Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 20:04:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Judíos y sionistas no son lo mismo.
Hitler estaba en contra del sionismo y el tiempo le dio la total razón al Führer.
En lo primero tenes razon en lo segundo claramente no.

Hitler no estaba en contra del sionismo..estaba en contra dr los judios..de hecho el genocidio fue de judios pobres.. A los verdaderos sionistas, los burgueses, no los perseguia.
HITLER ERA JUDIO , POR SI ALGUNO SE OLVIDÓ ...
Cualquiera puede convertirse al judaismo. Eso no quiere decir que tengas que creer en el sionismo que impone Israel. De hecho los verdaderamente judíos no son sionistas.

El mismo Hitler lo era. Lo que pasa que armaron todo un discurso demonizador, que estaba en contra de todos los judíos. Porque además el sionismo en Israel no estaba consolidado como en la actualidad.

Sin dar muchas vueltas al asunto: Ghriba en Túnez, conserva parte de toda esa filosofía verdaderamente judía que contradice a la dictadura sionista de lo que representa Israel.
Viernes 10/04/2020, 20:47:53
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Uruguayo del Rojo

Judíos y sionistas no son lo mismo.
Hitler estaba en contra del sionismo y el tiempo le dio la total razón al Führer.
En lo primero tenes razon en lo segundo claramente no.

Hitler no estaba en contra del sionismo..estaba en contra dr los judios..de hecho el genocidio fue de judios pobres.. A los verdaderos sionistas, los burgueses, no los perseguia.
HITLER ERA JUDIO , POR SI ALGUNO SE OLVIDÓ ...
Hitler era el presidente de facto de un estado capitalista e imperialista..la religion de los judios no era importante para el. Los nazis los utilizaron como chivo expiatorio para salir de su propia crisis y consolidarse como potencia imperial.
Viernes 10/04/2020, 22:08:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky
la religion de los judios no era importante para el.
Se puede ser judío y se puede ser ateo o creer en otros cultos.
Disfrazaron al judaismo con el movimiento sionista internacional, que después terminó en constituirse en la fantochada de Israel.
Es mas o menos que yo diga que si Hitler estaba en contra del Vaticano: estaba en contra del cristianismo, de los mormones, de los testigos de Jehová, etc.

Si yo me guío solo por el mainstream: por ejemplo nunca existiría la foto de Hitler con la nena judía Rosa Nienau.
Sábado 11/04/2020, 18:05:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Vamos quedando pocos...
Domingo 12/04/2020, 23:56:26
247 Posts - 29 Puntos
Se ve que lo banearon
Martes 14/04/2020, 20:41:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Estámos quedando los mas jovenes..ojo los que siguen que hay un par aca que ya piden tierra
La boca se le haga a un lao mijo !!1
Lunes 20/04/2020, 17:33:02
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Me comunico todos los dias con Dino. Esta baneado...
Se fue a vivir a lo alto de la montaña...esta bien seguro alli... tiene provisiones para superar miu bien esta pandemia...
Lo que no me contó es con quien está...pero seguramente bien acompañado ! (2 garotas) jaja
Hace rato que no le escribo al facebook de él ....Espero que esté a salvo y en buena compañía, también ...Tiene 68 pirulos y está en "el grupo de riesgo "....Espero que no sea HIPERTENSO y que no le pase lo que a uno de mis hermanos que no puede salir por ese motivo , ya que "si te pegás el bicho ", para que te haga efecto el tratamiento en el hospital te quitan el LOSARTÁN y ahi , arregláte como puedas para no sufrir un ACV ...

despues si alguno puede pase por privado el face de dino, yo lo conozco desde años (estoy en el foro desde el 2010, esta es mi tercer cuenta) y pegamos buena onda al punto que me invito a ir a la casa en brasil... pero nunca tuvimos contacto externo al foro
¿quien eras antes?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 20/04/2020, 19:37:41
205 Posts - 11 Puntos
es de la religion que invento la pandemia.....
Volví gusanos 
Lunes 20/04/2020, 20:01:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Seguidor

es de la religion que invento la pandemia.....
Estas al limite, una mas y chau
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 20/04/2020, 21:10:54
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Seguidor

es de la religion que invento la pandemia.....
El bolsofascismo zen?
                 
Lunes 20/04/2020, 21:18:22
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por RattoMarce

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Me comunico todos los dias con Dino. Esta baneado...
Se fue a vivir a lo alto de la montaña...esta bien seguro alli... tiene provisiones para superar miu bien esta pandemia...
Lo que no me contó es con quien está...pero seguramente bien acompañado ! (2 garotas) jaja
Hace rato que no le escribo al facebook de él ....Espero que esté a salvo y en buena compañía, también ...Tiene 68 pirulos y está en "el grupo de riesgo "....Espero que no sea HIPERTENSO y que no le pase lo que a uno de mis hermanos que no puede salir por ese motivo , ya que "si te pegás el bicho ", para que te haga efecto el tratamiento en el hospital te quitan el LOSARTÁN y ahi , arregláte como puedas para no sufrir un ACV ...

despues si alguno puede pase por privado el face de dino, yo lo conozco desde años (estoy en el foro desde el 2010, esta es mi tercer cuenta) y pegamos buena onda al punto que me invito a ir a la casa en brasil... pero nunca tuvimos contacto externo al foro
¿quien eras antes?

elrogullonacional2010 y rojolomasgrande
Sábado 25/04/2020, 21:56:35
40 Posts - 7 Puntos
Baneados por el coronavirus al 25/4/20 :
Dino
Marciano
Juliofanatico
Pajaroloco
Rojopunzo
DiabloHisterico
rojoreydecopas455

Suma y sigue...