Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 16:26:38
13826 Posts - 4471 Puntos
cuando el mandril no tenga mas ganas de ser presidente y cuando el hijo tampoco quiera, seguro seguro que gana bobote
Jueves 27/02/2020, 16:44:38
39418 Posts - 9351 Puntos
Escrito por spoilt77

decime que gloria del club alguna vez manisfesto su intencion de ser presidente, respuesta NINGUNO


entonces no hay nada de que hablar, estamos en la misma cuando todos querian que milito fuera manager y el no quiere
¿¿CÓMO QUE NO ?? ....RICARDO BERTONI pretendió  autopostularse  a candidato , pero no cuajo ...
..
Jueves 27/02/2020, 16:48:33
13557 Posts - 13060 Puntos
Los clubes hoy en día son marcas comerciales.
No son mas los clubes deportivos de hace varias décadas.

¿Qué te hace pensar que un jugador pueda administrar mejor una marca o un negocio como es Independiente?
Jueves 27/02/2020, 17:15:06
39418 Posts - 9351 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los clubes hoy en día son marcas comerciales.
No son mas los clubes deportivos de hace varias décadas.

¿Qué te hace pensar que un jugador pueda administrar mejor una marca o un negocio como es Independiente?
QUE FEO ES LEERTE ESCRIBIR ESO y no lo digo por vos, que quede claro,es LA IDEA NEFASTA DE "MERCANTILIZAR TODO EN LA VIDA" ...

EL FÚTBOL NUESTRO "ESTÁ COMO ESTÁ" (HECHO MIERDA) POR PRETENDER HACER LAS COSAS COMO EN EUROPA Y NO SOMOS EUROPA ...NO TENEMOS LA HISTORIA NI LA CULTURA NI LA GUITA DE ELLOS ...."SOMOS INDIOS LATINOS COMUNICADOS POR INTERNET" COMO DECÍA PITY ÁLVAREZ ...

NO SE PUEDE TRANSPLANTAR TODO LO FORÁNEO ..
..
Jueves 27/02/2020, 17:18:46
39418 Posts - 9351 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Sería descabellado pedirle a glorias del pasado que se presenten en una lista para presidir a Independiente? Y me refiero por lo menos a los que están más metidos en el club como Pavoni y/o Santoro. Ver a Verón de presidente en ensuciantes debería ser una buena referencia, siempre y cuando estén de acuerdo en estar asesorados por gente adecuada a cada área específica (por lo menos en el área de finanzas y en las que ellos no se la den muy bien). Lo menciono solo por ver la lista de parásitos que hay en la oposición hasta el momento.
Ustedes qué opinan?
PAVONI o PEPÉ (¡¡¡ EEEAPEPE , FELIZ CUMPLE !!!!) NI EN PEDO , YA ES "GENTE GRANDE ", ...Tal vez BERTONI o TROSSERO ...
..
Jueves 27/02/2020, 17:21:46
388 Posts - 82 Puntos
Punto 1 : Estan todos mas serca de tocar el arpa que de manejar toda las areas de un club enorme como el nuestro
Punto 2 y ultimo: Puedo casi asegurar que ninguno termino la escuela, despues se quejan del rolfi

SERIEDAD MUCHACHOS
Jueves 27/02/2020, 17:43:24
2325 Posts - 356 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los clubes hoy en día son marcas comerciales.
No son mas los clubes deportivos de hace varias décadas.

¿Qué te hace pensar que un jugador pueda administrar mejor una marca o un negocio como es Independiente?
QUE FEO ES LEERTE ESCRIBIR ESO y no lo digo por vos, que quede claro,es LA IDEA NEFASTA DE "MERCANTILIZAR TODO EN LA VIDA" ...

EL FÚTBOL NUESTRO "ESTÁ COMO ESTÁ" (HECHO MIERDA) POR PRETENDER HACER LAS COSAS COMO EN EUROPA Y NO SOMOS EUROPA ...NO TENEMOS LA HISTORIA NI LA CULTURA NI LA GUITA DE ELLOS ...."SOMOS INDIOS LATINOS COMUNICADOS POR INTERNET" COMO DECÍA PITY ÁLVAREZ ...

NO SE PUEDE TRANSPLANTAR TODO LO FORÁNEO ..

Es tal cual,queremos copiar a paises bien organizados,y no nos da la nafta, y no solo en el futbol,
Jueves 27/02/2020, 18:38:28
3400 Posts - 1103 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los clubes hoy en día son marcas comerciales.
No son mas los clubes deportivos de hace varias décadas.

