Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 13:03:42
Higienol la solucion al Covid 19
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4453
    Vistas
61345 Posts - 20326 Puntos
Mientras los científicos se rompen la cabeza para encontrar  una vacuna contra el Covid, la gente común, el pueblo , ya la encontro apenas empezo la pandemia .

La solucion es el Higienol.



En épocas de mi abuelo el Higienol no era necesario, Se cortaban cuadrados de 10 x10 del diario de anteayer y con un gancho de carnicero, se colgaba de la pared al lado del trono.




en aquellas viejas casas por arriba de la claraboya de la puerta se escapaban las fragancias y venia el grito de la vieja. “ Tira la Cadena , pero el reloj no, que es recuerdo de familia “ Hasta el dia de hoy se usa el termino, tira la cadena , a pesar que ya no existen los viejos inodoros con la mochila alla arriba .





Pero todo cambia , hace años Higienol vio el negocio .
Y ahora con el Corona Virus el Papel Higienico se ha convertido en estrella de los Supermercados.

La crisis del Covid  provoca un estado de alarma social , empezó en China, luego Australia donde la gente salió a comprar papel en masa .





Se hizo viral la imagen de dos mujeres peleando por el papel .



Esto llevo a los super a limitar la cantidad de rollos por cliente .
Esta crisis se traslado días después a Francia, Italia, España y Alemania .



donde cada vez mas personas acudía a los super a comprar papel  por miedo al colapso.

Pero a pesar que los super garantizaron el abastecimiento del producto, la gente sigue comprando cual estampida de vacas .



Pero PORQUE ?

Según el Psicólogo Steven Taylor , “ La Fiebre del Papel Higiénico es provocada por una respuesta de panico , de la sociedad ante temores globales como el Corona Virus “.

Por otro lado el psicólogo también acusa la compra desmedida de rollos de papel higiénico  al efecto Bola de Nieve .

Dado que los rollos de papel higiénico ocupan un espacio considerable en los estantes de los super, cada vez que estos se agotan , provocan una sensación de desabastecimiento al que no estamos acostumbrados . Entonces pagamos y salimos de raje a lo del chino a ver si le queda papel.

 



Y es curioso ver que no queda papel, pero las gondolas con comida están llenas .
La lista de cosas mas compradas , las mascaras, el desinfectante para manos ,pan .
Como si te fueras a morfar todos los días un sandwich de pan negro con desinfectante .

 



Las personas son criaturas sociales , cuando desde los gobiernos las ordenes son distintas, uno te manda a la cuarentena ( Anibal Fernandez)
el otro te dice que te va a avisar cuando sea necesario y mientras sali con tu familia a cenar, anda al cine  ( López Obrador de Mexico) el otro dice que es una gripita, segui laburando ( Bolsonaro ) el otro te aconseja usar la mascara pero te dice que el no la va a usar porque es valiente y solo los paises con dictadores usan la mascara , mientras en el Central Park arman tiendas campaña , Trump ).

Entonces la gente busca señales de lo que hay que hacer mirando al carrito de la fila .

 



lo ve lleno de papel y le dice a la jefa :” Tota, anda rápido y traete 5 paquetes de papel, por si las moscas “
Se produce entonces  el efecto contagio del miedo .
Finalmente lo que comenzó como una escasez percibida se convierte en escasez real.

Todo se debe a la ola de ansiedad de anticipación , la famosa bola de nieve .
Es lo mismo que pasa con la corrida a los Bancos, empiezan a sacra la guita por las dudas y se va la economía al carajo .





Todo esto pasa por el instinto de supervivencia , las personas están pensando en si mismas y en su familia por lo tanto aquellas sociedades mas colectivistas la pasaran mejor y aquellas mas egoístas mas desabastecimiento habra.

Y un dia terminara todo, y una familia tendrá 30 paquetes de papel en el armario y otra con olor a caca en los dedos por falta de papel.

A vos te paso ?
Fuiste testigo de esto ?
Que pensas de esta locura por el papel ?
Domingo 05/04/2020, 13:07:37
61345 Posts - 20326 Puntos
Pero recordemos que lo mejor es la cuarentena , y si te agarro con esa amiga , la colorada a la que le tenias unas ganas barbaras , mejor , la vas a pasar bomba .




Es mas , te va a pasar como a ese japones que encontraron años despues de terminada la segunda guerra mundial, y el no se habia enterado y le tuvieron que explicar que no disparara , ya no habia mas guerra,
Vos te vas a hacer el distraido y no le vas a avisar nada a la colo ., que siga la cuarentena .
Domingo 05/04/2020, 15:54:53
3672 Posts - 1040 Puntos
Q salame. ,
Domingo 05/04/2020, 16:33:51
6471 Posts - 706 Puntos
q pelmazo es peor q el encierro
Domingo 05/04/2020, 17:14:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Una cagada esto del virus... pero aca Dani, hay papel higienico y ademas hay Bidet, cosa que en USA no, no tienen la costumbre de lavarse el orto y por lo tanto, cuando lo veo a Trump y reconozco el poderio belico del que dispone como para dominar la parte del mundo que quiera, no puedo dejar de pensar que al mismo tiempo, anda con el orto cremoso...
Domingo 05/04/2020, 17:54:27
5446 Posts - 2286 Puntos


Domingo 05/04/2020, 18:00:40
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Mientras los científicos se rompen la cabeza para encontrar una vacuna contra el Covid, la gente común, el pueblo , ya la encontro apenas empezo la pandemia .

