Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 01:02:39
Se vienen tiempos dificiles .
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4678
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos



Muchos se preguntaran porque , por el presente del Club , por los malos jugadores que trajo esta dirigencia, por los 17 años.

NO !
Se vienen tiempos muy jodidos para los que solo tenemos TyC Sports para seguir el Futbol por TV .

Habra que aguantar 24 hs al dia hablando de estos dos equipos, los 7 dias de la semana .
Desde que termino el partido siguen en cadena transmitiendo, y algo curioso.
No dan la cara los Recondo, Palacios y Fantasia, solo pasan imagenes de los dos partidos y sus voces de fondo comentando.

Los que no tenemos Fox o ESPN de Argentina vamos a tener que comprar un Satelite nuevo.

Esto ya supera todos los records y ya anuncio Recondo que mañana seguiran transmitiendo y hablando del partido.

Ahora nos podemos dar cuenta porque nos odiaron por dos decadas.
Les hicimos perder mi,llones en venta de revistas, diarios, camisetas , etc .

Ahora Recondo esta analizando cada jugada dudosa a favor de River  .
Palacios le dice :” Hoy no tuvieron el VAR que le avisara al referi que al jugador de River le habian rosado los gemelos y le regalaban un penal. “

Que hdp que son , y ahora de que se van a disfrazar los que decian que Gallardo era Napoleon , el tecnico de la historia .

La tienen adentro, ojala se destruyan entre ellos.
Me imagino si a estas dos mierdas no les daban el penal de Pinola.
Domingo 08/03/2020, 01:03:43
61337 Posts - 20326 Puntos
Hoy triunfaron los villeros, Fiorito y Fuerte Apache .

Los dos equipos que metieron los barras y estan arruinando el futbol argentino hasta destruirlo.
Domingo 08/03/2020, 02:36:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53




Muchos se preguntaran porque , por el presente del Club , por los malos jugadores que trajo esta dirigencia, por los 17 años.

NO !
Se vienen tiempos muy jodidos para los que solo tenemos TyC Sports para seguir el Futbol por TV .

Habra que aguantar 24 hs al dia hablando de estos dos equipos, los 7 dias de la semana .
Desde que termino el partido siguen en cadena transmitiendo, y algo curioso.
No dan la cara los Recondo, Palacios y Fantasia, solo pasan imagenes de los dos partidos y sus voces de fondo comentando.

Los que no tenemos Fox o ESPN de Argentina vamos a tener que comprar un Satelite nuevo.

Esto ya supera todos los records y ya anuncio Recondo que mañana seguiran transmitiendo y hablando del partido.

Ahora nos podemos dar cuenta porque nos odiaron por dos decadas.
Les hicimos perder mi,llones en venta de revistas, diarios, camisetas , etc .

Ahora Recondo esta analizando cada jugada dudosa a favor de River .
Palacios le dice :” Hoy no tuvieron el VAR que le avisara al referi que al jugador de River le habian rosado los gemelos y le regalaban un penal. “

Que hdp que son , y ahora de que se van a disfrazar los que decian que Gallardo era Napoleon , el tecnico de la historia .

La tienen adentro, ojala se destruyan entre ellos.
Me imagino si a estas dos mierdas no les daban el penal de Pinola.
Dani, es hora que empecés a escuchar programas partidarios de INDEPENDIENTE por INTERNET y dejés de ver ese canal de mierda ...

Mañana podés escuchar "INDEPENDIENTE de AMÉRICA ", de Lunes a viernes "CAMPANAS DEL INFIERNO "...y lo podés escuchar "a cualquier hora y cualquier día" por "RADIO CUT ", donde los podés escuchar " en vivo" o los programas grabados ( por la diferencia horaria te conviene escucharlos grabados y hasta podés dejar mensajes en la radio ) ...

