Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 19:22:39
Mundial de fútbol...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4008
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Mirando alguna que otra final y de putear a varios jugadores y demas... alguno se preguntó alguna vez que sera lo que se siente jugar una final de un mundial de fútbol?? Yo creo que me cago encima y lloro todo el partido...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 05/04/2020, 19:24:08
1125 Posts - 217 Puntos
Deben ser muchos sentimientos encontrados, algo inexplicable... no dede tener explicación y menos ganarla!
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 05/04/2020, 20:17:12
14737 Posts - 4615 Puntos
el pase que erro messi me lo acuerdo siempre en barcelona no le pasa ni en pedo pero bueno, higuain y el pelotudo de palacio tampoco se erran esos goles hechos
Veni a Discord
Domingo 05/04/2020, 20:23:03
21828 Posts - 2843 Puntos
Recordaron la final de Alemania Vs. Argentina y decían que fue pebal de Neuer a Higuaín....no tengo dudas que fue un penalazo...se los lleba puesto de mala manera...
Les recordaría la de Armani a Meza el día del robo del siglo que fue muy similary siga siga...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 05/04/2020, 20:23:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Como tantas Copas , la final fue perdiendo valor desde aquella final del 66 donde un gol de Alemania no fue cobrado y la pelota habia ingresado despues de pegar en el travesaño.
Finales como la del 94 entre Brasil e Italia fue un bodrio y se definio por penales , despues que Argentina se vino abajo con el caso Maradona , Era la despedida de Havelange al mando de la FIFA y Argentina era un riesgo, habia que bajarla.
Lo mismo paso en el 90 cuando a Alemania le regalan un penal, y lo mas triste es que los jugadores alemanes festejaron ese gol como si hubiese sido el de Maradona a los ingleses .
Tantas irregularidades le fueron sacando emocion a la final que varias veces fue una final seria, por ejemplo la del 70 o 74 .
En el 78 tambien existe la leyenda que los milicos influyeron .
Cada final tiene una historia atras y no siempre llegaron a ellas los mejores equipos .
Domingo 05/04/2020, 20:51:23
11944 Posts - 3226 Puntos
no te cagas encima ni nada ..si bien es lo maximo que te puede pasar en tu carrera,,vos ya venis jugando ese tipo de partidos,, supuestamnete si estas en una final de mundial es porque sos de los mejores de tu pais , la mayoria ha estado en clasicos multitudinarios, fnales de campeonatos locales de cualquier pais , de Sudamericana, Libertadores, Champions etc. Obvio que algunos por su psiquis les pasan cosas distintos que a otros
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/04/2020, 21:21:15
3762 Posts - 812 Puntos
preguntales a Higuian y a Palacio, esos si que se cagaron encima .
Domingo 05/04/2020, 21:21:37
247 Posts - 29 Puntos
Que bronca me da en el 90 nos chorearon y en 2014 tambien, El penal a Higuain era penal clarisimo, pero en ese mundial te tenian que sacar la cabeza para que saquen tarjeta o cobren algun penal, Despues bueno, las chances claras del hijo de puta de Higuain, La chance de Messi que en el Barcelona era gol, Y la "Era por abajo" del hijo de puta de palacio, En 2014 todos los partidos los jugabamos mal pero los ganabamos de pedo, pero en esa final jugamos bien, merecimos ganarla, una pena que no se dio.
Domingo 05/04/2020, 21:43:22
61337 Posts - 20326 Puntos
No me olvido mas de ese gol de Higuain , despues de haber visto 12 mundiales con sus finales, en ese momento me levante del sillon y me prepare lara gritarlo, se me cruzaron en un segundo montones de sensaciones, con ese gol sabia que eramos campeones .

Cuando la pelota salio desviada no lo podia creer , lo vuelvo a ver y pienso que esta vez la mete.
Era contra Alemania, no saliamos campeones desde el 86 y solo en el 90 llegabamos a la final y era la revancha contra Alemania
Encima Alemania venia de golear a Brasil y todos lo daban como favorito, pero yo le tenia fe a Sabella, y cuando empezo el partido, esa no era la misma Alemania, se veia que nos respetaban muchisimo, estaban cagados, y ganan por esos goles extraños, dificiles de meter.

Domingo 05/04/2020, 21:48:16
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por NRT79

preguntales a Higuian y a Palacio, esos si que se cagaron encima .
Viendo mil veces la jugada de Higuain, se equivoco al acomodares para el sector izquierdo, lo mejor si el es derecho, tendria que haber picado hacia su derecha, o le hacia penal el defensor que lo seguia de atras, o al abrirse le quedaba mejor de derecha y bien perfilado pegarle al primer palo de Nehuer o incluso mas dificil, cruzarselo hacia su palo izquierdo.
Nehuer estaba liquidado , creo que por eso ni se mueve , la veia adentro y se jugo con quedarse parado.
Domingo 05/04/2020, 22:00:50
17510 Posts - 11250 Puntos
Debe ser emocionante, es una pena que este arreglado.
Domingo 05/04/2020, 23:13:40
3513 Posts - 1311 Puntos
Yo creo que la noche anterior no duermo ni en pedo, de la ansiedad, es algo muy común, le pasa a la mayoría.

Recuerdo la generación dorada, cuando cuentan que en la madrugada anterior a la final con Italia no podian dormir y salieron a correr por la Villa Olímpica.

Pero después en el partido creo que no me cagaría, si llegaste a esa instancia es porque tenés con qué, creo que jugaría concentradísimo, al 100% y si la pierdo el duelo debe ser grande.
Lunes 06/04/2020, 06:45:30
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por elchapu

Yo creo que la noche anterior no duermo ni en pedo, de la ansiedad, es algo muy común, le pasa a la mayoría.

Recuerdo la generación dorada, cuando cuentan que en la madrugada anterior a la final con Italia no podian dormir y salieron a correr por la Villa Olímpica.

Pero después en el partido creo que no me cagaría, si llegaste a esa instancia es porque tenés con qué, creo que jugaría concentradísimo, al 100% y si la pierdo el duelo debe ser grande.Que
Que final con Italia? Básquet?