Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 17:08:18
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

Hace un par de días poco más que responsabilizaban a Bill Gates de la pandemia. Ahora paranoiquean con China. Si en dos semanas Alemania dice tener avanzada una vacuna se van a poner a contar cuántos judíos mató el coronavirus para poder decir que fue una matanza organizada por un nazi en el directorio de Bayer. Así todo el tiempo, en loop permanente co cuanta cosa pase en el mundo.

Lo peor de todo es que hay personas que se sienten inteligentes y con amplios conocimientos geopolíticos por ponerse a teorizar pavadas de las que no tienen más argumento que un video de un pibe con máscara en YouTube que usa el filtro de voz de loquendo.
El mejor comentario by far!

El virus se origina en China porque los habitos de higiene alimentarios en China son muy pero muy malos. Y malos habitos + pais sobre poblado = enfermedades rapidamente propagadas. Cualquiera que haya visitado China lo sabra muy bien.
Ahora, de ahi a tirar que esto es a proposito sin fundamentos, es una idiotez lisa y llana que lo unico que sirve es para dividir mas las aguas y alejarnos de las soluciones.
Lo que sí pienso es que esto sí puede ser la naturaleza dandose un respiro de devastador paso del hombre. Obvio que es imposible de probar esto pero no suena mal. Como la famosa frase "What goes around, Comes around"

En épocas donde el ser humano avanza cada vez más rápido sobre territorios habitados por animales y explota cada vez a mayor escala esos recursos, y por ende muchas veces sin los cuidados sanitarios correspondientes, no es de extrañar que en lo que va del milenio hayamos tenido ya tantas situaciones complejas en relativamente tan poco tiempo. La naturaleza de una forma u otra siempre pasa la factura.