Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 10:44:00
GONZÁLEZ CON BORSA
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4566
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Martes 10/03/2020, 10:45:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Mucho de lo que se cuenta en el programa yo ya lo sabía por haber pasado por el staff del programa ...EDUARDO GONZÁLEZ me hizo debutar en RADIO SPLENDID en OCTUBRE DE 1989 ....Con los años , me lo cruzaba en el playón o a la altura del buffet de la vieja DOBLE VISERA ( no voy a la cancha desde 1998 ) y siempre nos saludabamos ....
Me llegó a dar "un laburo de vendedor ", pero soy "demasiado honesto" para ese oficio y sabía que "no iba a poder vender ni una banana pintada de rojo ", encima me agarró el PLAN BONEX 1989 y secaron la plaza de pesos ..Decidí renunciar y conservar la dignidad ( no digo "amistad" , porque para eso hace falta mucho recorrido ) ....
...
Martes 10/03/2020, 11:06:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Obviamente, también lo conozco a BORSA , desde que empezó en esa AM de LANÚS , cuando pedi Ir a presenciar el programa ....

Tengo una anécdota graciosa del programa de GONZÁLEZ ...Mi mamá (qepd) ,era la encargada de grabarme todos los programas en un cassette ....Eran tiempos en que no existian ni la fibra óptica , ni los celulares ni mucho menos RADIO CUT , que es un gran invento que me hubiese servido muchísimo en esa época ....No recuerdo que invitado importante teníamos una noche y como de costumbre le pedí a mi vieja que me grabara ..."Dejame todo listo, eh "!!!! Me sentenciaba ....Le preparaba los cassette , y le dejaba la radio doble cassetera ya sintonizada en RADIO SPLENDID y me iba a la radio ....A veces , si el programa estaba con un invitado histórico o importante , al volver a casa , me tomaba unos mates o un café y lo volvía a escuchar (no soy como esos actores o actrices que dicen que "nunca vuelven a ver la película que filmaron" , YO AL CONTRARIO = REVISABA SI SE HABÍA COMETIDO ALGÚN ERROR ...)...Una vez vuelvo a casa y decido escuchar el programa ...La sorpresa es que lo escucho y sólo oigo "SONIDO AMBIENTE ",RUIDO A CUCHARONES Y OLLAS, PUTEADAS EN UCRANIANO DE MI VIEJA Y EL MAULLIDO DEL GATO Y EL LADRIDO DEL PERRO !!! ¿¿¿????....MI MAMÁ SE HABÍA OLVIDADO DE ENCENDER LA RADIO PARA GRABAR !!! AH,JA,JA,JA......¡¡¡MENOS MAL QUE NO ME PIDIERON EL TAPE DE ESE PROGRAMA !!!..HASTA EL DÍA DE HOY ME CAGO DE LA RISA !!!..

Basta con que me mencionen y automáticamente GONZÁLEZ se acuerda de mi ...Lo sorprendí el año pasado al llamar cuando abrieron el micrófono para hablar "al aire" ...

...
Martes 10/03/2020, 11:08:59
6053 Posts - 1625 Puntos

Lo escucho los domingos y se pone a pasar tango ..y me encanta el tango....pero entre nuestros torneos del año del pedo y los tangos y trasca un domingo....y ..agarro el bufoso viste?
Martes 10/03/2020, 11:21:32
1747 Posts - 335 Puntos
Gonzale"S" en el delantal, fiel reflejo de la actualidad de Independiente.
SON 18, ACORDATE.
Martes 10/03/2020, 11:27:24
17510 Posts - 11250 Puntos
mira vo , me cambio el dia.
Martes 10/03/2020, 12:06:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.


Lo escucho los domingos y se pone a pasar tango ..y me encanta el tango....pero entre nuestros torneos del año del pedo y los tangos y trasca un domingo....y ..agarro el bufoso viste?
Creo que no lo menciona en el video , pero EDUARDO GONZÁLEZ fue "presentador y representante de CANTORES DE TANGO" .....

JORGE FALCÓN (qepd), fallecido muy jóven , fué uno de sus pupilos , se lo recuerda de su paso por la orquesta de HÉCTOR VARELA (DON HÉCTOR era reconocido FANÁTICO DE INDEPENDIENTE ) ....

Off Topic = EDUARDO GONZÁLEZ debutó en radio de la mano de LEONARDO BARUGEL...

En la foto, LEONARDO BARUGEL, junto a VIOLETA RIVAS y NÉSTOR FABIÁN ..(BARUGEL es el primero de la derecha )

....
Muchos se acuerdan que fué esposo de LIBERTAD LEBLANC ; competencia de "LA COCA" SARLI ,aunque la SARLI le ganó por afano ....

.



...
Martes 10/03/2020, 12:08:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanascanio

Gonzale"S" en el delantal, fiel reflejo de la actualidad de Independiente.
ES "LA DE-GENERACIÓN DE HOY" ...YA ES "CLÁSICO Y NORMAL" VER ESAS BURRADAS ESCRITAS EN UN TELÉFONO CELULAR...¡¡¡¡y en éste foro , ni hablar !!!  ...¡¡¡MAMADERA !!! ...

Como el de  éste aviso clasificado =.



.
...
Martes 10/03/2020, 12:10:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

mira vo , me cambio el dia.
Cuando tengas "algo interesante" para contar de tu vida , que no sea "la pelusa que te sacaste de tu ombligo"  , volvé que te esperamos ,JULITO ....

Mientras tanto, guarda "piadoso silencio "......
...
Martes 10/03/2020, 12:14:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Cada tanto lo escucho, es su epoca era un programon, hace un tiempo que bajo mucho el nivel, el esta grande, y cagaron el programa los nuevos que entraron, un tal bevilaqua, amargo total, y especialmente el abogado rizzo, que dice una boludez tras otra.. antes tenia buena info, ahora cero, leen el ole de 3 dias atras para informar..
igual, grande motoneta por todos esos años gloriosos
                              

     
Martes 10/03/2020, 12:22:09
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuando laburaba en la Oficina Tecnica del Hipodromo San Isidro, un dia entro un Señor que no conocia, se puso a charlar con mi jefe y por algunas cosas que hablo, cuando se iba le pregunto en donde trabajaba y me comento que en la Radio, ahi le dije que yo era de Independiente y estuvimos media hora charlando del Rojo.
Le dije que queria llevar a mi pibe a la cancha por primera vez y enseguida me dijo que me invitaba porque el tenia el carnet de periodista.
Y asi fue como lleve a mi hijo que tenia 5 años a la Doble Visera, jugabamos ese domingo con Platense, ganamos 2 a 0 y uno de los goles lo metio un jugador paraguayo que Gonzalez habia llevado al Club , el gord
Martes 10/03/2020, 14:07:44
301 Posts - 223 Puntos
Buen aporte Sergio, gracias por dejar la política de lado por un momento!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Martes 10/03/2020, 14:08:39
8105 Posts - 2452 Puntos
Casi todos (o todos) los periodistas que cubren a Independiente, han hecho sus primeras armas con el Gordo. Y que opinen y confirmen los muchachos de Infierno Rojo... ---
Gracias, Gordo: los domingos a la noche el Gordo nos libera de los periodistas
que solo hablan de los bosteros y de River. ----
En estas épocas de redes sociales y televisión por Internet, al final
del domingo (y más si ando en auto) lo busco "al Gordo"... ----
¿50 año con el Rojo...? Un record también ----
Con errores y aciertos, para mí el Gordo González es sinónimo
del hincha de Independiente.