Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/05/2020, 19:09:05
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por EsclavoDelAfip

ante este tipo de escenarios, donde existe una grieta entre quienes buscan la libertad y la justicia y los enfermos mentales, yo creo que si no podemos tirar a este gobierno antes del 2022 hay que iniciar una guerra civil para terminar con el hambre y la miseria, hay que matar a todos los peronistas para dejar de ser un pais de animales y pasar a ser un pais de hombres, como en su momento hizo roca con la campaña del desierto. Hay que dejar de respetar a quienes no nos respetan y controlan con tal de "evitar contagios", cuando la mayoria no tiene ni sintomas. Parece loco, pero no lo es, la patria se hizo con guerra y ahora toca recuperarla de los animales de nuevo. Basta de estas mutaciones de indígenas.

ah y esto iba a ser un topic, lastima que la lacra de sirfernandofnoseque lo impidio, hay que matarlo a ese hijo de re mil puta que no cree en la libertad de expresion y es peronista.
Anda a desvirtuarle el topic a tu vieja mamerto , cuando te vea en el obelisco con un cartel que diga SOY GUY Y ME PASO LA CUARENTENA X EL ORTO ahi te voy a creer.
Sos un bocon de teclado que no sirve para nada y te haces el poronga y encima bardeas a un moderador sabiendo que te van a volar en 3,4 segundos mamerto
Al margen que tu post es apologia del delito e incentivacion a la desobediencia publica
Este mensaje del Pela es la prueba de que se puede aprender a coexistir en el foro.
¿Se dan cuenta?
Antes se ganaba un baneo cada dos minutos.

A ver si Guy, reydecopas, Marciano, pablodiablorock, Alejo y el resto que se la pasan baneados pueden aprender.  No es ideológico, como ven.

Aclaración: El DU no era Guy, sino Mufa Total... que bien podia ser rojometal, pnerguido o hpuig, si no son todos el mismo jajajaja....


Y otra cosa más. No se hagan los vivos porque banear es fácil, pero desbanear no tanto, ya que lo puede hacer solo el admin y no aparece seguido en el foro, por lo tanto se pueden comer un baneo mucho más largo del que determina el moderador.
Portense bien.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI