Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/04/2020, 23:11:58
17 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Creo saber que nuevo usuario es , pero no soy boton .

Espero no siga defendiendo al genocida version Hitler II que gobierna Brasil.
Yo por mi parte puteo todos los dias al hdp de Trump, el muy puto todos los dias sale a decir boludeces , ya tendria que haber renunciado y pegarse un tiro.

Ahora salio a decir que no quiere la votacion por mail porque los Democratas van a hacer trampa, justo el, el Rey de los garcas y corruptos.
El que voto desde Florida por correo exige la vitacion en persona, querra que se contagien todos y vender el pais a los chinos.
Miércoles 08/04/2020, 23:19:25
17 Posts - 3 Puntos
Escrito por Cha

Escrito por Dani53

Creo saber que nuevo usuario es , pero no soy boton .

Espero no siga defendiendo al genocida version Hitler II que gobierna Brasil.
Yo por mi parte puteo todos los dias al hdp de Trump, el muy puto todos los dias sale a decir boludeces , ya tendria que haber renunciado y pegarse un tiro.

Ahora salio a decir que no quiere la votacion por mail porque los Democratas van a hacer trampa, justo el, el Rey de los garcas y corruptos.
El que voto desde Florida por correo exige la vitacion en persona, querra que se contagien todos y vender el pais a los chinos.
Che , te olvidaste decir que fue Trump quien dijo que la Hydroxycloroquine funciona para salvar vidas del Virus y que fue Trump el que paró vuelos de China Enero 31 y que fue Trump el que impuso tarifas a China . Lo de la votación por correo y que no va haber corrupción? Alguien la cree? Vamos Trump!! Vamos Bolsonaro!!.
Miércoles 08/04/2020, 23:32:35
17 Posts - 3 Puntos
Y se estrañan que muchos no comentan en estos días?Si está lleno de excremento este foro, aun cuando hay fútbol para hablar hacen política, y después destrozan jugadores y técnicos. Y ahora en cuarentena peor.
Los baneadores y contribuyentes por igual de excremento.
Miércoles 08/04/2020, 23:53:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Cha

Escrito por Cha

Escrito por Dani53

Creo saber que nuevo usuario es , pero no soy boton .

Espero no siga defendiendo al genocida version Hitler II que gobierna Brasil.
Yo por mi parte puteo todos los dias al hdp de Trump, el muy puto todos los dias sale a decir boludeces , ya tendria que haber renunciado y pegarse un tiro.

Ahora salio a decir que no quiere la votacion por mail porque los Democratas van a hacer trampa, justo el, el Rey de los garcas y corruptos.
El que voto desde Florida por correo exige la vitacion en persona, querra que se contagien todos y vender el pais a los chinos.
Che , te olvidaste decir que fue Trump quien dijo que la Hydroxycloroquine funciona para salvar vidas del Virus y que fue Trump el que paró vuelos de China Enero 31 y que fue Trump el que impuso tarifas a China . Lo de la votación por correo y que no va haber corrupción? Alguien la cree? Vamos Trump!! Vamos Bolsonaro!!.
Hola Dino!, justamente estaban hablando de vos...
Brindo por la octava!!!
Jueves 09/04/2020, 00:18:28
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Cha

Y se estrañan que muchos no comentan en estos días?Si está lleno de excremento este foro, aun cuando hay fútbol para hablar hacen política, y después destrozan jugadores y técnicos. Y ahora en cuarentena peor.
Los baneadores y contribuyentes por igual de excremento.
Sopa do mcaco em una delissia
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 09/04/2020, 01:02:13
17338 Posts - 11203 Puntos
Cayo piedra sin llover...
Jueves 09/04/2020, 03:29:07
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por Cha

Y se estrañan que muchos no comentan en estos días?Si está lleno de excremento este foro, aun cuando hay fútbol para hablar hacen política, y después destrozan jugadores y técnicos. Y ahora en cuarentena peor.
Los baneadores y contribuyentes por igual de excremento.
Sopa do mcaco em una delissia
Saluden al Puma que se va!!!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 09/04/2020, 03:34:35
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Aguante Hitler carajo !!
callate que vos sos peruano
Jueves 09/04/2020, 12:01:18
9763 Posts - 3512 Puntos
todo es una mierdaaaa tengo las pelotas infladas de estar encerrado armemos un buen bardo asi me entretego un rato
hasta el cyberbarra esta en silencio, que mierda pasa aca loco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 12:07:21
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

todo es una mierdaaaa tengo las pelotas infladas de estar encerrado armemos un buen bardo asi me entretego un rato
hasta el cyberbarra esta en silencio, que mierda pasa aca loco



CERRA EL ORTO, insensible de mierda , cipayo , gorila lampiño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 09/04/2020, 12:24:46
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

todo es una mierdaaaa tengo las pelotas infladas de estar encerrado armemos un buen bardo asi me entretego un rato
hasta el cyberbarra esta en silencio, que mierda pasa aca loco



CERRA EL ORTO, insensible de mierda , cipayo , gorila lampiño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de gorila lampiño no te lo puedo ejar pasar, soy bien peludo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 12:25:02
5446 Posts - 2286 Puntos