Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 16:01:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Casi todos (o todos) los periodistas que cubren a Independiente, han hecho sus primeras armas con el Gordo. Y que opinen y confirmen los muchachos de Infierno Rojo... ---
Gracias, Gordo: los domingos a la noche el Gordo nos libera de los periodistas
que solo hablan de los bosteros y de River. ----
En estas épocas de redes sociales y televisión por Internet, al final
del domingo (y más si ando en auto) lo busco "al Gordo"... ----
¿50 año con el Rojo...? Un record también ----
Con errores y aciertos, para mí el Gordo González es sinónimo
del hincha de Independiente.
Muchos "HICIERON SEMILLERO" ahí ... PABLO VIGNOLA es el más conocido , pero también pasó DANIEL FAVA, ALEJANDRO RUZAL (ESPN )  , y varios más ...

Tengo un muy lindo recuerdo del "PAPÁ de PABLO VIGNOLLA"(qepd) ...Cuando yo hacía producción para EDUARDO ARGUELLO en la radio del OBISPADO de LOMAS DE ZAMORA (AM "ESTACIÓN 820" ), llamaba éste hombre y se ponía a hablar conmigo de INDEPENDIENTE, ¡¡¡ con tanto entusiasmo!!! y recordando tiempos gloriosos ...

Muchos " oyentes famosos " (cholulos ) aún los recuerdo como a "ROBERTO DE CLAYPOLE ", con su vozarrón áspero y siempre recaliente y a su actual viuda (BETTY CHIAPELLA ) ,a el SR GIRÓN de EZEIZA , y por supuesto a WILTON CAZALE "ex de BELGRANO " y ahora de "CABALLITO "...

"WILTON" está en todas las audiciones rojas de cualquier radio que se les ocurra !!! y sin conocerlo personalmente , me parece "UN CLON DE DANI 53 ", ...¡¡ES UN PERSONAJE !!!...

Recuerdo cuando estaba en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA ", recibir llamados de la PROVINCIA DE SALTA y de RIO GRANDE , TIERRA DEL FUEGO ...allí se juntaban unos hinchas del Rojo a escuchar el programa, cagandose de frío dentro de un galpón !!! ...

Hoy con la internet , te llama cualquiera desde AUSTRALIA como si nada , pero en aquella época tenías a LA MIERDA DE ENTEL y no era fácil una llamada larga distancia y menos a esa hora de la noche ...


Cuantas veces me pasó por la cabeza que aquel viejo "piano  de cola" en el que me apoyé eldía de mi debut   en RADIO SPLENDID no fué testigo de las audiciones de "CATITA " , con NINI MARSHALL y JUAN CARLOS THORRY !!!....

El estudio y la consola de la radio eran "PIEZAS DE UN MUSEO "y la terminaron comprando en 1990 unos empresarios suizos   , cuando la compró GERARDO SOFOVICH (motivo por el cual ,  GONZÁLEZ tuvo que cambiar de emisora y creo que pasó a "RADIO MUNICIPAL" AM 1110 ) .
Los  suizos estaban muy sorprendidos  que " esa cosa aún funcionara " !!!) .En 1990 la radio se DIGITALIZÓ ...





Afiche de la radio en la década del sesenta ...

...