La solucion es el Higienol.



En épocas de mi abuelo el Higienol no era necesario, Se cortaban cuadrados de 10 x10 del diario de anteayer y con un gancho de carnicero, se colgaba de la pared al lado del trono.




en aquellas viejas casas por arriba de la claraboya de la puerta se escapaban las fragancias y venia el grito de la vieja. “ Tira la Cadena , pero el reloj no, que es recuerdo de familia “ Hasta el dia de hoy se usa el termino, tira la cadena , a pesar que ya no existen los viejos inodoros con la mochila alla arriba .





Pero todo cambia , hace años Higienol vio el negocio .
Y ahora con el Corona Virus el Papel Higienico se ha convertido en estrella de los Supermercados.

La crisis del Covid provoca un estado de alarma social , empezó en China, luego Australia donde la gente salió a comprar papel en masa .





Se hizo viral la imagen de dos mujeres peleando por el papel .



Esto llevo a los super a limitar la cantidad de rollos por cliente .
Esta crisis se traslado días después a Francia, Italia, España y Alemania .



donde cada vez mas personas acudía a los super a comprar papel por miedo al colapso.

Pero a pesar que los super garantizaron el abastecimiento del producto, la gente sigue comprando cual estampida de vacas .



Pero PORQUE ?

Según el Psicólogo Steven Taylor , “ La Fiebre del Papel Higiénico es provocada por una respuesta de panico , de la sociedad ante temores globales como el Corona Virus “.

Por otro lado el psicólogo también acusa la compra desmedida de rollos de papel higiénico al efecto Bola de Nieve .

Dado que los rollos de papel higiénico ocupan un espacio considerable en los estantes de los super, cada vez que estos se agotan , provocan una sensación de desabastecimiento al que no estamos acostumbrados . Entonces pagamos y salimos de raje a lo del chino a ver si le queda papel.





Y es curioso ver que no queda papel, pero las gondolas con comida están llenas .
La lista de cosas mas compradas , las mascaras, el desinfectante para manos ,pan .
Como si te fueras a morfar todos los días un sandwich de pan negro con desinfectante .





Las personas son criaturas sociales , cuando desde los gobiernos las ordenes son distintas, uno te manda a la cuarentena ( Anibal Fernandez)
el otro te dice que te va a avisar cuando sea necesario y mientras sali con tu familia a cenar, anda al cine ( López Obrador de Mexico) el otro dice que es una gripita, segui laburando ( Bolsonaro ) el otro te aconseja usar la mascara pero te dice que el no la va a usar porque es valiente y solo los paises con dictadores usan la mascara , mientras en el Central Park arman tiendas campaña , Trump ).

Entonces la gente busca señales de lo que hay que hacer mirando al carrito de la fila .





lo ve lleno de papel y le dice a la jefa :” Tota, anda rápido y traete 5 paquetes de papel, por si las moscas “
Se produce entonces el efecto contagio del miedo .
Finalmente lo que comenzó como una escasez percibida se convierte en escasez real.

Todo se debe a la ola de ansiedad de anticipación , la famosa bola de nieve .
Es lo mismo que pasa con la corrida a los Bancos, empiezan a sacra la guita por las dudas y se va la economía al carajo .





Todo esto pasa por el instinto de supervivencia , las personas están pensando en si mismas y en su familia por lo tanto aquellas sociedades mas colectivistas la pasaran mejor y aquellas mas egoístas mas desabastecimiento habra.

Y un dia terminara todo, y una familia tendrá 30 paquetes de papel en el armario y otra con olor a caca en los dedos por falta de papel.

A vos te paso ?
Fuiste testigo de esto ?
Que pensas de esta locura por el papel ?
yo uso el bidet dani el pelpa raspa el orto y tengo mi toalla individual al efecto,eso si no salgo de mi casa si antes no garco,ni en pedo voy a un lugar publico y si ando flojito de los intertinos minga....no salgo,ademas el qaguita del bidet es una dulce caricia para los culitos y las cachochas de las minas.aqui en la argentina todavia no empezo el gran quilombo que se nos viene,y despues de la peste ja.....cuando se desate el paquete economico mamita...... que nos deparara el destino salute...
Domingo 05/04/2020, 18:58:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Mientras los científicos se rompen la cabeza para encontrar una vacuna contra el Covid, la gente común, el pueblo , ya la encontro apenas empezo la pandemia .

La solucion es el Higienol.




Todo esto pasa por el instinto de supervivencia , las personas están pensando en si mismas y en su familia por lo tanto aquellas sociedades mas colectivistas la pasaran mejor y aquellas mas egoístas mas desabastecimiento habra.

Y un dia terminara todo, y una familia tendrá 30 paquetes de papel en el armario y otra con olor a caca en los dedos por falta de papel.

