Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/04/2020, 20:52:03
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Franco Rojo

Simplemente recordale que no ganan algo internacional desde 1988, Que lo superamos en todo, que estuvieron 35 años sin ganar ningun torneo, y que estan 22 abajo, vas a ver como deja de romper las pelotas
y ese primer año , no la quiso jugar nadie . Luego se engacharon todos ...
Pero si tu rival tiene de idolo a Pillud , si Pillud que nunca jugo en la seleccion argentina ... mamma mia . No es rival ...
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 06/04/2020, 21:32:00
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Vendetta1965

Escrito por JULIOFANATICO

Escrivi viem voludo !!!
Ciegos y bufarras , vos y Emicometto
Ehh, lo de ciegos estuvo de mas, jejeje
Lunes 06/04/2020, 22:17:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Asi que conociéndolos, no empiecen
Lamento hinformarte que lla henpesaron.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 06/04/2020, 22:28:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Vendetta1965

Asi que conociéndolos, no empiecen
Lamento hinformarte que lla henpesaron.
Era de esperarse....
Lunes 06/04/2020, 23:17:54
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Harto de la cuarentena, y que me rompa los huevos un amigo de la mufademia por Wapp, hasta el dia de hoy, me tome un curso de edición de video por la net y compuse este videito para mandárselo, tuve que poner solo la URL del video porque no se como hacer desde el teléfono para insertarlo...Pero no voy a parar de hacerle videos hasta que termine la cuarentena o hasta que salga del Wapp....Me llenó los huevos....Y todo por un partido de mierda que ganaron con 9.....PD Arto es el título del topic, y no puedo ahora agregarle la hache.....Asi que conociéndolos, no empiecen
la hache nene la hacheeeeee jajajajajjaa
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 06/04/2020, 23:23:38
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Vendetta1965

Harto de la cuarentena, y que me rompa los huevos un amigo de la mufademia por Wapp, hasta el dia de hoy, me tome un curso de edición de video por la net y compuse este videito para mandárselo, tuve que poner solo la URL del video porque no se como hacer desde el teléfono para insertarlo...Pero no voy a parar de hacerle videos hasta que termine la cuarentena o hasta que salga del Wapp....Me llenó los huevos....Y todo por un partido de mierda que ganaron con 9.....PD Arto es el título del topic, y no puedo ahora agregarle la hache.....Asi que conociéndolos, no empiecen
la hache nene la hacheeeeee jajajajajjaa
No perdonan una....ni una felicitación por el video, 3 dias estuve aprendiendo a editar, cortar,pegar, agregarle música y todo....Vayanse a cagar
Jueves 09/04/2020, 15:05:27
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Franco Rojo

Simplemente recordale que no ganan algo internacional desde 1988, Que lo superamos en todo, que estuvieron 35 años sin ganar ningun torneo, y que estan 22 abajo, vas a ver como deja de romper las pelotas
y ese primer año , no la quiso jugar nadie . Luego se engacharon todos ...
Pero si tu rival tiene de idolo a Pillud , si Pillud que nunca jugo en la seleccion argentina ... mamma mia . No es rival ...
para su ídolo pillud el partido que nos ganaron vale mas que una libertadores, imaginate que tristes