[b]DEJA DE CONSUMIR EL PRODUCTO DE NUESTRO ENEMIGO = EL GRUPO CLARÍN ...
[/b]
...
Domingo 08/03/2020, 03:07:32
6053 Posts - 1625 Puntos
Igual escuches el programa que escuches te margás seguro
Domingo 08/03/2020, 08:09:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Dani, pareces un bo$tero.
       
Domingo 08/03/2020, 08:53:23
3073 Posts - 1701 Puntos
Todo esto que pasa es culpa de Independiente, dirigentes de mierda, jugadores medio pelo, nosotros los socios pelotudos, la hinchada, todo el mundo Independiente de una forma u otra somos los culpables . Todo lo que se construyo en poco tiempo con Holan y los Moyano, los mismo Holan y Moyano destruyeron con sus malas intenciones o desiciones. Porque se creen que nos atacaban tanto, porque les sacábamos una gran tajada. Un sueño llamado independiente que cada vez más se diluye!!!!!!
Ricardo de Palermo
Domingo 08/03/2020, 09:54:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Se le acabó la guita a Donfrio!!! Aunque siempre "piso" más fuerte en la Conmebol.

Con respecto a los medios, hace mucho son un asco.
Ahora le están dando manija a bostita jrs, con el este título es épico, historico, memorable, para tratar de emparejar el tema de la final de Madrid.

Y como dice Sergio, Dani en épocas de tanta tecnología usa internet y deja de ver TyC !!!!!
Domingo 08/03/2020, 10:02:09
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53




Muchos se preguntaran porque , por el presente del Club , por los malos jugadores que trajo esta dirigencia, por los 17 años.

NO !
Se vienen tiempos muy jodidos para los que solo tenemos TyC Sports para seguir el Futbol por TV .

Habra que aguantar 24 hs al dia hablando de estos dos equipos, los 7 dias de la semana .
Desde que termino el partido siguen en cadena transmitiendo, y algo curioso.
No dan la cara los Recondo, Palacios y Fantasia, solo pasan imagenes de los dos partidos y sus voces de fondo comentando.

Los que no tenemos Fox o ESPN de Argentina vamos a tener que comprar un Satelite nuevo.

Esto ya supera todos los records y ya anuncio Recondo que mañana seguiran transmitiendo y hablando del partido.

Ahora nos podemos dar cuenta porque nos odiaron por dos decadas.
Les hicimos perder mi,llones en venta de revistas, diarios, camisetas , etc .

Ahora Recondo esta analizando cada jugada dudosa a favor de River .
Palacios le dice :” Hoy no tuvieron el VAR que le avisara al referi que al jugador de River le habian rosado los gemelos y le regalaban un penal. “

Que hdp que son , y ahora de que se van a disfrazar los que decian que Gallardo era Napoleon , el tecnico de la historia .

La tienen adentro, ojala se destruyan entre ellos.
Me imagino si a estas dos mierdas no les daban el penal de Pinola.
Fox y ESPN se fusionaron...
Domingo 08/03/2020, 11:36:43
8232 Posts - 1413 Puntos
En Argentina, desde Grondona para aca, todo fue Bosta y Rivar..... aunque los pelotudos de enfrente siempre creyeron que era a nuestro favor y en contra de ellos, mientras nosotros no ganabamos nada y elllos se hundían cada vez mas en su miserable historia.
Domingo 08/03/2020, 11:51:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Tuvimos cincuenta millones de dólares para armar un plantel como la gente y entre Holan, Bkcc y los Moyano los tiraron a la basura y/o afanaron.
De eso no son culpables ni river, ni boca, ni Gallardo, ni Ameal.
Domingo 08/03/2020, 12:27:04
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por pájaro loco

Tuvimos cincuenta millones de dólares para armar un plantel como la gente y entre Holan, Bkcc y los Moyano los tiraron a la basura y/o afanaron.
De eso no son culpables ni river, ni boca, ni Gallardo, ni Ameal.
Domingo 08/03/2020, 12:53:20
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53




Muchos se preguntaran porque , por el presente del Club , por los malos jugadores que trajo esta dirigencia, por los 17 años.

