Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2020, 14:04:17
Orgulloso de ser del Club Atlético Independiente.
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2478
    Vistas
2805 Posts - 845 Puntos
Muchas veces se confunden ciertas cosas como estar orgulloso de ser de tu club y ser hincha de la hinchada, del merchandising también.

Ese topic del ministro con el barbijo de rasin me motivó a escribir esto. Y lo escribo aparte porque el otro tema es para el lado de la política y la pandemia. 

No hace falta nombrar, porque los verdaderos hinchas saben muy bien, la cantidad inmensa de razones que hay para ser hincha de Independiente y estar orgulloso de eso. Pero ahora voy a nombrar una más. Y es la gente. Siempre, pero siempre, toda la vida, hay hinchas nuestros en todos lados. Demostrándolo constantemente. 

Véase también en los modelos de camisetas. Hay TODAS TODO EL TIEMPO. Ser hincha de Independiente es ser hincha de toda una historia, no de un partido, ni siquiera de un equipo campeón. No sé ustedes pero yo veo la misma cantidad de camiseta de ahora, la de camioneros, la de Ades, la de TCL, cualquiera, todas mezcladas. Y no solo eso, las que tienen nombres. De todo. No veo nunca una mayoría. De tal jugador que hizo tal gol o algo así. No se llenó de camisetas de Taglia ni de Barco en 2017, mucho menos de Parra o Tuzzio en 2010. Veo una del Rolfi, al lado una del cebolla capaz y una de Nico Cabrera. O como dije antes, muchas de TCL que la llevábamos en nuestro peor momento. 

Dije, en cuanto a nosotros hay muchísimas cosas de las que sentir orgullo, y solamente nombro esta, de la que trata mi tema. 
Ahora de los vecinos, lo mismo al revés. Hay muchísimas cosas por las que cargarlos o sentir hasta lástima a veces. Pero me da risa lo conscientes que son de su falta de todo. De su tremenda inferioridad. 
Porque viven escondidos hasta que pase algo. 

Vivo en el mismo barrio desde que nací. Hay vecinos que conozco HACE 34 AÑOS. ¿Cuando me enteré que eran mufas? En el último campeonato. ¿Como? Porque en el preciso momento en que salían campeones yo andaba por la calle con la gloriosa roja, y algún comentario me llevé. Me vieron pasar desde chiquito con la camiseta, hablámos de fútbol más de una vez y NUNCA supe que eran de rasin.

Con los compañeros de la escuela teníamos un equipo que nos anotábamos en torneos, etc... Y hoy en día seguimos jugando entre nosotros (Hasta el corona, claro) . El padre de uno nos llevaba y era siempre como el "DT".  O sea, lo conozco desde la escuela. Jugando al fútbol. ¿De que se habló siempre en ese grupo? DE FÚTBOL. En el último campeonato me enteré que era mufa. No lo podía creer. Siempre pensé que era de la bosta porque hablaba de la bosta siempre. Toda la vida escondido. 

Bueno, como esos tengo muchos recuerdos, incluyendo hasta gente que le dio vergüenza y se enojó con un amigo por decir en voz alta que era de rasin. (Esta historia es verídica! Y gente grande eh, no niños)

Y ahora salen todos de la cueva, me causa gracia. Incluso para mi en el campeonato anterior todavía no salían porque tendrían miedo que se les pinche rápido. Ahora agarraron un poco de confianza. Y si ves camisetas son solamente las de ahora o el otro campeonato. 
Y me da hasta gracia de parte de esta gente "famosa", sacando por un lado los temas políticos que puedan desprenderse de eso. Es claro que nunca lo hubiéramos sabido!

Creo que deberían darle a Francella otro premio porque la verdad que se la bancó siempre. Siempre lo supimos.  


  
Martes 16/06/2020, 14:05:07
2805 Posts - 845 Puntos


  
Martes 16/06/2020, 14:11:15
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dale loco!



siempre fueron una mentira estos pinochos por mas que ahora quieran repuntar un poco nunca harán sombra de nada
Martes 16/06/2020, 14:49:32
1748 Posts - 1014 Puntos
Si señor. Gran verdad el tema de las camisetas. Anda a encontrar un mufa con una camiseta de un equipo que no haya salido campeon... andan con lasnde dueño de una pasion y la rca. Y antes con las de sky.
Otra, en la B tuvimos record de asociados. El torneo que nos fuimos salimos segundos en recaudacion. Ahora es minimo el numero de socios que dejo de pagar la cuota.
Hicimos la caravana en un momento de mierda del club y sin ganar nada.
Tenemos mas socios, mas peñas... la gente siempre esta. Putea, se enoja, se equivoca, pero estamos. Siempre junto al Rojo.


