Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2020, 13:09:18
El Topic sin palabras .
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5070
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos



Sábado 11/04/2020, 13:13:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Quedamos asi ! Por el asado , el que pierde paga .
El que mas entierre gana.







No sabe que yo tengo tecnologia de avanzada, palas mecanicas, te entierro 100 grandpas en 1 horita .



Ademas lotes con vista al mar.



Sábado 11/04/2020, 15:57:36
1177 Posts - 110 Puntos
A vos 2+2 te da 3.

Usa 330 millones de personas

A Trump le sirve que mueran miles y no cientos en su lucha contra China.
El estado más complicado es Nueva York, demócrata. Año de elecciones.

Argentina ? No se sabe porque no hay testeos. 35 laboratorios y 10 mil test realizados, de los más bajo a nivel mundial.

Argentina no se puede comparar con ningún país, cosa que hizo Alberso.
Sábado 11/04/2020, 16:32:23
61389 Posts - 20338 Puntos




El Diablo se cuida , los demas que se caguen .

Sábado 11/04/2020, 16:33:35
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Gonzalo89

A vos 2+2 te da 3.

Usa 330 millones de personas

A Trump le sirve que mueran miles y no cientos en su lucha contra China.
El estado más complicado es Nueva York, demócrata. Año de elecciones.

Argentina ? No se sabe porque no hay testeos. 35 laboratorios y 10 mil test realizados, de los más bajo a nivel mundial.

Argentina no se puede comparar con ningún país, cosa que hizo Alberso.
Desde ahora te creo a vos. Soy irónico nabo.
Sábado 11/04/2020, 16:34:13
848 Posts - 455 Puntos
a mi esto no me causa gracia..... si vas a culpar a alguien culpa a los chinos hijos de mil puta...

Sábado 11/04/2020, 18:20:08
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por RattoMarce

a mi esto no me causa gracia..... si vas a culpar a alguien culpa a los chinos hijos de mil puta...

Y además no están abriendo los supermercados, todos cerrados en el barrio, largas colas en el supermercado día. Después le roban puestos de trabajo a almacenes y kioscos, y se borran cuando los necesitas, que se vuelvan a su país.
Sábado 11/04/2020, 18:26:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53




Pasa que este virus se desparrama rapido Dani y como en NY y NJ vive mucha gente en la calle, si los cadaveres no se reclaman pronto van a una fosa comun, es eso, o cremarlos al instante como hacen en Europa. Es tremenda la imagen pero no hay muchas alternativas.
Sábado 11/04/2020, 18:27:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

a mi esto no me causa gracia..... si vas a culpar a alguien culpa a los chinos hijos de mil puta...

Sábado 11/04/2020, 18:36:38
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por RattoMarce

a mi esto no me causa gracia..... si vas a culpar a alguien culpa a los chinos hijos de mil puta...


A Trump, Bolsonaro, AMLO, Johnson, y todos los que subestimaron el virus los eximís de culpas????????????
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 11/04/2020, 19:08:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por RattoMarce

a mi esto no me causa gracia..... si vas a culpar a alguien culpa a los chinos hijos de mil puta...

Y además no están abriendo los supermercados, todos cerrados en el barrio, largas colas en el supermercado día. Después le roban puestos de trabajo a almacenes y kioscos, y se borran cuando los necesitas, que se vuelvan a su país.
Los asiaticos en general son la peor inmigracion que puede recibir un pais, son como las garrapatas, mientras hay sangre, chupan y despues se van.

No producen nada, solo son comerciantes , lo que menos necesitaba Bs As eran asiaticos, lo unico que hicieron fue destruir a los pocos negocios que trataban de sobrevivir despues de los grandes supermercados.

No crean fuentes de trabajo, laburan ellos solos, la salubridad en sus negocios es muy mala.

No se adaptan a la sociedad, como hicieron en Belgrano , hacen sus barrios y cuando te queres dar cuenta , hasta no te dejan entrar.

