Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/03/2020, 12:25:15
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dani53

Escrito por PHIL HEATH

.

Pregunta.

Ustedes creen que en breve van a hacer una CUARENTENA GENERAL EN TODO EL PAÍS?


Porque como viene la mano, la cosa se va a poner fea.. aparte la gente no tiene cabeza acá, o mejor dicho, tiene mierda en la cabeza.. hasta hay quienes piensan que ésto es joda y se toman unos días para irse de vacaciones..



Para mí, el fin de semana se declara el "toque de queda" así evitan que los idiotas salgan por el fin de semana largo.


.
En todas partes es igual, ,os boludos son los que sobran , por eso digo que si el virus matara solo a los boludos , la poblacion mundial bajaria a menos de la mitad.
Recien termino de hablar por telefono, donde ella vive, el gobernador tuvi que declarar la cuarentena porque el 17 fue el Dia de San Patrico y los jovenes se mandaron una fiesta de aquellas, chupando cerveza como si nada .
La gente no entiende , yyo que entiendo me parece estar viviendo una pesadilla, despues de haber visto tantas peliculas sobre catastrofes, cuesta creer que ahora somos nosotros los actores de esta pelicula .

Como está la cosa por allá Dany?

.
El Presidente de un Pais es el reflejo de lo que es el coeficiente intelectual de su poblacion.
Trump es el Presidente, un empresario hijo de Papa, que vivio en la joda toda su vida, un play boy que siempre fue gerente de empresas y si las mandaba al tacho, el Papa le daba una nueva .
En los ultimos años se hizo famoso por su programa de television donde decia “ You are fire “ lo unico que sabe hacer , despedir gente de sus empresas , una mezcla de Macri y Bolsonaro pero mas pelogroso porque maneja un Pais que maneja armas atomicas .

Hizo la. misma que Bolsonaro, o que hicieron en España , Italia y Mexico, no le dio bola al Virus porque sabe que a el no lo toca, y le chupa un huevo la gente.
Ahora con la mierda al cuello se vio obligado a tomar medidas.

El Virus se expande mas en los Estados con mas poblacion , NYork, California, Florida.
El Estado donde yo vivo , es un Estado fundado y manejado por gente de la Iglesia Mormona, Romney , el que compitio contra Obama es Mormon.
La Iglesia viene aconsejando hace decadas a sus miembros que tengan comida y agua almacenadas para casos de urgencia.
La ventaja de Utah es que las casas tienen terrenos grandes a su alrededor, Salt Lake y Ogden son de las ciudades con densidad de poblacion mayor, solo algunas Oficinas Publicas tienen mas de 2 pisos de alto, no hay un amontonamiento tan grande .

Mi Ciudad es todavia mas chica, y en un Valle en la altura, rodeado de montañas , es casi un microclima, donde los inviernos son mas suaves que en la Costa Este.
Y cuando salis a caminar, podes ver en los garages repisas llenas de latas de comida, y eso en epocas normales .
En todo Utah hubo 2 muertos, creo que unos 900 contagiados, y la mayoria pertenece a las ciudades mas pobladas.
En el condado de Cache Valley hay 3 casos y en mi ciudad especificamente , 1 solo que lo tienen cuidando en un Hospital enorme con toda la tecnologia .

Ayer sali un rato a retirar pedidos de comida en Wal Mart y Lees , 2 supermercados, que haces el pedido por internet, llegas a un sector del estacionamienro aislado del estacionamiento general, estacionas, les decis que estas en el numero tal estacionado,
Viene un empleado con un carro y las bolsas, la mayoria ni se baja, le abren la cajuela, te ponen la mercaderia y te vas a tu casa.
Contacto cero con otras personas .
Pero el movimiento de la Ciudad se nota normal, los nehocios de comida rapida funcionan llevando pedidos a domicilio.