Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/02/2020, 19:29:36
Hoy para mirar al rojo
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1102
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Estoy ansioso gente esperando el partido, a todo equipo brasilero lo quiero liquidar, tengo mucha sed de revancha contra los brasucas, por mas que estemos mal, quiero ganarle como sea a estos brasucas de fortaleza, ahora nos juntamos con 3 amigos mas del rojo y mi querido viejo, ya compre 1 cajon y medio de birras, mas 1 botella grande de fernet y despues lo mas importante, sale unas buenas pizzas !!! Esta noche nos ponemos como manga con la banda de amigos y mi viejo querido,  asi se acompaña AL REY DE COPAS, esta noche cueste lo que cueste, que esta noche TENEMOS QUE GANAR!!! Un saludo grande a los hinchas del rojo PERONISTAS que me hacen el aguante siempre aca en el foro y bueno para el resto tambien, que gane el rojo esta noche que es lo que mas importa !+

DALE ROO DALE ROOO, VOS SOS MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA, VOS SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAA, LO CORRIMO A RASIN Y A LOS BOSTEROS, YO SOY DEL ROJO, PORKE TENGO HUEVO DALE ROOOO DALE ROOO DALE ROOO DALE ROOOO !!!!
Jueves 27/02/2020, 19:49:04
4343 Posts - 1875 Puntos
El periodismo está con el tenedor y la servilleta puesta... Se le hace agua la boca esperando ver perder catastróficamente al Rojo.


Depende de 11 (y algunos más) que le del la cena servida... o que les metan el tenedor en el medio del ogt.


Y sea como sea..., estemos como estemos..., digan que no le van a dar bola o que se van a hacer un asado... Todo un blef.

Hoy vamos a estar todos mirando y esperando ver pasar de ronda.

Y al que no le guste, lo espero en la pizería de los 7 puentes y ahí seguro alguien va a querer cagarlo a trompadas, porque yo ni se dónde mierda queda.
                                                                       
Jueves 27/02/2020, 21:18:50
1464 Posts - 764 Puntos
Tuviste que comprar birra? En la pizzería rasposa no llegas a tener ni un cajón? Andaaaa
Viernes 28/02/2020, 00:18:57
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Tuviste que comprar birra? En la pizzería rasposa no llegas a tener ni un cajón? Andaaaa
si yo quiero tomar cerveza en mi casa compro para mi, de mi pizzeria no se toca nada, es para vender ahi lo que hay ahi