Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/02/2020, 05:25:41
Por suerte es Carnaval
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1350
    Vistas
24944 Posts - 11942 Puntos
Por suerte es Carnaval,la mejor fiesta del año por  lejos
Vi el primer tiempo donde dimos asco y me fui a la segunda fiesta

Todavia faltan 3 noches,re-genial ,musica al vivo,canilla libre,comida en el camarote VIP ....las mujeres mas lindas,mirá si me voy a amargar por Campaña,por Sanchez Miño ,por Cecilio o pór Pusineri ..chupenme un huevo,muertos ustedes y todos sus compañeros menos los pibes claro

Aclaro que me  llevé los bluetooth y hasta entrar a la fiesta ....escuché Radio Continental,son buenos los relatores ,
Cuando nos hacen el gol pensé

Jugadores hijos de puta,hasta el miercoles es solo alegria,a mi no me amargan pechos frios do caralho,apagué la radio del celular puteando en silencio  y me tomé una caipivodka y pensé....los muchachos deben estar todos reputeando en el foro y encima ni Carnaval  tienen para lavar el alma,,se tienen que fumar esos corsos del siglo pasado

Comenzó a tocar La turma del Pagode al vivo en la fiesta 

Tocaron la musica que dice

Ehhh voçe ai
Me da dinheiro ai
Me da dinheiro ai

Pensé en Silvio Romero  y el reclamo en Agremiados y en todos los cangrejos que van para atras por plata

Y me olvidé de Independiente hasta llegar a casa y al leer las puteadas,volvi por 1 minuto a la realidad  ,pero me acordé que recien empieza Carnaval y hasta el miercoles es solo alegria y me pintó un alivio hasta recordar que el jueves jugamos en Fortaleza y ya no es Carnaval
Que los planetas se alineen y pasemos de fase porque ya estoy saturado de papelones
Ganen en Fortaleza,hijos de puta,sean hombres una vez en la vida

Del homenaje al Diego lo que mas me emocionó fue la entrada del Chivo,se me cayeron dos lagrimas de emocion y ver que bien está el Bocha,el Diego parece el viejo de Bochini de tan jugado que está,pero somos tan patéticos que hasta un equipo de Diego nos gana
Hicieron terrible circo mediatico mostrando las Copas pero hoy ni a la Sudamericana clasificamos.
Se sabia que si le hacian  un homenaje perdiamos

Dicho y hecho,una verguenza y nuestro tecnico no sabe un carajo encima y no reacciona ,se queda estatico

Dios nos ayude !!!
Domingo 23/02/2020, 09:22:47
3762 Posts - 812 Puntos
a mi me arruinaron el finde mal ...

no comparto tus ganas de seguir en la copa , no quiero ser mala onda , vivis alla y tal vez vayas a la cancha , no lo se , la Sudamericana es un ANCLA . por mas que pasemos de ronda por el torneo local volveremos a perder
Domingo 23/02/2020, 10:05:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por NRT79

a mi me arruinaron el finde mal ...

no comparto tus ganas de seguir en la copa , no quiero ser mala onda , vivis alla y tal vez vayas a la cancha , no lo se , la Sudamericana es un ANCLA . por mas que pasemos de ronda por el torneo local volveremos a perder
Coincido...porque siseguimos ya sabemos lo que pasa...porque ya pasó.....Los Moyano no saben gestionar con un presupuesto, mira si un empresario le echa la culpa a otro cuando las papas queman, se la rebusca para salir y encima tipos como estos le tapan la entrada con camiones.....ahí tienen a los gremialistas...
Domingo 23/02/2020, 10:18:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NRT79

a mi me arruinaron el finde mal ...

no comparto tus ganas de seguir en la copa , no quiero ser mala onda , vivis alla y tal vez vayas a la cancha , no lo se , la Sudamericana es un ANCLA . por mas que pasemos de ronda por el torneo local volveremos a perder
La SUDAMERICANA es un torneo en el cual podés tener la esperanza que ,con un poco de culo , podés seguir pasando de ronda , pero JUGANDO HORRIBLE y CON UN PANORAMA POLÍTICO E INSTITUCIONAL DESOLADOR .....y difícilmente se llegue a la final , pero "EXISTIÓ UN 2010" , y la cosa puede cambiar ....Y ALLI TE ACORDÁS QUE TENÍAS UN NUEVE COMO "CUQUI" SILVERA y "UN TRACTORCITO" COMO MAREQUE , QUE HOY NO TENEMOS Y LAS ESPERANZAS SE TE ESFUMAN DE LAS MANOS COMO ARENA ENTRE LOS DEDOS ....HOY TENEMOS UN EQUIPO PEOR AÚN QUE EN 2010 ...

