Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/03/2020, 15:49:24
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Veremos que medidas toma el borrachon de Gines Gonzales cuando se le pase el pedo- Se le fue la mano con el alcohol en gel-
Vos no podés más de boludo ...Hay chetos e hijos de puta de mucha guita que viajaron a EUROPA y NO CUMPLEN CON "EL AISLAMIENTO" DE QUINCE DÍAS ....Se dijo que se los iba a detener con la fuerza pública (¡¡¡ESO QUIERO VERLO !!!) ...
En especial , a muchos forros del NORDELTA que están tomando esa actitud de "Todo me chupa un huevo, porque tengo plata " ...

No malinterpretes lo siguiente: Los chetos de nordelta como vos los llamas tambien tienen derecho a pensar que ante la gran cantidad de gente pobre que vive hacinada en cuevas de chapa y barro sin cloacas ni minimas situaciones de higiene, que toman mate compartido, escabian de la misma botella, no les da la educacion ni la costumbre para lavarse las manos y viven toda la semana con la misma ropa son granddes focos donde la pandemia se va a desarrollar desmedidamente... De este tipo de situaciones solo se sale con la verdadera solidaridad, de nada sirve que yo si tengo guita el virus no me va a afectar, los virus no tienen fronteras, no discriminan ni por clase social ni religiosa ni por ideologias politicas. Cuanto menos me importe el otro mas probabilidades tendre de verme afectqdo. Estudios serios sostienen que en 20 años TODOS los habitantes de la tierra estaremos inoculados con este virus. Dejemos las pavadas de las grietas sociales. Es triste ver como corre la gente detras de los articulos de limpieza o de aseo y de tras de abarrotarse de comida por si las moscas.