Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 14:08:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Desde chico tuve la debilidad por los caballos y perros, tantas series como Lassie, Rin Tin Tin o el caballo del Llanero Solitario, El Zorro, pero viviendo en Capital solo podia ver un caballo de cerca en el carro de los vededores de leche, pan, el basurero, el.mimbrero, antes que los prohibieran cuando Bs As dejo de ser esa hermosa ciudad llena de arboles y pocos autos.
Por eso al llegar a la casa de mi abuela , para mi andar en burro era como andar en el caballo de Don Quijote. Que animal mas noble y manso el burro.
En Mina Clavero era fija andar un rato cada vez que ibamos.



O el unico caballito que tenia mi abuela, “ Pelipon “ se llamaba . Y era inteligente y cariñoso que parecia perro y no caballo.



Y el destino me hizo trabajar 14 años en el Hipodromo de San Isidro, y ahi me hacia una visita cada dia de carrera a ver a los pura sangre.
O como en la foto , a la hora del almuerzo, me cruzaba la pista y me iba a acariciar los caballos de Polo, porque los dias que no habia carrera, en el medio de la pista habian canchas de Polo y se jugaban partidos por el Campeonato de Polo, asi que aprovechaba para hablar y acariciar a algun caballito.

Un caballo es tan inteligente y receptivo como un perro, el tipo cuando te acercas ya sabe si vos sos bueno, malo l si le queres hacer algo malo o solo acariciarlo.


Donde vivo ahora todavia quedan terrenos donde tienen caballos, hay dos que ya me conocen, enfrente hay un terreno xon arboles de manzanas, salgo con mis perros a caminar, arranco varias manzanas y me cruzo, ya cuando me ven se acercan para que les de manzanas .