Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 13:41:49
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablo49

agregale ya que estamosdino repudia los comentarios de Julio el nefasto que se sigue dando puntos solo y fue y sigue siendo brazo derecho de Nachote y se rio de Silvio Romero y el drama de su hijo Que sujeto despreciable!!Yo no lo dije...son palabras de Dino ...soy el portavoz

Copié y pegué textual... Dino quiere bardo señores!!
Me pueden pasar la lengua suavemente por los huevos, vos por falso y alcahuete y el otro por Macaco judío, esta fácil de entender o necesitan un traductor, algo más directo..
En un momento pense que eras un amigo... cenamos juntos y hasta planeamos una pesca de surubies al norte junto...
Pero un dia todo cambió, quiza por la influencia de algun 3ro o de algo que tomaste y te hizo mal y pasaste a ser otra persona...
No me voy a rebajar a contestarte pues seria ponerme a.tu altura...
Fin del comunicado...


Te haces el boludo ahora ? si eras mi amigo, porque me mataste en el topic de Romero y su hijo ? , lo dije varias veces, el chiste era sobre Benitez, sin embargo no me bancaste, te sumaste a matarme, desde ese dia me di cuenta que sos un falso de mierda, te borre de mi celular, no me interesa tu amistad, porque te considero un trucho, te queres hacer el amigo de todos, ahora defendiendo a otra mierda como el macaco , viejo forro y judio que no lo quiere nadie, baneado como 30 veces , por algo sera ...........


repito sigan su camino, gente como ustedes, son descartes para mi , voy de frente y digo lo que pienso, no necesito gente como vos en mi vida y menos en un foro. chau, come pescado .......!!