Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 19:35:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Agustina Frailuna es una chica argentina , estudiante de Medicina .




Un dia iba caminando por la vereda y ve que adelante de ella , a una nena se le cae un pajaro de la mano, y se va a la calle .


Antes que la mate un auto , no duda en correr y levantarlo.
Lo lleva a una veterinaria y le dicen que no va a sobrevivir, entonces Agustina lleva a este pichón de Calandria a su casa .










Lo increíble es que una vez que crecio, Agustina le abrio la ventana para que volara , pero Pipi vuelve cada dia , le abren la puerta y entra caminando a la casa .
Le dan de comer y agua con una jeringa.








Otro ejemplo de como los animales pueden ser domesticados cuando se los trata bien , su instinto natural es huir de los humanos .





Aca dandose un piquito .



Algunos en mi barrio, decian :” se le subieron los pajaros a la cabeza “



Hasta le gusta textear.



Igual que un perro, le gusta jugar con una esponja.



Muy tranquila comiendo en la mesa , de un plato.



Para distinguirla le pusieron una cinta roja en la patita .

Son innumerables los casos de gente que adopta y cria de cachorros, lobos, osos, leones y gorilas .

Ustedes alguna vez criaron una mascota que no sean las tradicionales ?
Mis suegros en PARQUE CHAS son de rescatar los pájaros que les aparecen heridos en la terraza ...La mayoria se les murieron , pero algunos se salvaron ...
Una paloma gris de pecho rosado se llama "MARGARITA" y se arrima siempre que estamos en la terraza a manguear comida ...
También estuvo el caso de un BENTEVEO ( el clásico "BICHO FEO " que no es domesticable para nada , pero siendo pichón , mi suegra lo rescató y curó . Lo bautizó con el nombre de "PRUDENCIO ", teníamos fotos y videos del pájaro que ya crecido , se subía a la cabeza de mi suegra y le robaba algún trozo de frutilla que tenía en su boca !!!..ÉSTO NO ES RECOMENDABLE , YA QUE CUALQUIER AVE PUEDE TRASMITIR "PSITACOSIS " ...Hasta los que trabajan en "granja de aves" o "mataderos" , deben tener especial culdado e higiene )

.Después mi suegra lo dejó irse , lo echó , porque tenía que hacer su vida...Las primeras semanas , volvía , hasta que después no volvió más ...



...