Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 19:34:18
1470 Posts - 451 Puntos
Una locura.....Redrado en cualquier lista , no puede faltar , tanto como para refinanciar deuda como para tomar un camino ordenado en lo económico. Formula Redrado/ Grinbak
Jueves 27/02/2020, 19:50:39
4343 Posts - 1875 Puntos
La respuesta a la primer pregunta es: Si.
                                                                       
Jueves 27/02/2020, 19:56:06
4759 Posts - 704 Puntos
Gestión, no glorias.
La mayoría de nuestras glorias no sabe ni hablar ni contar hasta 20.
Jueves 27/02/2020, 20:07:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Ninguno de ellos está preparado para ser Pte o integrar una CD .. en un Departamento de Fútbol o como asesores tal vez sí.

Un dirigente deportivo se hace desde abajo, escalón a escalón .. y con una formación orientada a eso.

Un buen empresario, honesto, puede tomar el atajo y convertirse en dirigente deportivo ..ya q está acostumbrado a administrar y gestionar una actividad económica .. y si se sabe rodear, puede funcionar.


Independiente funcionó perfectamente durante 85 años +- .. Con gente q tenían sus actividades, empresas y q estar en el Club para ellos era una pasión.

Eran tipos muy honestos, MUY vivos y capaces. Nunca hizo falta hacer inventos raros ..o como se lee por ahí, ser un as en finanzas o marketing o cosas así.

Dos + dos son cuatro, hoy y hace 90 años.

Un error q cometió aquella gente fue no 'hacer escuela' ..mecanizar esos conocimientos quien sabe si creando una rama dentro de nuestra propia escuela ..para Dirigentes Deportivos para el CAI ..algo así, por el estilo.

Cada agrupación era una pequeña escuela y siempre tuvimos esa suerte de q iba saliendo gente válida de ahí o se acercaban.

La situación es compleja porq hay q arrancar el motor desde 0. Se perdió esa tradición de grandes dirigentes q teníamos ..más bien se nos murieron todos.

Por personalidad ..(no tanto por preparación) ..nombres de glorias q a lo mejor podrían encajar, por edad, trayectoria ..forzando un poco y si se rodearan bien ..podrían ser un Marangoni, un Trossero .. Clausen .. En un futuro el mismo Milito porq no ..o hasta Fernando Redondo.





una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 27/02/2020, 20:41:44
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por spoilt77

decime que gloria del club alguna vez manisfesto su intencion de ser presidente, respuesta NINGUNO


entonces no hay nada de que hablar, estamos en la misma cuando todos querian que milito fuera manager y el no quiere
Esa es la cagada. Para mi Gaby Milito deberia presentarse para presidente pero por ejemplo con la Lista Roja, con gente seria y capaz para que lo apuntale. El problema es que el quiere ser tecnico y mientras le vaya mas o menos bien va a ser dificil de que piense en otra cosa. Yo tengo esperanza de que si quiere a Independiente y ve que haciendo lo que hizo Veron puede ayudar mas que de tecnico a lo mejor se larga.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 27/02/2020, 20:59:09
3069 Posts - 1691 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Sería descabellado pedirle a glorias del pasado que se presenten en una lista para presidir a Independiente? Y me refiero por lo menos a los que están más metidos en el club como Pavoni y/o Santoro. Ver a Verón de presidente en ensuciantes debería ser una buena referencia, siempre y cuando estén de acuerdo en estar asesorados por gente adecuada a cada área específica (por lo menos en el área de finanzas y en las que ellos no se la den muy bien). Lo menciono solo por ver la lista de parásitos que hay en la oposición hasta el momento.
Ustedes qué opinan?
Gente que esta grande y que son super honestos, con otros código, no son para estos momentos de mierda que vive la sociedad. Pavoni y Santoro son 2 iconos. el sorete de nuestro presidente debería homenajearlos todos los meses, entre los 2 ganaron mas titulos que Maradona y Pele,
Ricardo de Palermo
Jueves 27/02/2020, 21:08:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por BonecoVive

Penco presidente kohan vice
Tas loco vo!!!!
Kohan presidente, vice, DT y preparador físico.
Jueves 27/02/2020, 21:11:25
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Sería descabellado pedirle a glorias del pasado que se presenten en una lista para presidir a Independiente? Y me refiero por lo menos a los que están más metidos en el club como Pavoni y/o Santoro. Ver a Verón de presidente en ensuciantes debería ser una buena referencia, siempre y cuando estén de acuerdo en estar asesorados por gente adecuada a cada área específica (por lo menos en el área de finanzas y en las que ellos no se la den muy bien). Lo menciono solo por ver la lista de parásitos que hay en la oposición hasta el momento.
Ustedes qué opinan?
Leí hasta que ví que a Estudiantes le pusiste ensusiantes y me di cuenta que debes ser un pendejo de 14..15 años..
Jueves 27/02/2020, 23:49:39
482 Posts - 215 Puntos
El problema es que si no tienen idea de como manejar el club es difícil, miralo a Pasarella.
Sería mejor que los pusieran en el lugar donde si estamos seguros que saben y mucho, en el fútbol. Que se encargen de buscar chicos con potencial para el club, que ayuden para elegir bien en cuanto a las contrataciones y varios temas más.
Pero no como consulta, sino que tengan peso en la dirigencia a la hora de tomar estas decisiones.
Viernes 28/02/2020, 20:02:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por jairo castillo

Gestión, no glorias.
La mayoría de nuestras glorias no sabe ni hablar ni contar hasta 20.
Los Moyano parece que tampoco...