Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/03/2020, 19:49:27
44557 Posts - 10563 Puntos
 Lo que hace esa piba en besar en la boca a ese pájaro es peligrosisimo ...

Hace unos 20 años atrás, había un matrimonio de viejitos lituanos que vivían a unas 10 cuadras de mi casa ...Mi finado tio WLADIMIRO los conocía ( mi tio era ucraniano, pero les hablaba en ruso y se entendían ) ...Los viejitos tenían por mascota a un LORO, al que le enseñaron muchas gracias ..LO ADORABAN ....Hasta que un día , la señora enferma gravemente y muere ...Cuando se obtienen resultados de los análisis, los médicos determinaron que EL LORO le había transmitido PSITACOSIS y eso derivó en UNA NEUMONÍA que la llevó a la muerte ...(Mi suegra tuvo suerte con el tema del benteveo que rescató, le pudo haber pasado lo mismo !!!) 
Los viejitos acostumbraban a darle  besos al lorito , lo cual fué un medio de contagio 

La bacteria llamada Chlamydia psittaci a menudo infecta a las aves. Con menos frecuencia, esta bacteria puede infectar a las personas y causar una enfermedad llamada psitacosis (enlace a sitio en inglés). Generalmente, la psitacosis causa una enfermedad leve, pero también puede causar neumonía (una infección pulmonar).

En raras ocasiones, la psitacosis puede ser mortal.

Al año , el viejo , sólo y enfermo, entra en depresión y se suicida ...

...