Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/04/2020, 10:12:42
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Como tantas Copas , la final fue perdiendo valor desde aquella final del 66 donde un gol de Alemania no fue cobrado y la pelota habia ingresado despues de pegar en el travesaño.
Finales como la del 94 entre Brasil e Italia fue un bodrio y se definio por penales , despues que Argentina se vino abajo con el caso Maradona , Era la despedida de Havelange al mando de la FIFA y Argentina era un riesgo, habia que bajarla.
Lo mismo paso en el 90 cuando a Alemania le regalan un penal, y lo mas triste es que los jugadores alemanes festejaron ese gol como si hubiese sido el de Maradona a los ingleses .
Tantas irregularidades le fueron sacando emocion a la final que varias veces fue una final seria, por ejemplo la del 70 o 74 .
En el 78 tambien existe la leyenda que los milicos influyeron .
Cada final tiene una historia atras y no siempre llegaron a ellas los mejores equipos .
En el.'78 Videla le dijo a Rensembrink, que la pelota pegue en el palo o te hago desaparecer. Que boludez. Un equipazo era Argentina
Lunes 06/04/2020, 12:14:02
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por elchapu

Yo creo que la noche anterior no duermo ni en pedo, de la ansiedad, es algo muy común, le pasa a la mayoría.

Recuerdo la generación dorada, cuando cuentan que en la madrugada anterior a la final con Italia no podian dormir y salieron a correr por la Villa Olímpica.

Pero después en el partido creo que no me cagaría, si llegaste a esa instancia es porque tenés con qué, creo que jugaría concentradísimo, al 100% y si la pierdo el duelo debe ser grande.Que
Que final con Italia? Básquet?
Y, si dice "generación dorada"... seguramente es basket
Habla de la final olímpica del 2006
Brindo por la octava!!!
Lunes 06/04/2020, 13:22:47
3932 Posts - 1207 Puntos
No la puedo ver todavía esa final, mo cicatriza.
Lunes 06/04/2020, 14:16:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

no te cagas encima ni nada ..si bien es lo maximo que te puede pasar en tu carrera,,vos ya venis jugando ese tipo de partidos,, supuestamnete si estas en una final de mundial es porque sos de los mejores de tu pais , la mayoria ha estado en clasicos multitudinarios, fnales de campeonatos locales de cualquier pais , de Sudamericana, Libertadores, Champions etc. Obvio que algunos por su psiquis les pasan cosas distintos que a otros

Lunes 06/04/2020, 15:10:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Como tantas Copas , la final fue perdiendo valor desde aquella final del 66 donde un gol de Alemania no fue cobrado y la pelota habia ingresado despues de pegar en el travesaño.
Finales como la del 94 entre Brasil e Italia fue un bodrio y se definio por penales , despues que Argentina se vino abajo con el caso Maradona , Era la despedida de Havelange al mando de la FIFA y Argentina era un riesgo, habia que bajarla.
Lo mismo paso en el 90 cuando a Alemania le regalan un penal, y lo mas triste es que los jugadores alemanes festejaron ese gol como si hubiese sido el de Maradona a los ingleses .
Tantas irregularidades le fueron sacando emocion a la final que varias veces fue una final seria, por ejemplo la del 70 o 74 .
En el 78 tambien existe la leyenda que los milicos influyeron .
Cada final tiene una historia atras y no siempre llegaron a ellas los mejores equipos .
jaja.. nada que ver ... patearon los ingleses,la pelota pegó en el travesaño y pico como medio metro afuera del arco aleman y el arbitro cobró gol... Cuando iban 2 a 2



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 06/04/2020, 17:33:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Mirando alguna que otra final y de putear a varios jugadores y demas... alguno se preguntó alguna vez que sera lo que se siente jugar una final de un mundial de fútbol?? Yo creo que me cago encima y lloro todo el partido...
Si tu profesión es EL FÚTBOL nada de eso te sucedería ....
El futbolista de hoy en día tiene "LA BILLETERA ENTRE CEJA Y CEJA "y se caga en todo ...No tiene nada de NACIONALISMO o SENTIMIENTO PATRIÓTICO ....Basta con recordar como "levantaba las piernas como puta de cabaret" la brujita VERÓN contra los ingleses ....
...
Lunes 06/04/2020, 17:35:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Debe ser emocionante, es una pena que este arreglado.
¡¡¡POR FIN MI PERRO CAZÓ UNA MOSCA !!!! ...BIEN JULITO, DISTE EN EL CLAVO !!!...
Hasta me atrevería a decir que el famoso " 1 a 7 " de BRASIL ya estaba arreglado , no me refiero a la HUMILLACIÓN , sino al TRIUNFO ALEMÁN ...
...
Lunes 06/04/2020, 17:39:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por elchapu

Yo creo que la noche anterior no duermo ni en pedo, de la ansiedad, es algo muy común, le pasa a la mayoría.

Recuerdo la generación dorada, cuando cuentan que en la madrugada anterior a la final con Italia no podian dormir y salieron a correr por la Villa Olímpica.

Pero después en el partido creo que no me cagaría, si llegaste a esa instancia es porque tenés con qué, creo que jugaría concentradísimo, al 100% y si la pierdo el duelo debe ser grande.Que
Que final con Italia? Básquet?
Y, si dice "generación dorada"... seguramente es basket
Habla de la final olímpica del 2006
2004

Atenas 2004
Lunes 06/04/2020, 23:45:11
9663 Posts - 1592 Puntos
Creo que a partir de superar las semifinales los dias serian muy largos y la noche anterior al partido seria imposible dormir, la ansiedad, los nervios...


PD: Vi muchas veces los partidos o resumenes de Brasil 2014, menos del ultimo partido. Es imposible superarlo.
 
Martes 07/04/2020, 01:17:43
3115 Posts - 533 Puntos
a mi, que nunca pude ver a Argentina campeona del mundo, Higuaín me cagó una parte de mi vida. No solo por el mundial 2014, después en 2015 y 2016 se volvió a hacer caca encima, como el verdadero hijo de puta que es.
^
Martes 07/04/2020, 01:48:38
4036 Posts - 1794 Puntos
Porque el kun no estaba bien físicamente porque la re puta madre!!

El pocho Lavezzi jugo el mejor primer tiempo de su vida porque lo cambiaron

Lo que más lastima me da es como le tiraron toda la carrera a la basura al pipa Higuaín por un partido, el periodismo y las redes sociales lo destrozaron
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 07/04/2020, 03:32:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Porque el kun no estaba bien físicamente porque la re puta madre!!

El pocho Lavezzi jugo el mejor primer tiempo de su vida porque lo cambiaron

Lo que más lastima me da es como le tiraron toda la carrera a la basura al pipa Higuaín por un partido, el periodismo y las redes sociales lo destrozaron
los cambios que hace sabella ese partido son horribles.. para mi se carga el equipo sobre todo sacando a Lavezzi y poniendo al kun que estaba re para atras.. palacios tambien venia sin jugar un desastre.