Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2020, 15:17:13
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

alla x el año 92 teniamos un departamento en Santa Teresita y tocaba sergio denis en un teatro , me acuerdo que mi vieja me dio bocha de guita y me dijo anda a los video juegos mientras voy con tu hermana y tu tia a ver a Sergio denis ,cuando termina te pasamos a buscar
No recuerdo bien pero me dio como 30 pesos del año 92, te vendian 10 fichas x 1 peso mas o menos , ese dia me agarro tunel carpiano de viciar tanto
Que chico es el mundo y que increible como podes coincidir en un lado sin conocerte.
Año 92 , mi tio me presta una casita que tenia en Santa Teresita, y fueron las primeras vacaciones en familia, con mi nena de 6 años y el nene de 5.

Y todas las tardes pasabanos un rato por el negocio de video juegos porque mi nene se habia hecho adicto, yo ponia algunas monedas en un juego donde te iban cayendo las monedas que se movian .

Pero seguramente alguna vez nos cruzamos porque creo era un solo negocio de videos.
Seguro recordaras la Panaderia mas grande en la avenida principal y una verduleria de un tano llamado Nino que fabricaba unos dulces caseros espectaculares .