Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2020, 15:12:14
61352 Posts - 20326 Puntos
Yo desde el 19 de mayo del año pasado, vivia solo y aislado pero como no existo para el mundo , nadie iba a hablar un segundo por TV de mi aislamiento.

Mis distracciones mas grandes eran ir al supermercado con mi esposa , agarrada al carrito para prevenir una caida como la que había tenido un año antes , salida que ademas de distraernos y rodearnos de personas me permitia hacerla caminar , con su enfermedad es fundamental que camine y ejercite los musculos de las piernas , en epocas de frio , el unico lugar era ir a caminar a un lugar cerrado.

Poder comprar las verduras y lacteos una vez por semana , salir a caminar con la perrita sin andar mirando que se te cruce otra persona y te largue un virus, tener que estar higienizando todo, jode bastante .

Ver futbol no se si ponerlo porque ultimamente es para sufrir y calentarse , ayer despues de semanas hago zapping por curiosidad , pongo Ty C y estaba Recondo con Tato Aguilera hablando de bosta y despues se comunicaron con un jugador de riber, entonces me hizo entender que nada ha cambiado.