Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/03/2020, 22:39:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Llegaron los Jumbo Trepanadores Supersonicos !!! Terribles monstruos!!! Parece que ls gente quiere morir feliz....
Monstruos de lomo o de qué...queso chedar paso....vienen con fritas?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 17/03/2020, 22:44:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Por ahora sigo laburando y no creo que cambie, salvo empeore la situación y declaren cuarentena general.
Soy preventa en supermercados chinos, viajo en bondi. Tomé como medida salir más tarde de mí casa para no viajar en horario pico. Igual hoy ya se vio menos gente en la calle.
Llevo alcohol en gel para después de viajar en cada colectivo y cuando llego a casa pongo la ropa a lavar y me doy una ducha.
Laburo medio día, así que el resto del día adentro y ayudando a mí jermu con la casa y los chicos.
Martes 17/03/2020, 22:45:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Yo vivo como si estuviese en cuarentena desde octubre del 2013 , cuando al atender el celular , era mi medico y me dijo :” las radiografías que le sacaron a su esposa , por suerte dicen que no tiene cancer en el cerebro, tiene Demencia, le va a llegar por correo unos papeles para llenar y la direccion del neurologo para que la siga atendiendo “

Mis hijos estaban en la cocina charlando y riendose porque estaban organizandose para ir a pasar unos dias a Baltimore .

Hoy marzo del 2020 tengo grabada esa llamada en mi cerebro.
Todo lo que te puede venir despues de una noticia asi, te resbala.
Porque es como si ya estuvieses muerto y te dicen que te podes morir por un virus.
Que tema Dani, yo viví de cerca un caso parecido con el papá de mí mejor amigo. Es duro.
Abrazo grande a la distancia.
Miércoles 18/03/2020, 02:38:11
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo un poco hasta la pija con mi profesion..digamos que en la tercera linea del frente de batalla contra esta mierda..protegiendo y sirviendo a la comunidad hasta perder la vida.
Miércoles 18/03/2020, 05:13:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan

Tengo 30 y sigo laburando normal. En la fábrica cumpliendo horario. Me lavo las manos como siempre lo hice. Mis hijos están enloqueciendo a mi mujer cómo lo hacen siempre q están en casa. Cuando llego yo me vuelven loco a mi.
[b]A hoy fui al super y la china que cobra y el chino estaban tosiendo. Tenian barbijo. Saludos desde villa dominico!
[/b]
¿¿no habrás ido al mismo chino que yo ?? ...Montaron una especie de "CARPA TRANSPARENTE" en la caja , USAN BARBIJOS Y GUANTES DE LÁTEX ...

LA CHINA comentan que estuvo enferma hace poco y el chino estornuda seguido...YA FUERON DENUNCIADOS , ...el se llama WANG y la china ni puta idea (creo que LEE ) ...
...
Miércoles 18/03/2020, 05:56:49
586 Posts - 200 Puntos
mira, aca en españa(vivo en valencia)teniendo un permiso de tu empresa podes ir a laburar,yo por ejemplo trabajo en una empresa de construccion y estoy laburando pero no podemos desplazarnos de a dos,pero esta todo cerrado y para comprar en el super tenes que hacer cola y dejan entrar de uno, pero en el caso de mi mujer que es autonoma,en la empresa que trabaja(es una cadena de restaurantes tipo burger king)cerraron por tiempo indeterminado y no cobra,ahora el gobierno esta avisando que a los autonomos no le cobraran la cuota de la seguridad social pero es un sueldo menos
Miércoles 18/03/2020, 09:36:39
424 Posts - 107 Puntos
Dia 3, 6 horas, 1 minuto, ascensión derecha, 14 grados, declinación 22 minutos... no hay Cuarentena....



El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 18/03/2020, 11:37:46
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por danfish

Yo vendo juguetes para adultos desde casa...no doy abasto con los pedidos....la gente aburrida je...

Si vendés consoladores te llenás de guita.
Miércoles 18/03/2020, 13:41:05
4002 Posts - 2733 Puntos
.

Pregunta.

Ustedes creen que en breve van a hacer una CUARENTENA GENERAL EN TODO EL PAÍS?


Porque como viene la mano, la cosa se va a poner fea.. aparte la gente no tiene cabeza acá, o mejor dicho, tiene mierda en la cabeza.. hasta hay quienes piensan que ésto es joda y se toman unos días para irse de vacaciones..



Para mí, el fin de semana se declara el "toque de queda" así evitan que los idiotas salgan por el fin de semana largo.


.
A darle átomos!! 
Miércoles 18/03/2020, 13:55:37
575 Posts - 212 Puntos

Miércoles 18/03/2020, 14:06:16
1783 Posts - 191 Puntos
yo estoy viviendo solo hace unos años en mi departamento , por ahora estoy guardado viendo netflix y leyendo algunos libros
Miércoles 18/03/2020, 14:12:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Satirico9

yo estoy viviendo solo hace unos años en mi departamento , por ahora estoy guardado viendo netflix y leyendo algunos libros
¿¿Sos el de la foto de tu nick ?? , ...No me desilusiones !!!...
...