Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 10:22:35
Silvio Romero
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5801
    Vistas
177 Posts - 63 Puntos
Hola, buen día a todos. Ayer estaba viendo el partido y hace rato vengo pensando que a Silvio le hace falta alguien que lo acompañe (no el Lean). Un nueve que pueda pívotear la pelota para que a él le quede de frente al arco porque ya hace rato que le tiran y a pesar de su habilidad y técnica no es ese nueve típico que se la puede aguantar contra alguno de los grandotes del equipo contrario. Es solo una opinión, no creo ser dueño de la verdad y de paso le serviría para mejorar al tener competencia. Ustedes qué opinan?
Lunes 09/03/2020, 10:22:47
177 Posts - 63 Puntos
Repito, solo es una opinión
Lunes 09/03/2020, 10:37:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que así está perfecto....lo habilitaron con muchas pelotas de gol....ayer le cascoteamos el rancho, como lo hizo Bosta en su oportunidad...solo le falta un buen 5 y un 3, así cuando se lesiona Moño tenemos recambio y no pasar a Silva de 3....Cualquier técnico pelotudo se da cuenta, con respecto al 9, se podría traer un grandote que anda por ahí o tal vez quedarnos con el flaco escopeta larz suplente de la bestia...
Lunes 09/03/2020, 10:40:46
5 Posts - 1 Puntos
Necesitamos un nueve que se pueda dar vuelta en el área!
Hola soy nueva por aquí.
Lunes 09/03/2020, 11:18:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Ayer Silvio demostró que si hay jugadores que le tiran buenos centros o pases es un delantero muy peligroso!!! Muy bien por él y mucho mejor por el reconocimiento de Silvio para sus compañeros por el partido realizado!! Traería un 9 para que le haga sana competencia, muy bien por el equipo ayer!!! que categoría que tiene Franco la puta madre!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/03/2020, 11:50:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Necesitamos un nueve que se pueda dar vuelta en el área!
Romero es lento y tiene un fisico que no lo ayuda pero por esas cosas del futbol, es el goleador del torneo...
Lunes 09/03/2020, 11:54:32
396 Posts - 44 Puntos
El problema básicamente es que los 9 buenos son caros. Muy caros. Para gastar en traer un 9 mediocre es mejor no traer nada

Por ahora creo que lo mejor es seguir con Silvio de 9 o L. Fernández en esa posición (si se resfría Silvio)
Lunes 09/03/2020, 12:06:03
17338 Posts - 11203 Puntos
la rompe toda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






























Lunes 09/03/2020, 12:15:08
2025 Posts - 927 Puntos
Es el mejor jugador del plantel por escándalo.

Cuando se tira atrás generalmente resuelve bien, limpia a uno y mete el pase con ventaja. Siempre tira lo que pide la jugada, pone a correr a los wines con la jugada resuelta, para que no duden y resuelvan el pase o centro.

El Chino es delantero, nunca fue 9 típico cabeza de área, y así y todo metió 150 goles en su carrera.

No se le puede dar cabida al forista cabeza de termo que opina cualquier boludez porque todo le chupa un huevo (aunque hay varios opinadores seriales que suelen escribir cada burrada...)
Lunes 09/03/2020, 12:15:59
16 Posts - 3 Puntos
Escrito por danfish

Creo que así está perfecto....lo habilitaron con muchas pelotas de gol....ayer le cascoteamos el rancho, como lo hizo Bosta en su oportunidad...solo le falta un buen 5 y un 3, así cuando se lesiona Moño tenemos recambio y no pasar a Silva de 3....Cualquier técnico pelotudo se da cuenta, con respecto al 9, se podría traer un grandote que anda por ahí o tal vez quedarnos con el flaco escopeta larz suplente de la bestia...
El 5 de independiente es lucas romero (a mi me gusta), y el puesto original de gaston silva es 3. De defensor central lo empezo a poner holan como lo hizo con tagliafico. Miño hace rato que esta y es muy tibio,
Lunes 09/03/2020, 12:22:36
1470 Posts - 451 Puntos
Creo que tanto Silvio Romero como Fernandez, son grandes profesionales y aun mejores personas.....pero para mi , ninguno de los dos puede ser titular en independiente, la verdad que del 9 de independiente espero mucho mas que hacer goles en partidos insignificantes. Para ser el 9 o jugador titular del rey de copas , tenes que estar fino , tenes que dejar el alma y tenes ser hiperprofesional contigo mismo!!! La verdad es que ni en Fernandez ni en Romero veo 100% de compromiso.
Lunes 09/03/2020, 13:09:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Repito, solo es una opinión
REPITO = SILVIO ROMERO NUNCA FUÉ "NUEVE" ...LE INVENTAN UN PUESTO PORQUE ES "UNA OBLIGACIÓN" QUE JUEGUE ...

[b]EN JUNIO HAY QUE TRAER " SÍ O SÍ " UN NUEVE DE ÁREA !!!!!, BASTA DE "JUGADORES POR AFUERA "O "MEDIAS PUNTAS "....
[/b]
...
Lunes 09/03/2020, 13:12:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sr.diablo11

Escrito por danfish

Creo que así está perfecto....lo habilitaron con muchas pelotas de gol....ayer le cascoteamos el rancho, como lo hizo Bosta en su oportunidad...solo le falta un buen 5 y un 3, así cuando se lesiona Moño tenemos recambio y no pasar a Silva de 3....Cualquier técnico pelotudo se da cuenta, con respecto al 9, se podría traer un grandote que anda por ahí o tal vez quedarnos con el flaco escopeta larz suplente de la bestia...
El 5 de independiente es lucas romero (a mi me gusta), y el puesto original de gaston silva es 3. De defensor central lo empezo a poner holan como lo hizo con tagliafico. Miño hace rato que esta y es muy tibio,
¡¡¡MADRE DE DIOS!!!! , YA "ES PEOR QUE EL CORONAVIRUS" ESE PELOTUDO DEL "PERRO"ROMERO  !!!!...

SILVA JAMÁS JUGO BIEN DE "3" !!!!...Su mejor posición es de "seis" ...

...