Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/03/2020, 01:11:53
6303 Posts - 1328 Puntos
La primera que regalaron, una de mita, año 86
La primera en comprarme, la ze cordoncitos de adidas (Ades el chivo), en el 95: la uso desde entonces para jugar al futbol y está intacta, una calidad impresionante
Brindo por la octava!!!
Domingo 29/03/2020, 01:49:56
5335 Posts - 533 Puntos
para mi la ades con las rayas en el hombro, si tuviese el escudo bordado y el ades hecho tipo transfer como lo hacen ahora es la mejor casaca de todas. y la blanca con las tres tiras de rombitos onda la suplente de argentina 94 son las que mas me gustan.
Domingo 29/03/2020, 01:52:03
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por [email protected]

La primera que regalaron, una de mita, año 86
La primera en comprarme, la ze cordoncitos de adidas (Ades el chivo), en el 95: la uso desde entonces para jugar al futbol y está intacta, una calidad impresionante
jaja la ultima que me compre fue la puma del 2016, osea no con la que ganamos la sudaca pero con la que jugamos los primeros partidos creo, y todos los transfer y pumitas etc se me despegaron hace banda y eso que no la use nunca para jugar. y la lave siempre con agua fria y la cuelgo para secar.
Domingo 29/03/2020, 04:43:51
4959 Posts - 232 Puntos
La Ades con los cordonsitos me la regalaron de chico.
Después tuve la de los diablitos.





Eran las que más me gustaban.


La primera que me compré yo mismo fue lala puma con Motomel de la era Gallego.
Esta camiseta me parecía horrible y encima de pésima calidad.

Domingo 29/03/2020, 10:14:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por LINFA


( me siento Dani subiendo estas fotos)



Ésta tambien manga larga pero mas finita.







Y ésta de cuando eramos amigos de Newells. Me la ponia para ver a mi abuelo fanático de Central. 😂N ,
no amigo para nada , es parte de nuestra vida ligada al rojo , yo tambien tres de NOB cambiadas en ese amistad .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/03/2020, 10:16:04
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Serbiorojo

Es hermosa esa casaca!

Tambien fue la primera que me regalaron mis viejos cuando era un niño pero no tengo muchos recuerdos de usarla, solo he visto fotos.

La Topper con la publicidad de Taranto y las 15 estrellas internaciones alrededor del escudo es la primera casaca que realmente recuerdo.


De hecho fue la remera que use la primera vez que fui a la cancha a ver a Independiente en un amistoso de verano en Mendoza vs River. Nunca me voy a olvidar de eso
Claro uno jamas olvida cada detalle de esa primer camiseta , todo lo que hiciste . Gracias amigo ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/03/2020, 10:17:06
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Juan I

Mi primera camiseta,me la compre con mis ahorros en una casa que vendía indumentaria deportiva, pero no oficial, de muy buena calidad y con excelentes estampados, mucho mejores que las de ahora!! Jaa, todavía tiene el numero pegado y corría el año 89! Mi viejo quería que le ponga el 10 del Maestro, pero nunca fui un habilidoso y ese numero me pesaba llevar en la espalda el numero mágico, Por lo menos tenias que tener un aire a Merlini para llevarla con holgura!! Y como no era el caso le hice estampar el numero 3 del Luli, mucho más cerca de mis cualidades!! Jaa
Le conté al Luli Ríos esta angdota hace mucho tiempo cuando visite una pizzeria que se había puesto en San Cristóbal!! Tenía 10 cuando la compre y la use hasta los 15, que compre la de Ades con las tiras en los hombros.
Hoy la de Mita me queda como tatuada, pero ahí la tengo, atesorada con imborrables recuerdos!
Abrazo para todos, y cuídense camaradas!!
Gracias Juan ¡¡¡ muy buena anecdota y recuerdo .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/03/2020, 10:18:19
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por spoilt77

tuve una que era roja de chico pero no tenia ni escudo. para mi era del rojo pero como a los 7 ya no me entraba.... primera oficial la de los diablitos 97 le rompi las bolas a mi viejo hasta que me la compro la queria por el palomo, nunca fui mucho de las camisetas pero estaba en infantiles y tenia solo la de la seleccion (eliminatorias 98) que me la habian regalado

Buena esa ¡¡¡¡ abrazo de gol ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/03/2020, 10:19:41
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Jlf

Mi primera camiseta me la regalo mi abuelo allá en los 60, tenía un cuello tipo camisa y era de manga larga, sin inscripciones ni escudo, el número había que comprarlo por separado y hacérselo coser, ni lo dude elegi 7 del loco Bernao.
je je dichoso , mira buen detalle ese ¡¡¡ era mas facil conseguir numeros que camisetas en ese tiempo ¡ gracias
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/03/2020, 10:37:29
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Tenía la misma y se quedó en la casa de una ex-novia...lpm
Domingo 29/03/2020, 11:23:40
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por Serbiorojo

Tenía la misma y se quedó en la casa de una ex-novia...lpm
Volve a buscarla , de paso la vez a la ex je je
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 29/03/2020, 11:24:42
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por [email protected]

La primera que regalaron, una de mita, año 86
La primera en comprarme, la ze cordoncitos de adidas (Ades el chivo), en el 95: la uso desde entonces para jugar al futbol y está intacta, una calidad impresionante
muy buena Emi ¡¡¡ aun las tenes me imagino .
de pierna fuerte y templada ....