A vos te paso ?
Fuiste testigo de esto ?
Que pensas de esta locura por el papel ?
yo uso el bidet dani el pelpa raspa el orto y tengo mi toalla individual al efecto,eso si no salgo de mi casa si antes no garco,ni en pedo voy a un lugar publico y si ando flojito de los intertinos minga....no salgo,ademas el qaguita del bidet es una dulce caricia para los culitos y las cachochas de las minas.aqui en la argentina todavia no empezo el gran quilombo que se nos viene,y despues de la peste ja.....cuando se desate el paquete economico mamita...... que nos deparara el destino salute...
Yo hago un mix de ambos ,,,No recomiendo el baño intestinal, ya que destruye la flora intestinal ...Además no debe ser nada agradable que te manden una manguera por el ojete y te sopletéen con agua , " me dá cosa", como decía "el Dr Chapatín"..(salvo el libinidoso de JULITO que está acostumbrado a que le metan cosas ).
Si se deben lavar el ojete con JABÓN NEUTRO ( "JABÓN FEDERAL " ) para evitar INFECCIONES que resultan muy molestas y además junto con una buena dieta en fibras, se disminuye bastante el riesgo de que aparezcan hemorroides (Fuera de joda se los digo ..Uno de mis hermanos se tuvo que operar y sufrió por años , así como le pasa al jugador de "ROVAR" de apellido PONZIO...Hoy ya es un mal recuerdo para él ...No todos se animan a operarse !!! )..
También es saludable tener el cuerpo acostumbrado a un horario para cagar ...Eso te evita muchos inconvenientes ...Los baños públicos son UN ASCO y ni te cuento si te toca quedar internado en un hospital público ...Cuando mi mujer estuvo internada en el HTAL PERÓN de AVELLANEDA , a los baños tenías que "entrar con una escafandra "....porque los usan tanto hombres como mujeres , los que usan sillas de ruedas o andadores jamás embocan en el inodoro y terminan "sopleteando con mierda los azulejos ,que " dejan de ser blancos" , que era el color original que tenían ( para colmo las minas del personal de limpieza pasan sólo a la mañana y el resto del día "arreglate vos solito " )...Los pacientes y familiares van siempre al baño con un frasco de lavadina y de LISOFORM .... Tampoco hace falta decir que al papel higiénico te lo tenés que traer de tu casa....

Después los hijos de puta te pasan por TV la publicidad del DENGUE, ZIKA y CHICUNGUÑA (que a la postre son la misma enfermedad )y en el HOSPITAL  te podés apestar de cualquier cosa con muchísima facilidad ...Los ascensores del HOSPITAL PERÓN son UN CRIADERO DE MOSQUITOS y por lo que me contaban enfermeros y pacientes, ese problema es de larga data ....Cabe recordar que existen PACIENTES EN AISLACIÓN CON TUBERCULOSIS Y OTRAS PESTES ....Parece que a los tres directores del HOSPITAL les chupa bien un huevo ... 
...
Domingo 05/04/2020, 19:24:22
17515 Posts - 11250 Puntos
Este topic cambió mi vida, gracias...
Domingo 05/04/2020, 19:25:55
17515 Posts - 11250 Puntos
Ganador a fin de año del topic virgo ? , alguien apuesta?
Domingo 05/04/2020, 19:31:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Una cagada esto del virus... pero aca Dani, hay papel higienico y ademas hay Bidet, cosa que en USA no, no tienen la costumbre de lavarse el orto y por lo tanto, cuando lo veo a Trump y reconozco el poderio belico del que dispone como para dominar la parte del mundo que quiera, no puedo dejar de pensar que al mismo tiempo, anda con el orto cremoso...
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡que asco debe ser el ojete de TRUMP !!!...Encima le decís " cremoso" ...puaj !!!....
Yo recomiendo que se higienicen bien el ojete , ...en mi caso por ser siempre "precavido" , me ha pasado que hubo minas guarras que deseaban hacerme "el beso negro "( alguna que otra pareja que tuve, también me lo pidió ) ...Francamente , me disgusta bastante que una mina me lenguetee el hoyo , me resulta incómodo ....a ellas puede exitarles , ero a mi , francamente NO ...
La cuestión es que quedé como "un gentleman" , pero al que es "descuidado" , la mina lo hubiese cagado a puteadas ....Tampoco fué la primera vez que al practicarle sexo oral a una mina , me haya encontrado con "sabores fuertes " provenientes de " 1 cm de distancia " o de "las profundidaes de la cueva "...pufff ... .
Debo confesar que jamás me ocurrió que una mina me haga "un squirting espontáneo "...se habrán contenido y sino fué "cortito y breve "y pasó desapercibido ...
...
Domingo 05/04/2020, 21:02:53
11944 Posts - 3226 Puntos
rojodebronca ... tenes casi 10.000 post y seguis CITANDO al topic ???? alargando la pagina 3 kms y encima con 50 fotos de este user ?? tan forro vas a ser ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/04/2020, 21:13:13
11944 Posts - 3226 Puntos







Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU