Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2020, 12:28:02
Se rien de la gente
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8611
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Y paso lo que tenia que pasar.

El esposo de Jesica Cirio se contagio del Virus, entonces segun los medicos ella se quedo en la casa, y no aparecio en el programa del  gordito chanta Rozini.

Segun lo que vienen repitiendo todos los dias ,los medicos y periodistas truchos.
Todos los que estuvieron con Jesica tambien se tendrian que guardar, pero no , ahi aparecieron, Ariel Rodriguez, Santiago Bergini, el Ruzini y la rubia pesada , ademas del DrTartaglione.

Primer acto , el Dr hizo todo un discurso para que Ruzini quede limpio frente al publico,pero sigo sin entender.

Si el contagiado es un villero, cierran la Villa y si es necesario les prenden fuego a todos para que el Virus no se expanda .
Pero como es Jesica y Ruzini , sigue todo igual.

Ayer veia al otro ruso , el de PH y podemos hablar, otra burla a la gente, todos los invitados estan muy cerca uno del otro, se rien, gritan , se miran de cerca y no,pasa nada .
Hay dos virus, uno para ricos que se van en sus aviones a Punta del Este y los que se quedan amontonados en una pieza y no pueden salir ni a la vereda .

Ponganse de acuerdo.
Domingo 14/06/2020, 12:28:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Si yo me perdi alguna recomendacion nueva , que me lo expliquen .
Domingo 14/06/2020, 12:50:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Tenes razón, se cagan de risa como lo hacen con todos los temas que se te ocurran.

Y la solución no es encerrarlos a ellos también, es liberar a todos, ya es insostenible mantener la cuarentena y ahora están aceitando la maquinaria del miedo para mantenernos encerrados, dan asco.

Ahora empezas a leer record de contagios bla bla, sigan creyéndose todo mientras se funde el país.
Domingo 14/06/2020, 13:00:54
862 Posts - 361 Puntos
Yo trabajo en turismo,cómo podrán saber,desde el 20 de marzo que no toco un micro,en pocas palabras,yo y el resto de mis compañeros estamos económicamente echos mierda,pero también es verdad que países como estados unidos,que no le dieron bola a la pandemia, registran 40 millones de desocupados,así que no sé qué pensar,es muy difícil la decisión de si le damos bola o no.
Que sé yo,que dios nos ayude.....
Domingo 14/06/2020, 13:12:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Yo trabajo en turismo,cómo podrán saber,desde el 20 de marzo que no toco un micro,en pocas palabras,yo y el resto de mis compañeros estamos económicamente echos mierda,pero también es verdad que países como estados unidos,que no le dieron bola a la pandemia, registran 40 millones de desocupados,así que no sé qué pensar,es muy difícil la decisión de si le damos bola o no.
Que sé yo,que dios nos ayude.....
lo primero que tenes que pensar es que ese numerito de 40 millones de desocupados es mentira ,a partir de eso fijate quien dio ese nro y despues cierra todo por todos lados , estos muchachos saben los numeros de desempleo yanky pero no tienen ni puta idea del nro de desempleo local ni cuantas pymes y autonomso van a quedar en la lona despues de esta farza . ya mintieron con suecia, con chile,con USA con Israel etc etc etc yo que vos no les creo ni el nombre amigo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 14/06/2020, 13:15:45
17338 Posts - 11203 Puntos
Seguí mirando programas boludos , ya te contagiaron por
Eso posteas boludeces.
Domingo 14/06/2020, 13:39:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Hay algo que no terminan de explicar.
La cuarentena era para evitar el colapso en los Hospitales , para que no hubiesen tantos enfermos en los Hospitales como paso en Italia y España, que los medicos tuviesen que elgir quien iba a morir y quien iba a vivir.

Pero en esa cuarentena tenes que hacer lo que hicieron los chinos, constuir lugares prefabricados para atender enfermos, o llevar un barco hospital como hicieron en N York.

