Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/04/2020, 08:34:53
"EL CUERNO" DE CUARENTENA Y "EL PATA DE LANA" EN EL BAÚL
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3011
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Martes 14/04/2020, 08:40:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Ésta pelotuda no llevaba al amante , pero la conchuda quiso ver a su novio viajando en el baúl ...

...
Martes 14/04/2020, 11:14:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Porque no pones cosas constructivas o que enriquezcan el Foro...sino anda a colaborar con un comedor comunitario, hace algo por la Patria....hoy más que nunca estás en tu salsa...con 50 años te mantiene tu vieja, te hace de comer, y todo el día tirado.....
Martes 14/04/2020, 11:47:22
4706 Posts - 572 Puntos
Prefiero leer esto y no que vuelve el ancla Gaibor- O Biglia- O mancuello- Hasta te diria que enaltece el foro-
Martes 14/04/2020, 13:11:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando se pusieron de moda las peliculas del Cine Catastrofe , empezando con Tiburon, Infierno en la Torre, la Aventura del Poseidon y muchas mas , nunca podia faltar :” el pelotudo “ si, cuando ponian el reparto , decian : fulano de tal en el papel del pelotudo.
En Tiburon , el tipo les pedia queno se metieran en el agua, y ahi iban los boludos en manada y se iban a surfear, y venia el tiburon y se los comia con tabla y todo.
Martes 14/04/2020, 19:12:47
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Ésta pelotuda no llevaba al amante , pero la conchuda quiso ver a su novio viajando en el baúl ...

Para esto que ya lo vio medio mundo, abrís un tópic ??? Y si....tenía que venir de vos....
Martes 14/04/2020, 20:07:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Che Dani53, hacé un tema del incidente que hubo en New York contra Trump. Eso está lindo para debatirlo
Martes 14/04/2020, 21:34:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por sergio de dominico

Ésta pelotuda no llevaba al amante , pero la conchuda quiso ver a su novio viajando en el baúl ...

Para esto que ya lo vio medio mundo, abrís un tópic ??? Y si....tenía que venir de vos....
Javier dejate de romper los huevos , me tenés repodrido con los "no me gusta" , igual me los paso por el forro de mis bolas ...
...
Martes 14/04/2020, 21:35:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando se pusieron de moda las peliculas del Cine Catastrofe , empezando con Tiburon, Infierno en la Torre, la Aventura del Poseidon y muchas mas , nunca podia faltar :” el pelotudo “ si, cuando ponian el reparto , decian : fulano de tal en el papel del pelotudo.
En Tiburon , el tipo les pedia queno se metieran en el agua, y ahi iban los boludos en manada y se iban a surfear, y venia el tiburon y se los comia con tabla y todo.
Todo sale de la vida real, los pelotudos, también ...
...
Martes 14/04/2020, 21:38:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Porque no pones cosas constructivas o que enriquezcan el Foro...sino anda a colaborar con un comedor comunitario, hace algo por la Patria....hoy más que nunca estás en tu salsa...con 50 años te mantiene tu vieja, te hace de comer, y todo el día tirado.....
Pedazo de sorete , a mi vieja la cuidé hasta el último minuto de su vida , cosa que vos y muchos jamás harías con la suya...
LLamate a un silencio piadoso, bobo ...
...
Martes 14/04/2020, 22:18:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Che , hacé un tema del incidente que hubo en New York contra Trump. Eso está lindo para debatirlo
EEUU tiene los servicios de inteligencia mas sofisticados y poderosos del Planeta, seguramente de la Historia.
Cuando empezo el virus en Wuhan se le informo a la casa Blanca , y que hizo la Casa Blanca con el forro de DT a la cabeza ?
Miro para otro lado , pero este es un hdp y se caga en los seres humanos , lo demostro en la forma de manejar sus empresas y el trato a sus empleados.
Se hizo el boludo y dejo que la,peste se instalara , ahora lo tendrian que mandar al Central Park a que visite a los enfermos , pero sin barbijo.

Ya hubieron 4 atentados en su edificio.
Por otro,lado la OMS le esta diciendo a Trump quees muy peligroso cortar el aporte de recursos a esa organizacion mundial.
Este pelotudo se cago su continuidad en la Casa Blanca , Joe Biden se lo come como a un hot dog en un pan .

Escucharlo declarar cada dia , da pena, asco, calentura, realmente hace mal, con el me pasa lo mismo que cuando escuchaba discursar a Macri. Lo triste es que llegaron alpoder porgente que lo voto, y entre esa gente habian pobres y clase media .Inexplicable