Martes 16/06/2020, 15:26:13
3544 Posts - 684 Puntos
ya sin club es una empresa del grupo clarin que cuando se gerencio tenia acuerdos con macri,desde que empezo la televisacion que Independiente es boludeado,mandado a jugar los viernes a la noche como si fuese un club mas.
A pesar de hacer un 50% mas de raiting que la empresa y casla,somos ninguneados,sin presencia en medios y eso hoy en dia es un pecado,porque las futuras generaciones le queda mas ese contenido.
Aca hay que plantarse y si no nos defienden los dirigentes el socio/hincha tiene que hacerse sentir en redes y medios.
Martes 16/06/2020, 15:33:17
523 Posts - 189 Puntos
Nada mas lindo que ir yendo a la cancha en el auto o camioneta con una bandera del rojo afuera y a los bocinazossss
Martes 16/06/2020, 16:02:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que pasa entre el Rojo y Racing es sencillo, es algo tipico del ser humano.
El Rojo es el millonario, el que gano todo por casi dos decadas y los vecinos fueron el pobre.
El vecino rico se va a vivir a las Lomas de San Isidro y eso al pobre lo hace sentirse peor.
El rico nunca va a sentir envidia del,pobre, lo va a ignorar porque esta mirando hacia adelante, como seguir progresando.
El,pobre en cambio vive pendiente del rico, siente una envidia enorme , lo ve festejar y entonces cuando en 35 años sale dos veces campeon los festejos no son para festejar su logro sino para refregarselo en la cara al rico.

Ellos se fueron a la B esa tarde del 83 y yo qie pude estar en la cancha , festejabamos un nuevo campeonato, que ellos se fueran a la B, esa misma tarde era algo anecdotico , los mirabamos y ahi terminaba todo, nosotros teniamos para festejar con familiares y amigos el Campeonato que por dos años se nos habia negado.

Pero cuando nosotros nos fuimos a la B , que paso ?
Ellos hicieron un festejo desmedido , hasta sus dirigentes ayudaron y se pusieron al nivel de hinchas, en ese festejo ellos demostraron lo pequeño que eran, el odio ancestral que guardaron por años .
Y nosotros sufriamos por nosotros ,,por descender y esperando subir enseguida .

Asi de fácil es la cosa , desde mi infancia vivi mirando series yankis, escuchando musica de ellos, vistiendo con marcas de ellos, odiandolos por sus politicas colonialistas .
Ahora que estoy en la vereda de enfrente, me doy cuenta que para ellos no existimos, es lo mismo que pasa entre el Rojo y Racing .



Martes 16/06/2020, 17:31:22
3762 Posts - 812 Puntos
la paja en el ojo ajeno !!!

mi orgullo de hincha esta herido , MUTILADO

# compramos mas caro de lo que vendemos , y lo que compramos no lo terminamos de pagar

# la culpa es de Holan , la culpa es del Ruso Rodriguez , la culpa es de Macri , la culpa es de la pandemia ...

# firmamos contratos impagables

# lo mismos jugadores que cobran un promedio de 2.5 millones de pesos por mes , les hacen un gol en un clásico con dos jugadores menos y se retiran humillados y gozados , eso si , exigen estar al día

# traen un prometedor y joven jugador como Garre , nosotros traemos al 9 de Aldovsi , arriba de los 32 años

miremos para adentro gente ...

nuestro pasado fue glorioso y nuestro presente lamentable ...










Martes 16/06/2020, 17:33:44
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por NRT79

la paja en el ojo ajeno !!!

mi orgullo de hincha esta herido , MUTILADO

# compramos mas caro de lo que vendemos , y lo que compramos no lo terminamos de pagar

# la culpa es de Holan , la culpa es del Ruso Rodriguez , la culpa es de Macri , la culpa es de la pandemia ...

# firmamos contratos impagables

# lo mismos jugadores que cobran un promedio de 2.5 millones de pesos por mes , les hacen un gol en un clásico con dos jugadores menos y se retiran humillados y gozados , eso si , exigen estar al día

# traen un prometedor y joven jugador como Garre , nosotros traemos al 9 de Aldovsi , arriba de los 32 años

miremos para adentro gente ...

