Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 23:57:04
Si vos pudieras ....
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3878
    Vistas
61396 Posts - 20341 Puntos
Si vos pudieras elegir a varias personas que ya no estan y quisieras volver a verlas .

A quienes elegirias y que les dirias ?  
Lunes 11/05/2020, 00:04:05
61396 Posts - 20341 Puntos
Yo, a mis viejos para darles un abrazo, agradecerles por todo lo que hicieron por mi, decirles cuanto los quiero.


A mi abuela Maria y a mi abuelo Ernesto porque de chico uno muchas veces no sabe expresar sus sentimientos, abrazarlos tambien y agradecerles por los sacrificios que hicieron los dos para quedar viudos de muy jóvenes y criar cada uno 8 hijos, todos buenas personas .

A mis otros dos abuelos que murieron los dos a los 45 años , para abrazarlos porque los conoci a traves de los relatos de mis padres, y me enseñaron a quererlos, abuela Maria Angelica y abuelo Vicente , el que se vino de España , solo a hacerse la America a los 19 años.
Lunes 11/05/2020, 01:01:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Yo, a mis viejos para darles un abrazo, agradecerles por todo lo que hicieron por mi, decirles cuanto los quiero.


A mi abuela Maria y a mi abuelo Ernesto porque de chico uno muchas veces no sabe expresar sus sentimientos, abrazarlos tambien y agradecerles por los sacrificios que hicieron los dos para quedar viudos de muy jóvenes y criar cada uno 8 hijos, todos buenas personas .

A mis otros dos abuelos que murieron los dos a los 45 años , para abrazarlos porque los conoci a traves de los relatos de mis padres, y me enseñaron a quererlos, abuela Maria Angelica y abuelo Vicente , el que se vino de España , solo a hacerse la America a los 19 años.
Dani, uno tiene la esperanza de volver a verlos al dejar éste mundo y volver a "nuestra casa " ..No te olvides que "somos espíritus haciendo una experiencia carnal ", muy breve por cierto ....
...
Lunes 11/05/2020, 12:42:25
283 Posts - 82 Puntos
muy lindo tema Dani, y me pasa igual, mis viejos mis abuelos para abrazarlos y decirles gracias por todo el amor el esfuerzo y sacrificio, jamas los voy a olvidar, y a mi viejo gracias eternas por hacerme hincha del rojo , soy de la plata y me quedan esos maravillosos tiempos de ir juntos a la cancha, de sufrir las dos finales con estudiantes 82 y 83 perdidas estando ahi en las dos finales presente, para despues con el pato pastoriza a la batuta ganar todo, y estando en la vicera de la erico cuando le ganamos a racing 2 a 0 goles del gringo giusti y el vikingo trossero, recuerdos imborrables, y comparto totalmente con Sergio q cuando ya no estemos fisicamente nos volvamos a reencontrar con ellos.
Lunes 11/05/2020, 13:07:03
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por [email protected]

muy lindo tema Dani, y me pasa igual, mis viejos mis abuelos para abrazarlos y decirles gracias por todo el amor el esfuerzo y sacrificio, jamas los voy a olvidar, y a mi viejo gracias eternas por hacerme hincha del rojo , soy de la plata y me quedan esos maravillosos tiempos de ir juntos a la cancha, de sufrir las dos finales con estudiantes 82 y 83 perdidas estando ahi en las dos finales presente, para despues con el pato pastoriza a la batuta ganar todo, y estando en la vicera de la erico cuando le ganamos a racing 2 a 0 goles del gringo giusti y el vikingo trossero, recuerdos imborrables, y comparto totalmente con Sergio q cuando ya no estemos fisicamente nos volvamos a reencontrar con ellos.
Las decadas son diferentes pero los recuerdos los mismos.
Yo festeje con mi viejo el Campeonato 70, el unico en cancha con el, de visitantes en Racing que por aquellos años era lo mismo que ser locales , nunca se peleaban las hinchadas y nosotros tuvimos que ir a la popular de Racing porque nosotros habiamos copado el Estadio.Pegado al alambrado donde estaban los carteles tipicos de Thompson y Williams , el 82 tambien lo sufrimos juntos pero en el 83 el se me fue, muy temprano, tenia apenas 61 años pero una vida muy sacrificada desde chico, hombre de campo donde habia que laburar si o si, y sino ir a buscar laburo a la panaderia, a laburar en las minas . Asi que ese 83 la pase muy solo atras del arco, recordandolo a el.
Lunes 11/05/2020, 15:34:09
539 Posts - 200 Puntos
Este tema solamente seria interesante si se tratase de gente famosa que ya no esta. Todos vamos a elegir a algun ser querido totalmente ignoto para el resto de los foristas y seria una catarata de historias sin importancia para todos los demas.
Lunes 11/05/2020, 16:30:40
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por X Hongo

Este tema solamente seria interesante si se tratase de gente famosa que ya no esta. Todos vamos a elegir a algun ser querido totalmente ignoto para el resto de los foristas y seria una catarata de historias sin importancia para todos los demas.
No coincido, para mi es mas importante un familiar que una figura famosa .
Aca lo que importa es compartir sentimientos .
Ya se escribieron topics donde ponian que tres personajes conocidos te gustaria conocer .
Poner San Martin , Rosas y Peron es tan imaginario como poner, Batman , Superman y Flash .
Para mi tiene mas valor escuchar como compartieron partidos en la cancha con familiares que si me pones como te gustaria compartir una Copa con Flash Gordon .
Lunes 11/05/2020, 16:42:02
21892 Posts - 2851 Puntos
Creo que mi abielo y abuela maternos 3 de mis tios y mi cuñado que no conocí por mi mujer.
Pero no seria volver a verlas...sería que vuelvan a vivir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 11/05/2020, 17:01:21
848 Posts - 455 Puntos
Los muertos muertos estan

Asi que a nadie, mira que lo extraño a mi viejo muchísimo y salvo a mi abuelo materno a los demas no llegue a conocerlos, pero estan donde nos va a tocar estar a todos, asi que prefiero que sean ellos los que me esperen y no ser yo el que los traeria
Lunes 11/05/2020, 20:28:39
468 Posts - 165 Puntos
A mi vieja para agradecerle haber criado 5 hijos sola y sacarnos buenas personas,honestos y trabajadores dándonos el ejemplo ella.
Solita se bancó todo en una época en la que no había ayuda del Estado y nos inculcó que con sacrificio todo se logra!!
Quisiera charlar de tantas cosas y darle mas tiempo del que le dí,pensando que era eterna,pero como Dios se lleva a los buenos,se la llevó a los 61 de una enfermedad de mierda en solo 30 dias ya hace 21 años.
Cuanto la extraño!
Martes 12/05/2020, 00:56:10
11944 Posts - 3226 Puntos
A mi vieja ... le diría TE QUIERO MUCHO ....
A Marcelino .... amigo de la familia recontra ocurrente y divertido que falleció a los 33 años en un trágico accidente laboral... le diría : COMO TE FUISTE TAN PRONTO LA PUTA QUE TE PARIÓ!
A Rosendo DeGiorgi le diría ...GRACIAS..!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 12/05/2020, 02:58:12
14021 Posts - 13672 Puntos
Voy a votar por 3 famosos ya fallecidos que quisiera conocer o volver a ver.

Einstein, Chaplin y John Lennon
Martes 12/05/2020, 13:11:40
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Voy a votar por 3 famosos ya fallecidos que quisiera conocer o volver a ver.

Einstein, Chaplin y John Lennon
Y cual de ellos viste con anterioridad?