Los tanos y gallegos que abrieron las primeras almacenes , verdulerias, pizzerias , etc se integraban al resto , fueron esos inmigrantes que poblaron las pequeñas ciudades de las ProvinciasArgentinas , anda a decirle a un chino que se vaya a laburar al campo, a trabajar la tierra, siempre eligen las grandes ciudades, donde hay superpoblacion y guita .
Sábado 11/04/2020, 20:02:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53
Dani.... Ojo. No todo lo que están diciendo es verdad. Esos números son mentirosos.
Claro, vos vivís lejos y te parece dificil no creer en las estadísticas, pero yo vivo aqui y te digo que no es tan así.

Están diciendo que São Paulo es la ciudad mas contaminada con cientos de muertos en un único día.... MENTIRA.
El mayor hospital de Brasil y de Sud América es el Hospital de Clínicas en São Paulo, está vacío. Un amigo mio que vive en São Paulo ayer me pasó un video de dentro del hospital. No hay nadie, los corredores y la principal sala de espera está vacía. Inclusive unos funcionarios del hospital (amigos de este loco) le pidieron para hacer circular el video para que la gente vea lo que realmente sucede.

Aqui esto del virus se transformó en una disputa política. Este año hay elecciones de diputados, senadores, intendentes y otras yerbas. Todavía hay muchos en el cargo que pertenecen al partido que salió en las elecciones de presidente (los ladrones del PT) y saben que con Bolsonaro en el poder no tienen la mas mínima posibilidad de ganar nuevamente oganar algún puestito. Por eso están haciendo tanta mala publicidad, quieren que rajen a Bolsonaro para que puedan entrar nuevamente los ladrones.

La principal cómplice y la que mas noticias falsas publica, es la red de TV Globo. Son unos HDP los de la Globo..... Claro con el gobierno de Lula tenían la conseción asegurada... Y el año próximo se les termina la conseción, por eso están armando tanto bolonqui. No les conviene que esté Bolsonaro en el poder.

El intendente de la ciudad donde vivo es otro ladrón sin verguenza, está aprovechando que con el tema de calamidad pública no necesita pasar sus decretos por la cámara de vereadores (consejales) ahí el chanta aprovechó y dió un 80 % de aumento para algunos cargos de confianza de su gabinete. Además de otras negociatas que se mandó con la conseción de la terminal de omnibus y el shopping popular.
 Dani...   Te puedo asegurar una cosa. la cantidad de muertes por COVIT 19 es menos de la mitad de los números que están mostrando.

Y hay otro asunto que fue comprobado....    A muchas personas le están dando como causa de su muerte el COVID, y en realidad mueren de otra cosa, ya hay muchas denuncias en TV de personas diciendo que algun familiar falleció y le dieron como causa el COVID, cuando el fallecido ni siquiera había contraido el virus.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 11/04/2020, 20:58:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RattoMarce

a mi esto no me causa gracia..... si vas a culpar a alguien culpa a los chinos hijos de mil puta...

A mi me causa menos gracia, porque estoy en medio de la tormenta.
Del Presidente de China no escuche ninguna declaracion , pero de Trump, escucho a diario sus declaraciones desde que comenzo todo.
Cuando en Argentina , Fernandez decretaba la cuarentena ,el pelotudo este sobraba el problema, decia que era una gripe y hasta cuando declaro por TV que hay que usar barbijo , aclaro que el no. lo va a usar .
EL tipo se cree intocable, dice que los que pagan taxes son unos boludos , pero si los demas no los pagan , el IRS te saca la guita de tu cuenta bancaria.
No da el ejemplo y las consecuencias se ven en las grandes ciudades, en Florida los boludos seguian yendo. La,playa , se sentaban en confiterias , como si nada .

Yo que vivo aca pero escucho Telefe cada dia , me parecia estar viendo dos mundos distintos .
A lo mejor el ya esta vacunado y no lo va a decir .