NO !
Se vienen tiempos muy jodidos para los que solo tenemos TyC Sports para seguir el Futbol por TV .

Habra que aguantar 24 hs al dia hablando de estos dos equipos, los 7 dias de la semana .
Desde que termino el partido siguen en cadena transmitiendo, y algo curioso.
No dan la cara los Recondo, Palacios y Fantasia, solo pasan imagenes de los dos partidos y sus voces de fondo comentando.

Los que no tenemos Fox o ESPN de Argentina vamos a tener que comprar un Satelite nuevo.

Esto ya supera todos los records y ya anuncio Recondo que mañana seguiran transmitiendo y hablando del partido.

Ahora nos podemos dar cuenta porque nos odiaron por dos decadas.
Les hicimos perder mi,llones en venta de revistas, diarios, camisetas , etc .

Ahora Recondo esta analizando cada jugada dudosa a favor de River .
Palacios le dice :” Hoy no tuvieron el VAR que le avisara al referi que al jugador de River le habian rosado los gemelos y le regalaban un penal. “

Que hdp que son , y ahora de que se van a disfrazar los que decian que Gallardo era Napoleon , el tecnico de la historia .

La tienen adentro, ojala se destruyan entre ellos.
Me imagino si a estas dos mierdas no les daban el penal de Pinola.
Dani, es hora que empecés a escuchar programas partidarios de INDEPENDIENTE por INTERNET y dejés de ver ese canal de mierda ...

Mañana podés escuchar "INDEPENDIENTE de AMÉRICA ", de Lunes a viernes "CAMPANAS DEL INFIERNO "...y lo podés escuchar "a cualquier hora y cualquier día" por "RADIO CUT ", donde los podés escuchar " en vivo" o los programas grabados ( por la diferencia horaria te conviene escucharlos grabados y hasta podés dejar mensajes en la radio ) ...

[b]DEJA DE CONSUMIR EL PRODUCTO DE NUESTRO ENEMIGO = EL GRUPO CLARÍN ...
[/b]
Dani Y Sergio, yo diría más bien que es hora de dejar de escuchar y ver programas de fútbol, auqnue sea partidario.
No tienen nada que decir, hay que mirar los partidos y sacar las propias conclusiones. Si me quiero enterar "qué se cocina" entro acá, dodne hay fruta, pero en la misma proporcion que en canales y radios, pero menos necesidad de llenar espacio
 
Domingo 08/03/2020, 14:55:38
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dani, pareces un bo$tero.
En la vida hay que ser coherente .

Primero fijate que yo vengo del futbol argentino de los 60, en esos años felicitabamos a Racing por ser Campeones del Mundo
Pensa que el festejo mas grande que hizo el Rojo de los que yo pude ver fue la tarde del 67 que salimos Campeones del Primer Nacional, le ganamos a Racing 4 a 0 y en las tribunas no se sabia quienes eran del Rojo y quienes de Racing.
Hasta me cuesta deformar los nombres de los rivales porque habia respeto, podias ir a cualquier cancha de visitante y veias un partido y festejabas.

Y de pibe cuando no estaba el Rojo de por medio, si tenia que elegir, hinchaba por Boca, porque todos mis tios y primos eran enfermos de River y a mi me gustaba gastarlos.
Me di el gusto de gritarles el gol de Artime en la cara, subido al asiento de la platea de River , rodeado de gallinas que no decian ni A .

Mi odio a River tiene su historia cuando a los 11 años llore porque nos sacaron de la Copa del 66, porque siempre nos ganaban y me tuve que comer la goleada del 72 en el Monumental , por 7 a 2 .
Cuando venian a la Visera eran los unicos que se iban con un empate.
Boca ni Racing nunca fueron rivales para mi en mis tiempos , les ganabamos en cualquier cancha, River era otra cosa . Y encima eran los millonarios y yo soy populista .