ENTONCES , NADIE ABRIGA ESPERANZA ALGUNA .....
...
Domingo 23/02/2020, 10:24:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por NRT79

a mi me arruinaron el finde mal ...

no comparto tus ganas de seguir en la copa , no quiero ser mala onda , vivis alla y tal vez vayas a la cancha , no lo se , la Sudamericana es un ANCLA . por mas que pasemos de ronda por el torneo local volveremos a perder
Coincido...porque siseguimos ya sabemos lo que pasa...porque ya pasó.....Los Moyano no saben gestionar con un presupuesto, mira si un empresario le echa la culpa a otro cuando las papas queman, se la rebusca para salir y encima tipos como estos le tapan la entrada con camiones.....ahí tienen a los gremialistas...
LA PACIENCIA, si es que quedaba algo , YA SE TERMINÓ , SEÑORES ...

LOS MOYANOS Y SU BANDA NUNCA SUPIERON UN CARAJO DE FÚTBOL, pero la pretendieron empardar con las obras en el club y "seguían tirando", SUMERGIÉNDONOS EN UNA MENTIRA ....

HOY QUEDÓ DEMOSTRADO QUE SON UNOS BRUTOS LADRONES , ADEMÁS DE NO SABER NADA DE FÚTBOL Y NADA BUENO SE VÉ EN EL ESPINEL ....

EL CHOCOLATE ESTÁ ESPESO Y EL CALDO TAMBIÉN ....Y ÉSTE ARROZ , YA SE COCIÓ ....

HASTA ACÁ LLEGARON ...
...
Domingo 23/02/2020, 10:56:39
585 Posts - 200 Puntos
somos el hazme reir del futbol argentino,teniamos un estadio que metia miedo a los rivales,dirigentes que sabian comprar y vender,jugadores que vestian con orgullo la roja, hoy y con el plus de que juegan sin hinchas,los rivales vienen y nos mojan la oreja en nuestra casa es una situacion lamentable
Domingo 23/02/2020, 12:51:20
2809 Posts - 1731 Puntos
Ojalá salga la mística y un poco de sangre roja y podamos seguir en la Sudamericana.
Ojalá el Bocha, Pavoni, Bertoni y Erico jueguen... yo llevaría a Brasil varias figuritas de cartón de nuestras estrellas y se las pondría a los jugadores en los bolsillos de los pantaloncitos (¿siguen teniendo bolsillos?). Si no, en el culo, pero que las lleven. O agarradas por las manos.

Pero me parece que vamos a ver un partido similar a los de BKCC, colgados del travesaño. Y así es difícil pasar...
Domingo 23/02/2020, 14:11:07
61337 Posts - 20326 Puntos
Estimado Dino, estaba pensando que dificil es ponerse de acuerdo , cuando vivimos en mundos tan opuestos.

En este todo es calor, color y alegria.




Mi mundo se parece mas al presente del querido Club , mucho frio.
Hasta Gaibor , hoy seria Zico.



Lunes 24/02/2020, 01:26:37
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando la gente empezo a cantar Pavoni, Pavoni, Santoro, Santoro, ahi se me vinieron todos los recuerdos encima y no pude evitar llorar, me debo estar poniendo viejo y no me doy cuenta.
Pero solo los que vivimos aquellas 4 Copas seguidas en la Doble Visera , puede entender lo que se siente.
Y la ovación a cada jugador en el,precalentamiento en el 71 y el saludo posterior de cada uno.
Y dale Pato , dale, dale Pato
Uruguayo, Uruguayo, Uruguayo
Aplaudan , aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Maglioni que ya van a venir.