiendo su pizzeria?