nuestro pasado fue glorioso y nuestro presente lamentable

Excelente.
Martes 16/06/2020, 18:28:38
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por NRT79

la paja en el ojo ajeno !!!

mi orgullo de hincha esta herido , MUTILADO

# compramos mas caro de lo que vendemos , y lo que compramos no lo terminamos de pagar

# la culpa es de Holan , la culpa es del Ruso Rodriguez , la culpa es de Macri , la culpa es de la pandemia ...

# firmamos contratos impagables

# lo mismos jugadores que cobran un promedio de 2.5 millones de pesos por mes , les hacen un gol en un clásico con dos jugadores menos y se retiran humillados y gozados , eso si , exigen estar al día

# traen un prometedor y joven jugador como Garre , nosotros traemos al 9 de Aldovsi , arriba de los 32 años

miremos para adentro gente ...

nuestro pasado fue glorioso y nuestro presente lamentable ...











Eso es todo cierto. Y como dijeron más arriba, el hincha se enoja. Se frustra. Se hiere.
Pero no creo que ni vos ni ningún hincha de verdad del rojo deje de usar la camiseta o le de vergüenza o se haga el boludo si le preguntan de que equipo es hincha.
  
Martes 16/06/2020, 18:56:45
17338 Posts - 11203 Puntos
[b] Escrito por Dale loco!
[/b]Eso es todo cierto. Y como dijeron más arriba, el hincha se enoja. Se frustra. Se hiere.
Pero no creo que ni vos ni ningún hincha de verdad del rojo deje de usar la camiseta o le de vergüenza o se haga el boludo si le preguntan de que equipo es hincha.
Se entiende claramente, por suerte viaje y viajo bastante y siempre Lleve alguna casaca , me gustaba regalarla a los futboleros emocionados, que sabían quién era el Rojo, dejé varias en brasil,México,madrid, incluso regalé una en Rangiroa un atolón de la Polinesia francesa y algunas otras en diferentes lugares , en los últimos tiempos , estoy notando como la gente se va olvidando de nosotros, generalmente la gente más joven , incluso algunos mencionan la dirigencia como corrupta o de no estar a la altura, en Perú saben más
De actualidad de fútbol Argentino ,que nosotros!!
No me da vergüenza usar la casaca en donde sea, me chupa la pija, pero ya pasa más desapercibida, sin títulos, no hay fama .
Igualmente seguiré viajando y dejando mi casaca al que se
Lo merezca, es mi granito de arena para que no se olviden de nosotros.
Martes 16/06/2020, 20:08:49
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por NRT79

la paja en el ojo ajeno !!!

mi orgullo de hincha esta herido , MUTILADO

# compramos mas caro de lo que vendemos , y lo que compramos no lo terminamos de pagar

# la culpa es de Holan , la culpa es del Ruso Rodriguez , la culpa es de Macri , la culpa es de la pandemia ...

# firmamos contratos impagables

# lo mismos jugadores que cobran un promedio de 2.5 millones de pesos por mes , les hacen un gol en un clásico con dos jugadores menos y se retiran humillados y gozados , eso si , exigen estar al día

# traen un prometedor y joven jugador como Garre , nosotros traemos al 9 de Aldovsi , arriba de los 32 años

miremos para adentro gente ...

nuestro pasado fue glorioso y nuestro presente lamentable ...











Como te duele la cola rasingente...
Martes 16/06/2020, 20:12:57
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por NRT79

la paja en el ojo ajeno !!!

mi orgullo de hincha esta herido , MUTILADO

# compramos mas caro de lo que vendemos , y lo que compramos no lo terminamos de pagar

# la culpa es de Holan , la culpa es del Ruso Rodriguez , la culpa es de Macri , la culpa es de la pandemia ...

# firmamos contratos impagables

# lo mismos jugadores que cobran un promedio de 2.5 millones de pesos por mes , les hacen un gol en un clásico con dos jugadores menos y se retiran humillados y gozados , eso si , exigen estar al día

# traen un prometedor y joven jugador como Garre , nosotros traemos al 9 de Aldovsi , arriba de los 32 años

miremos para adentro gente ...

nuestro pasado fue glorioso y nuestro presente lamentable

Excelente.
Julito, "excelente" le decis a este que, primero, es de rasin, y segundo, que tiene que ver con el tema del creador del topic?
Habla de la pasion de ser del Rojo de la gente. Del hincha, que banca en todas las epocas.
De lo diferente que somos con los putos pechos frios.
Por eso salta el mufin este, dolido en el orto.
Pero vos... no entiendo.
Saludos amigo