Pero si te quedas cruzado de brazos, sin hacer nada , solo teniendo a la gente guardada, podes estar dos años sin salir, y la unica salvacion es una vacuna .
Pero a la vez tenes la economia, porque al terminar todo, te salvaste del virus pero te vas a moriri de hambre .

Si en una guerra te quedas encerrado hasta que termina , vas a ser un genio porque no murio nadie, no saliste nunca a pelear . Eso estan haciendo con el virus .
Pero si el Estado lo puede bancar , perfecto, que no salga nadie .
Domingo 14/06/2020, 13:53:01
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Y paso lo que tenia que pasar.

El esposo de Jesica Cirio se contagio del Virus, entonces segun los medicos ella se quedo en la casa, y no aparecio en el programa del gordito chanta Rozini.

Segun lo que vienen repitiendo todos los dias ,los medicos y periodistas truchos.
Todos los que estuvieron con Jesica tambien se tendrian que guardar, pero no , ahi aparecieron, Ariel Rodriguez, Santiago Bergini, el Ruzini y la rubia pesada , ademas del DrTartaglione.

Primer acto , el Dr hizo todo un discurso para que Ruzini quede limpio frente al publico,pero sigo sin entender.

Si el contagiado es un villero, cierran la Villa y si es necesario les prenden fuego a todos para que el Virus no se expanda .
Pero como es Jesica y Ruzini , sigue todo igual.

Ayer veia al otro ruso , el de PH y podemos hablar, otra burla a la gente, todos los invitados estan muy cerca uno del otro, se rien, gritan , se miran de cerca y no,pasa nada .
Hay dos virus, uno para ricos que se van en sus aviones a Punta del Este y los que se quedan amontonados en una pieza y no pueden salir ni a la vereda .

Ponganse de acuerdo.

Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira?
Eso se llama masoquismo.----
¿No probó leer algún libro en vez de mirar esos programas de televisión? ----
Las bibliotecas y las librerías están cerradas, pero puede bajar
cuentos, poesías gratis por internet, o también ver películas, series,
documentales, por cable o youtube... ----
Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira? ----
Algo similar ocurre con nuestros queridos foristas que salen a putear
y protestar diciendo: "miren cómo nos castigan en "Olé" o Clarín... y pegan
la información malintencionada o la mentira...
Domingo 14/06/2020, 13:58:43
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Tenes razón, se cagan de risa como lo hacen con todos los temas que se te ocurran.

Y la solución no es encerrarlos a ellos también, es liberar a todos, ya es insostenible mantener la cuarentena y ahora están aceitando la maquinaria del miedo para mantenernos encerrados, dan asco.

Ahora empezas a leer record de contagios bla bla, sigan creyéndose todo mientras se funde el país.
Liberar, pero con recaudos, con barbijos, etc., para reactivar la economía o para ponerle un piso a la estrepitosa caída.
Tampoco podemos volver a la "normalidad" pre pandemia porque no hay vacuna ni tratamiento para el covid.
Domingo 14/06/2020, 14:16:23
7993 Posts - 2426 Puntos
Chile: tras el escándalo, Piñera reemplazó a su ministro de Salud
Pidió a la población que colabore ante la delicada situación actual.Sebastián Piñera y Enrique Paris. MUNDOPor Juan Manuel Ferrisábado, 13 de junio de 2020 ·

En un escenario político extremadamente conflictivo, el presidente de Chile,
Sebastián Piñera, [b]optó por reemplazar al titular de la cartera sanitaria, Jaime Mañalich,
debido a un escandaloso comunicado según el cual el Estado trasandino
ocultó información respecto de los decesos generados por el coronavirus.[/b]El país sudamericano cuenta en estos momentos con más de 3.000 fallecidos a causa de la enfermedad proveniente de China. El plena situación de emergencia, Piñera optó por Enrique Paris para desempeñarse como el nuevo ministro de Salud. “Quiero decir a Paris que asume en tiempos muy difíciles. Eso refleja un coraje y un profundo amor por Chile. Su primera misión será liderar la lucha contra el coronavirus para poder proteger la vida de los chilenos”.
Recordemos que debido a una publicación de la Organización Mundial de la Salud,
a la que tuvo acceso el Centro de Investigación e Información Periodística de Chile, el Presidente debió reconocer la realidad: las cifras de decesos marcaban el doble de lo establecido por los comunicados gubernamentales.
Domingo 14/06/2020, 14:17:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Y paso lo que tenia que pasar.