¿Qué te hace pensar que un jugador pueda administrar mejor una marca o un negocio como es Independiente?
NADA
Jueves 27/02/2020, 18:46:21
3400 Posts - 1103 Puntos
Escrito por King7

Punto 1 : Estan todos mas serca de tocar el arpa que de manejar toda las areas de un club enorme como el nuestro
Punto 2 y ultimo: Puedo casi asegurar que ninguno termino la escuela, despues se quejan del rolfi

SERIEDAD MUCHACHOS
Vos parece que tampoco estuviste ni "serca" ....
Jueves 27/02/2020, 18:47:00
2969 Posts - 443 Puntos
En el fútbol moderno se mueven millones de dólares que hay que saber invertirlos, gestionarlos, usarlos. Lo ideal es tener empresarios manejando el club, y que en la parte futbolística se asesoren con gente que entienda de futbol. Necesitamos gente que sea inteligente y sepa de gestión, no que sepa de futbol. Digamos que sepa gestionar y de futbol, es ideal pero rara vez pasa. Las glorias son glorias , esta bueno que sigan ligadas al club pero desde otro lado, para dirigirlos se necesita gente capacitada, donde a los Moyanos y los anteriores, el club les quedo grandisimo. NI POLITICOS, NI EX JUGADORES, empresarios
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 27/02/2020, 18:56:19
3400 Posts - 1103 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los clubes hoy en día son marcas comerciales.
No son mas los clubes deportivos de hace varias décadas.

¿Qué te hace pensar que un jugador pueda administrar mejor una marca o un negocio como es Independiente?
QUE FEO ES LEERTE ESCRIBIR ESO y no lo digo por vos, que quede claro,es LA IDEA NEFASTA DE "MERCANTILIZAR TODO EN LA VIDA" ...

EL FÚTBOL NUESTRO "ESTÁ COMO ESTÁ" (HECHO MIERDA) POR PRETENDER HACER LAS COSAS COMO EN EUROPA Y NO SOMOS EUROPA ...NO TENEMOS LA HISTORIA NI LA CULTURA NI LA GUITA DE ELLOS ...."SOMOS INDIOS LATINOS COMUNICADOS POR INTERNET" COMO DECÍA PITY ÁLVAREZ ...

NO SE PUEDE TRANSPLANTAR TODO LO FORÁNEO ..

Es tal cual,queremos copiar a paises bien organizados,y no nos da la nafta, y no solo en el futbol,



Porque no? - Mirá te tiro una idea que se me ocurrió ahora, leyendolos:

Tenemos jugadores de inferiores que tienen buen pie, pero son algo blanditos para el futbol fisico y amarrete que se juega en un futbol devaluado como el nuestro? - Pibes a los que los murmullos amargos no los dejen desarrollarse? - La respuesta obviamente es: SI


Porque por ejemplo no le ofrecemos un cargo a Nico Frutos, un chabon que por lo menos a mi, siempre me pareció piola, que se siente identificado con el rojo, y que tiene buenos contactos y experiencia en una liga como la de Belgica, donde se juega mucho más blandito que acá y la gente ni te rompe tanto las pelotas, ni se va a sacar la frustración a la cancha ni a un foro de futbol.

Un cargo para que haga relaciones o nexo con uno, o más clubes de ahí, y les mandamos a esos pibes ... en vez de prestarselos sin cargo a villa dalmine ... a lo mejor ganamos guita por ese lado!!! - Que opinan?

Y esta SI que no la puede hacer el rolfi, porque lo mandas a Belgica y se pierde!!!
Jueves 27/02/2020, 19:12:24
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Sería descabellado pedirle a glorias del pasado que se presenten en una lista para presidir a Independiente? Y me refiero por lo menos a los que están más metidos en el club como Pavoni y/o Santoro. Ver a Verón de presidente en ensuciantes debería ser una buena referencia, siempre y cuando estén de acuerdo en estar asesorados por gente adecuada a cada área específica (por lo menos en el área de finanzas y en las que ellos no se la den muy bien). Lo menciono solo por ver la lista de parásitos que hay en la oposición hasta el momento.
Ustedes qué opinan?
No es pq fueron buenos jugadores que van a ser buenos dirigentes. Passarella es un claro ejemplo de eso. Tiene que ser gente honesta y con capacidad de gestión. Pero la verdad, suena casi un sueño... :(