Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/03/2020, 13:21:10
Obsesión
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2641
    Vistas
347 Posts - 130 Puntos
Cuando perdiste el control y dijiste esta mierda no me va a ganar llegue a gastarme a precios de hoy unos $ 500.-
Es unos de los mejores pimbals que jugué en mi vida. me gustaria comprármelo
Me alucina la música.

Martes 03/03/2020, 13:23:36
347 Posts - 130 Puntos
El que explica en este video cuenta que tenias que hacer, si pero comete el error de ponerse a jugar mira desde el minuto 12:30 y quedo alucinado
Se gasto como 5 fichas

Martes 03/03/2020, 13:38:01
37516 Posts - 39051 Puntos
       
Martes 03/03/2020, 13:50:03
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo atamo con gomitas!
Martes 03/03/2020, 13:52:35
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por pnerguido

Cuando perdiste el control y dijiste esta mierda no me va a ganar llegue a gastarme a precios de hoy unos $ 500.-
Es unos de los mejores pimbals que jugué en mi vida. me gustaria comprármelo
Me alucina la música.

Independiente perdió con Huracán, que no ganaba hace un año.
Martes 03/03/2020, 14:32:12
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por pnerguido

Cuando perdiste el control y dijiste esta mierda no me va a ganar llegue a gastarme a precios de hoy unos $ 500.-
Es unos de los mejores pimbals que jugué en mi vida. me gustaria comprármelo
Me alucina la música.

Independiente perdió con Huracán, que no ganaba hace un año.
Si pero una cosa es cuando no conoces lo que puede pasar y otra cuando ya sabes que va a pasar...
Si miras lo que hay en cancha... Einstein decía que no esperes resultados diferentes si haces lo mismo
Martes 03/03/2020, 14:45:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006



 .

...
Martes 03/03/2020, 14:49:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por pnerguido

Cuando perdiste el control y dijiste esta mierda no me va a ganar llegue a gastarme a precios de hoy unos $ 500.-
Es unos de los mejores pimbals que jugué en mi vida. me gustaria comprármelo
Me alucina la música.

Independiente perdió con Huracán, que no ganaba hace un año.
Agregále que no le ganamos en esa cancha"oficialmente "como visitantes, desde 2002
...
Martes 03/03/2020, 15:27:25
61386 Posts - 20328 Puntos
Ese es el,problema de las nuevas generaciones , cayeron en las garras de los empresarios que se hacen millonarios a costa de los,pibes .

Mi hijo tenia un video juego que le regalo mi viejo, yo le habia dicho que se lo comprara el, cuando empezara a trabajar.
Cuando empezo a tener laburos de 4 hs empezo a comprarse cada video juego que salia, por el usado le pagaban mierda entonces empezo a quedarselos, debe tener unos 4 guardados,
Los videos son tan adictivos como la droga, empezo a jugar cada vez mas tiempo y ahi lo perdi como hijo, no me daba bola, siempre mirando la pantalla , juagndo solo, hablando solo.

A su edad mis vicios eran las figuritas, el yo yo y el balero, jugar a la,pelota en la calle y andar en bici.
Cuando estaba en la casa hablaba con mi viejo, casi siempre de Independiente .

Los fabricantes de estos juegos electronicos vieron que era el mejor negocio para hacerse millonarios, lo mismo pasa con los celulares , caminan, viajan, se van a dormir mirando la pantallita, van caminando dos tipos y no se hablan , miran la pantalla , no miran a la gente , lo vivi laburando en una Universidad muchos años, el 80% no interactuaba con otros estudiantes , solo la tablet, el celular .
Se van haciendo automatas , puede pasar un minon infernal en bolas al lado de ellos y ni se dan cuenta .
Martes 03/03/2020, 15:47:35
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Rayo peronizador???
Martes 03/03/2020, 16:41:33
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por javier_acuario2006

Rayo peronizador???
jajajajajajajajaja
Martes 03/03/2020, 18:22:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Jajajajaja, beyeeeesaaa neneeee !
Miércoles 04/03/2020, 01:55:45
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Dani53

Ese es el,problema de las nuevas generaciones , cayeron en las garras de los empresarios que se hacen millonarios a costa de los,pibes .

Mi hijo tenia un video juego que le regalo mi viejo, yo le habia dicho que se lo comprara el, cuando empezara a trabajar.
Cuando empezo a tener laburos de 4 hs empezo a comprarse cada video juego que salia, por el usado le pagaban mierda entonces empezo a quedarselos, debe tener unos 4 guardados,
Los videos son tan adictivos como la droga, empezo a jugar cada vez mas tiempo y ahi lo perdi como hijo, no me daba bola, siempre mirando la pantalla , juagndo solo, hablando solo.

A su edad mis vicios eran las figuritas, el yo yo y el balero, jugar a la,pelota en la calle y andar en bici.
Cuando estaba en la casa hablaba con mi viejo, casi siempre de Independiente .

Los fabricantes de estos juegos electronicos vieron que era el mejor negocio para hacerse millonarios, lo mismo pasa con los celulares , caminan, viajan, se van a dormir mirando la pantallita, van caminando dos tipos y no se hablan , miran la pantalla , no miran a la gente , lo vivi laburando en una Universidad muchos años, el 80% no interactuaba con otros estudiantes , solo la tablet, el celular .
Se van haciendo automatas , puede pasar un minon infernal en bolas al lado de ellos y ni se dan cuenta .
Kjjj amigo Dani, eso pasa cuando una persona simplemente decide darle mas cabida a la pantallita que a las relaciones interpersonales, y te lo dice un chabón de 23, que creció con el Family, luego el Sega, y ahora tiene un smartphone como la mayoría de la población

El problema no es la modernización de artefactos electrónicos, eso siempre estuvo, en su tiempo lo habrán sido los libros, luego las obras de teatro, luego la televisión, y así, y siempre hubo plata en todo eso, como con todo
Es un tema de que es lo que tiene ganas de hacer esa persona y listo, si le aburre charlar mas de media hora y bueh, que le vas a hacer, tampoco vas a obligar a nadie a hacer lo que te pianta

Yo disfruto por igual charlar, jugar a la pelota, boludear un rato con el celu, de vez en cuando viciar a algun jueguito, entrar al foro a descargarme (lo hago mas seguido ahora por culpa de estos parásitos) y mil cosas más

La historia pasa y nada cambia, la tecnología puede mutar pero nada cambia realmente, es todo lo mismo, la misma mierda pero con otro olor como suele decir mi vieja... así como los libros pueden ser super interesantes también pueden ser una verga super hueca que no aporta nada, como los celulares, de la misma forma se puede aplicar el concepto de monarquía con el de democracia, es la misma chota, estamos en el horno igual jaja
sumate!