Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2020, 14:13:18
21876 Posts - 2851 Puntos
Hay dando vueltas un video donde dicen que él predice su muerte en un tablón...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 16/05/2020, 14:51:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

murio despues de un año de estar en coma por un tropezon que derivo en una caida de 3mts de alto.... ah era hincha de rasin eso explica muchas cosas
Sip ...a ROBERTO PERFUMO le pasó algo similar ...
Me parece SDD que Perfumo se desmayo bajando una escalera en un restaurant y la causa fue al parecer un ACV.
Sábado 16/05/2020, 14:55:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Miamoresrojo

el que esta jodido es vilas,un icono del denis...



Le pegó "EL ALEMÁN " = Tiene ALZHEIMER
Si, pobre tipo, le pego muy joven... al parecer ya no reconoce a nadie, un grande de verdad Vilas, un tipo que solito, trajo el tenis a Argentina y metio a Argentina en el tenis mundial. Suerte Willy.
Sábado 16/05/2020, 18:18:28
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por spoilt77

murio despues de un año de estar en coma por un tropezon que derivo en una caida de 3mts de alto.... ah era hincha de rasin eso explica muchas cosas
Desafortunado comentario. Es una persona fallecida y encima muy querida en el ambiente.
Domingo 17/05/2020, 01:46:06
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

alla x el año 92 teniamos un departamento en Santa Teresita y tocaba sergio denis en un teatro , me acuerdo que mi vieja me dio bocha de guita y me dijo anda a los video juegos mientras voy con tu hermana y tu tia a ver a Sergio denis ,cuando termina te pasamos a buscar
Alta partuza se pegó Sergio Denis con tu vieja y hermana, mientras vos le dabas al arkanoid.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/05/2020, 03:15:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

alla x el año 92 teniamos un departamento en Santa Teresita y tocaba sergio denis en un teatro , me acuerdo que mi vieja me dio bocha de guita y me dijo anda a los video juegos mientras voy con tu hermana y tu tia a ver a Sergio denis ,cuando termina te pasamos a buscar
Alta partuza se pegó Sergio Denis con tu vieja y hermana, mientras vos le dabas al arkanoid.
El vicio o la madre, yo también haría lo mismo en esos años. Hasta el 2004, moneda que estaba a la vista: moneda que terminaba en una máquina de Street Fighter
Martes 19/05/2020, 11:41:51
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

alla x el año 92 teniamos un departamento en Santa Teresita y tocaba sergio denis en un teatro , me acuerdo que mi vieja me dio bocha de guita y me dijo anda a los video juegos mientras voy con tu hermana y tu tia a ver a Sergio denis ,cuando termina te pasamos a buscar
Alta partuza se pegó Sergio Denis con tu vieja y hermana, mientras vos le dabas al arkanoid.
ehhh mi hna tenia 7 años en el 92 digo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 23/05/2020, 12:20:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

murio despues de un año de estar en coma por un tropezon que derivo en una caida de 3mts de alto.... ah era hincha de rasin eso explica muchas cosas
Sip ...a ROBERTO PERFUMO le pasó algo similar ...
No.
Roberto Perfumo tuvo un acv fulminante. Lo que se conoce como "se le apagó la luz". Cuando se cayó ya estaba muerto. Con baranda o sin baranda.