El esposo de Jesica Cirio se contagio del Virus, entonces segun los medicos ella se quedo en la casa, y no aparecio en el programa del gordito chanta Rozini.

Segun lo que vienen repitiendo todos los dias ,los medicos y periodistas truchos.
Todos los que estuvieron con Jesica tambien se tendrian que guardar, pero no , ahi aparecieron, Ariel Rodriguez, Santiago Bergini, el Ruzini y la rubia pesada , ademas del DrTartaglione.

Primer acto , el Dr hizo todo un discurso para que Ruzini quede limpio frente al publico,pero sigo sin entender.

Si el contagiado es un villero, cierran la Villa y si es necesario les prenden fuego a todos para que el Virus no se expanda .
Pero como es Jesica y Ruzini , sigue todo igual.

Ayer veia al otro ruso , el de PH y podemos hablar, otra burla a la gente, todos los invitados estan muy cerca uno del otro, se rien, gritan , se miran de cerca y no,pasa nada .
Hay dos virus, uno para ricos que se van en sus aviones a Punta del Este y los que se quedan amontonados en una pieza y no pueden salir ni a la vereda .

Ponganse de acuerdo.

Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira?
Eso se llama masoquismo.----
¿No probó leer algún libro en vez de mirar esos programas de televisión? ----
Las bibliotecas y las librerías están cerradas, pero puede bajar
cuentos, poesías gratis por internet, o también ver películas, series,
documentales, por cable o youtube... ----
Si no le gustan esos programas, si no le gusta lo que ve... ¿para qué los mira? ----
Algo similar ocurre con nuestros queridos foristas que salen a putear
y protestar diciendo: "miren cómo nos castigan en "Olé" o Clarín... y pegan
la información malintencionada o la mentira...
A ver si nos entendemos , segun vos , si estas viviendo en Alemania en plena segunda guerra mundial, y no te gusta la guerra, aconsejas que en ves de informarte que pasa en el Mundo, te encierres en el living a leer un libro o escuchar musica por la radio.

Y cuando empieces a escuchar que caen bombas en tu barrio que haces ?
Le tocas el timbre a tu vecino a preguntarle que pasa afuera ?
Domingo 14/06/2020, 14:21:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por fran.rojoo

Tenes razón, se cagan de risa como lo hacen con todos los temas que se te ocurran.

Y la solución no es encerrarlos a ellos también, es liberar a todos, ya es insostenible mantener la cuarentena y ahora están aceitando la maquinaria del miedo para mantenernos encerrados, dan asco.

Ahora empezas a leer record de contagios bla bla, sigan creyéndose todo mientras se funde el país.
Liberar, pero con recaudos, con barbijos, etc., para reactivar la economía o para ponerle un piso a la estrepitosa caída.
Tampoco podemos volver a la "normalidad" pre pandemia porque no hay vacuna ni tratamiento para el covid.
Es que si no habilitan mas camas, el problema va a ser siempre el mismo, faltante de camas.
Porque el virus esta, y hay que salir a laburar, y si te toca contagiarte, con el criterio usado ahora si fuese la simple gripe que tambien mata gente , nadie saldria en invierno, pero todos salimos, yo me agarraba terribles gripes todos los años , y durante una semana te sentias como el culo, pero tenia que salir igual a la calle, aca la gran diferencia es que el virus mata mas que la gripe y especialmente a los viejos .
Domingo 14/06/2020, 14:47:46
3762 Posts - 812 Puntos
Jessica Cirio le dio tres conchazos a don Pompilio y lo dejo seco

En EEUU , la policía mato a un ciudadano negro y se termino de hablar de la pandemia

En Brasil Bolsonaro dejo de publicar los datos diarios y se termino de hablar de la pandemia