Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/03/2020, 01:50:46
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por 11rojolocurareload

cuanta caca tenes en la cabeza, lo mal que te hacen C5n....ya se que sos mononeural, primero por la forma en que estigmatizas "los chetos", bien peroncho, bien cabeza lavada. Nunca te pusiste a pensar que todos los que viajan puede ser que no sean chetos? gente trabajadora, que estuvo mas de un año juntando la guita para meter un viaje, o gente que viajo por trabajo, o gente que fue a visitar familiares?, mismo los medicos que acaban de llegar al pais, para colaborar con el sistema de salud.
y segundo, los peronchos no se jactan todo el tiempo de esta palabra...EMPATIA? esos que vos odias, estan varados hace varios dias en aeropuertos condiciones pesimas, expuestos a la enfermedad y muy mal alimentados. Posta decis que se caguen? hipocrita como todos los termos peronistas.

nono boludito no confundas los tantos, a esos idiotas se les dijo que no viajen Y VIAJARON IGUAL en fecha de pandemia, se cagaron en todos y ahora quieren volver infectados para aca ? jajajajajajajajajajajajaja empatia se le tiene al verdadero compañero trabajador, aca no se tiene empatia de nada, QUE SE MUERAN AHI MISMO SI ES POSIBLE te entro en esa cabeza vacia que tenes ? mogolico
primero, ya con el insulto "mogolico" me doy cuenta la clase de persona sos.
Segundo, "que se mueran todos" son Argentinos igual que vos e insisto, quizas son soldaditos como vos y le hicieron caso a beto, que esten tranquis que nada iba a pasar y se fueron.
tercero hay muchos que se fueron antes del 13 de marzo que es cuando el gobierno empezo a tomar medidas. Usa la cabeza, pensa un poco reflexiona. Escucha los pensamientos de otro, cambia de canal, lee un poco, te va hacer bien.
decis tantas pelotudeces, pero me las esperaba porque los macristas son tan ignorantes, el cabeza de tacho sos vos como mentis, alberto nunca subestimo NADA ni el ni su ministro de salud, por eso mismo cuando se fueron ES CUANDO NO SE TENIAN QUE IR Y HACER LA CUARENTENA como estamos todos nosotros, ENTENDES BOBO ?