Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 12:41:45
2809 Posts - 1731 Puntos
Voy a hacer una síntesis de las cosas más relevantes que se escribieron en este tema, y que reflejan los cambios que se produjeron en las mentes de los argentinos EN LOS ULTIMOS 15 DÍAS debido al efecto del China virus:

1) Argentina estuvo gobernada sólo 10 años por el llamado "peronismo". Los 10 años que gobernó Perón (Isabelita era Martínez de apellido, no Perón).

2) Por ende, hablar de "peronismo" no tiene sentido. Es solo PERÓN o muerte. El "peronismo" no existe.

3) Menem, el trolo de San Luis, Duhalde, Néstor y Kristina, fueron gobiernos de alas políticas a definir.

4) Alberto es la nueva esperanza. Alberto es diferente a Menem (tienen en común que en principio Menem gustaba, pero luego se transformó en liberal), a Duhalde, a Néstor y Kristina, que fueron y son chorros respectivamente. O sea, Alberto nos está gustando, nos agarramos a algo nuevo, Alberto no es "peronismo" porque el "peronismo" nunca existió, pero Alberto es candidato a ser PERÓN. Nos gusta.

5) "Yo tengo un amigo nuevo", como decía Horacio Guarany. El FMI. Y creo que nos va a dar plata. Sólo los llamados "peronistas", que no son PERÓN, putean al FMI, institución que representa a Estados Unidos y todos los oligarcas del mundo. A nosotros nos va a ayudar. Bienvenidos.

Dentro de una semana si el tema sigue abierto hago una actualización.