Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 16:38:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Se enoja porque le dicen mcacos a sus compatriotas pero apoya al genocida asesino que tiene de presidente


Hoy salió BOLSONAZI a comprar en una panadería , SIN BARBIJO Y ABRAZANDO Y BESANDO A TODOS ( ES COMO BESAR "UNA YARARÁ" )....ESE HIJO DE PUTA PRETENDE QUE HAYA MÁS MUERTOS !!!
...
Viernes 10/04/2020, 16:39:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

todo es una mierdaaaa tengo las pelotas infladas de estar encerrado armemos un buen bardo asi me entretego un rato
hasta el cyberbarra esta en silencio, que mierda pasa aca loco



CERRA EL ORTO, insensible de mierda , cipayo , gorila lampiño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hummmmmmmmmm.....que otros adjetivos calificativos se esconderan detras de los signos de admiracion en fin.... el pela despierta pasiones incontroladas¿ porque sera?
Viernes 10/04/2020, 16:39:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Dani53

Creo saber que nuevo usuario es , pero no soy boton .

Espero no siga defendiendo al genocida version Hitler II que gobierna Brasil.
Yo por mi parte puteo todos los dias al hdp de Trump, el muy puto todos los dias sale a decir boludeces , ya tendria que haber renunciado y pegarse un tiro.

Ahora salio a decir que no quiere la votacion por mail porque los Democratas van a hacer trampa, justo el, el Rey de los garcas y corruptos.
El que voto desde Florida por correo exige la vitacion en persona, querra que se contagien todos y vender el pais a los chinos.
Carlos de Brasil? jajja
Algún "fanático" por allí ....
...
Viernes 10/04/2020, 16:42:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

todo es una mierdaaaa tengo las pelotas infladas de estar encerrado armemos un buen bardo asi me entretego un rato
hasta el cyberbarra esta en silencio, que mierda pasa aca loco



CERRA EL ORTO, insensible de mierda , cipayo , gorila lampiño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Bebedor de CAMPARI " ...
...
Viernes 10/04/2020, 16:47:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Me comunico todos los dias con Dino. Esta baneado...
Se fue a vivir a lo alto de la montaña...esta bien seguro alli... tiene provisiones para superar miu bien esta pandemia...
Lo que no me contó es con quien está...pero seguramente bien acompañado ! (2 garotas) jaja
Hace rato que no le escribo al facebook de él ....Espero que esté a salvo y en buena compañía, también ...Tiene 68 pirulos y está en "el grupo de riesgo "....Espero que no sea HIPERTENSO y que no le pase lo que a uno de mis hermanos que no puede salir por ese motivo , ya que "si te pegás el bicho ", para que te haga efecto el tratamiento en el hospital te quitan el LOSARTÁN y ahi , arregláte como puedas para no sufrir un ACV ...
...
Viernes 10/04/2020, 16:51:37
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Me comunico todos los dias con Dino. Esta baneado...
Se fue a vivir a lo alto de la montaña...esta bien seguro alli... tiene provisiones para superar miu bien esta pandemia...
Lo que no me contó es con quien está...pero seguramente bien acompañado ! (2 garotas) jaja
Hace rato que no le escribo al facebook de él ....Espero que esté a salvo y en buena compañía, también ...Tiene 68 pirulos y está en "el grupo de riesgo "....Espero que no sea HIPERTENSO y que no le pase lo que a uno de mis hermanos que no puede salir por ese motivo , ya que "si te pegás el bicho ", para que te haga efecto el tratamiento en el hospital te quitan el LOSARTÁN y ahi , arregláte como puedas para no sufrir un ACV ...

despues si alguno puede pase por privado el face de dino, yo lo conozco desde años (estoy en el foro desde el 2010, esta es mi tercer cuenta) y pegamos buena onda al punto que me invito a ir a la casa en brasil... pero nunca tuvimos contacto externo al foro
Viernes 10/04/2020, 16:52:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

agregale ya que estamosdino repudia los comentarios de Julio el nefasto que se sigue dando puntos solo y fue y sigue siendo brazo derecho de Nachote y se rio de Silvio Romero y el drama de su hijo Que sujeto despreciable!!Yo no lo dije...son palabras de Dino ...soy el portavoz

Copié y pegué textual... Dino quiere bardo señores!!
DINHO volverá al ring, señores !!!! .

...
Viernes 10/04/2020, 16:55:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Siiiiii.... Liberen a Dino y todo el año es carnaval !!!! 😁😁😁
...
Viernes 10/04/2020, 16:56:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Judíos y sionistas no son lo mismo.
Hitler estaba en contra del sionismo y el tiempo le dio la total razón al Führer.
En lo primero tenes razon en lo segundo claramente no.

Hitler no estaba en contra del sionismo..estaba en contra dr los judios..de hecho el genocidio fue de judios pobres.. A los verdaderos sionistas, los burgueses, no los perseguia.
HITLER ERA JUDIO , POR SI ALGUNO SE OLVIDÓ ...
...
Viernes 10/04/2020, 17:25:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por Tangocero1

Escrito por RattoMarce

me extraña no leerlo hace varios dias

y para colmo de males esta en brasil.... bolsonaro... coronavirus ...

esperemos que este bien
Justo hoy pensaba en que hace mucho no leo sus comentarios... pense que estaba baneado una vez mas. Ojala este bien.

otro que hace varios dias no comenta es javier, desde el 1 de abril que no comenta...
es muy raro que haya tantos desaparecidos

yo pense que por la cuarentena el foro se iba a saturar de mensajes, pero somos pocos
A JAVIER lo debe tener secuestrado "CHORREARESSI " en la intendencia de AVELLANEDA ...o tiene mucho laburo trasladado a su casa ...
...
Viernes 10/04/2020, 17:31:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

El dia que te burlaste del hijo de Romero, mostraste bien la hilacha
Varios se indignaron por tu humor barato... no solamente Dino y yo...
Yo lo critico a SILVIO ROMERO cuando "se arrastra por la cancha" , pero jamás me metería con un problema de salud de su hijo...No podría caer tan bajo ....
...
Viernes 10/04/2020, 17:33:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Me comunico todos los dias con Dino. Esta baneado...
Se fue a vivir a lo alto de la montaña...esta bien seguro alli... tiene provisiones para superar miu bien esta pandemia...
Lo que no me contó es con quien está...pero seguramente bien acompañado ! (2 garotas) jaja
Hace rato que no le escribo al facebook de él ....Espero que esté a salvo y en buena compañía, también ...Tiene 68 pirulos y está en "el grupo de riesgo "....Espero que no sea HIPERTENSO y que no le pase lo que a uno de mis hermanos que no puede salir por ese motivo , ya que "si te pegás el bicho ", para que te haga efecto el tratamiento en el hospital te quitan el LOSARTÁN y ahi , arregláte como puedas para no sufrir un ACV ...

despues si alguno puede pase por privado el face de dino, yo lo conozco desde años (estoy en el foro desde el 2010, esta es mi tercer cuenta) y pegamos buena onda al punto que me invito a ir a la casa en brasil... pero nunca tuvimos contacto externo al foro
Buscalo en facebook como RUBÉN FRIADENVICH SWARTZMAN....
...