Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 19:25:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me llama mucho la atencion entre tantas cosas , que ningún periodista en el mundo escuche opinara sobre las declaraciones de esta turra.
Teniendo en xuenta que es una figura publica , que declare esto, y nadie diga nada , y que despues se produzca semejante pandemia y nadie le pregunte si hay alguna relacion entre sus declaraciones y la realidad de lo que esta ocurriendo.
Y da la casualidad que en los videos se muestran en la gran mayoria , a gente mayor, muchos de 70 años,para arriba .
Tampoco vi alguna publicacion con una lista de muertos por edades .




Y tambien me pregunto, que edad tiene ella ?
Es como si yo dijera : Hay que matar a todos los viejos , como si yo fuera un pendejo de 20 años.

Dani53 , no se te ocurre pensar que nadie dice nada porque esa frase no existe?? Vos crees todo lo que ves en la redes??

https://chequeado.com/verificacionfb/es-falso-que-lagarde-dijo-los-ancianos-viven-demasiado-y-eso-es-un-riesgo-para-la-economia-global/


Viernes 03/04/2020, 19:29:38
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quien es más boludo , Sergio o Daniel? , ...
SDD por lejos !!! A Dani lo banco. Es el unico peronista que me cae bien !!!
Viernes 03/04/2020, 21:57:17
1675 Posts - 352 Puntos
Mirá la pelicula de Italia, España y USA porque es la que nos va a tocar a nosotros en semanas ...
Sábado 04/04/2020, 00:23:32
1125 Posts - 217 Puntos
En el mundo dicen que aca no arrancó todavia... la cdlm... espero que nunca arranque acá, como todo, parece que arranca pero no...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 04/04/2020, 00:26:53
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

Quien es más boludo , Sergio o Daniel? , ...
SDD por lejos !!! A Dani lo banco. Es el unico peronista que me cae bien !!!
Un amigo me decia :” Asi como no todos los gorilas son malos, no todos los peronistas son buenos “.

El Foro tiene de positivo que permite hacerte de amigos pero tambien tiene de malo que al no verte cara a cara te haces de muchos enemigos.
Yo a mi edad estoy mas alla de hacerme de enemigos, la vida es demasiado corta para hacerte de enemigos, por suerte yo lo entendi de joven , en la secundaria y lo mismo todos los compañeros de aquel 5 to año del Vieytes , habia muy buena onda , no habian grupos, eramos todos amigos, teniamos un compañero japones, Matashosi , que era un cago de risa , lo veias y parecia recien llegado de Japon pero empezaba a hablar y era un porteño, y te hacia reir. Habian varios judios, radicales , peronistas , apoliticos , pero jamas una pelea .
Yo empece a participar en el Foro de casualidad , porque mi hija un dia me dice “ Papa , sabes que si queres podes participar , dejame que yo te explico “ y la idea era aportar , si subo algo equivocado no es culpa mia, es culpa del que subio la información .
Si un tipo dice que Erico metio 400 goles , yo le creo y lo subo, no me voy a poner a investigar cada informacion que publican.
Sábado 04/04/2020, 00:59:06
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

Quien es más boludo , Sergio o Daniel? , ...
SDD por lejos !!! A Dani lo banco. Es el unico peronista que me cae bien !!!
Un amigo me decia :” Asi como no todos los gorilas son malos, no todos los peronistas son buenos “.

El Foro tiene de positivo que permite hacerte de amigos pero tambien tiene de malo que al no verte cara a cara te haces de muchos enemigos.
Yo a mi edad estoy mas alla de hacerme de enemigos, la vida es demasiado corta para hacerte de enemigos, por suerte yo lo entendi de joven , en la secundaria y lo mismo todos los compañeros de aquel 5 to año del Vieytes , habia muy buena onda , no habian grupos, eramos todos amigos, teniamos un compañero japones, Matashosi , que era un cago de risa , lo veias y parecia recien llegado de Japon pero empezaba a hablar y era un porteño, y te hacia reir. Habian varios judios, radicales , peronistas , apoliticos , pero jamas una pelea .
Yo empece a participar en el Foro de casualidad , porque mi hija un dia me dice “ Papa , sabes que si queres podes participar , dejame que yo te explico “ y la idea era aportar , si subo algo equivocado no es culpa mia, es culpa del que subio la información .
Si un tipo dice que Erico metio 400 goles , yo le creo y lo subo, no me voy a poner a investigar cada informacion que publican.
No te pongas sensible, viejo. Tampoco es para tanto.

Un amigo es el que dice de frente "no digas boludeces" o "fijate que vas a hacer cagada"
El amigo falso, al que no le importa, no te dice nada, se caga de risa por dentro, y deja que hagas cagada o quedes como un boludo.
Sábado 04/04/2020, 01:44:21
17515 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Oscar57224144

Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

Quien es más boludo , Sergio o Daniel? , ...
SDD por lejos !!! A Dani lo banco. Es el unico peronista que me cae bien !!!.
No te pongas sensible, viejo. Tampoco es para tanto.

Un amigo es el que dice de frente "no digas boludeces" o "fijate que vas a hacer cagada"
El amigo falso, al que no le importa, no te dice nada, se caga de risa por dentro, y deja que hagas cagada o quedes como un boludo.
Usted entiende, me quedé sin puntos hoy, se los debo .

Sábado 04/04/2020, 11:51:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Quien es más boludo , Sergio o Daniel? , ...
VOT SDD
Brindo por la octava!!!
Domingo 05/04/2020, 12:09:24
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Escrito por JULIOFANATICO

Quien es más boludo , Sergio o Daniel? , ...
SDD por lejos !!! A Dani lo banco. Es el unico peronista que me cae bien !!!
Un amigo me decia :” Asi como no todos los gorilas son malos, no todos los peronistas son buenos “.

El Foro tiene de positivo que permite hacerte de amigos pero tambien tiene de malo que al no verte cara a cara te haces de muchos enemigos.
Yo a mi edad estoy mas alla de hacerme de enemigos, la vida es demasiado corta para hacerte de enemigos, por suerte yo lo entendi de joven , en la secundaria y lo mismo todos los compañeros de aquel 5 to año del Vieytes , habia muy buena onda , no habian grupos, eramos todos amigos, teniamos un compañero japones, Matashosi , que era un cago de risa , lo veias y parecia recien llegado de Japon pero empezaba a hablar y era un porteño, y te hacia reir. Habian varios judios, radicales , peronistas , apoliticos , pero jamas una pelea .
Yo empece a participar en el Foro de casualidad , porque mi hija un dia me dice “ Papa , sabes que si queres podes participar , dejame que yo te explico “ y la idea era aportar , si subo algo equivocado no es culpa mia, es culpa del que subio la información .
Si un tipo dice que Erico metio 400 goles , yo le creo y lo subo, no me voy a poner a investigar cada informacion que publican.
Jajaja, ahora sabemos que la culpa de tantas fotos es de tu hija !!! :-)