Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 00:26:53
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

Quien es más boludo , Sergio o Daniel? , ...
SDD por lejos !!! A Dani lo banco. Es el unico peronista que me cae bien !!!
Un amigo me decia :” Asi como no todos los gorilas son malos, no todos los peronistas son buenos “.

El Foro tiene de positivo que permite hacerte de amigos pero tambien tiene de malo que al no verte cara a cara te haces de muchos enemigos.
Yo a mi edad estoy mas alla de hacerme de enemigos, la vida es demasiado corta para hacerte de enemigos, por suerte yo lo entendi de joven , en la secundaria y lo mismo todos los compañeros de aquel 5 to año del Vieytes , habia muy buena onda , no habian grupos, eramos todos amigos, teniamos un compañero japones, Matashosi , que era un cago de risa , lo veias y parecia recien llegado de Japon pero empezaba a hablar y era un porteño, y te hacia reir. Habian varios judios, radicales , peronistas , apoliticos , pero jamas una pelea .
Yo empece a participar en el Foro de casualidad , porque mi hija un dia me dice “ Papa , sabes que si queres podes participar , dejame que yo te explico “ y la idea era aportar , si subo algo equivocado no es culpa mia, es culpa del que subio la información .
Si un tipo dice que Erico metio 400 goles , yo le creo y lo subo, no me voy a poner a investigar cada informacion que publican.