Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/06/2020, 17:38:06
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Tangocero1

Se viene la noche... que nos infectaramos era custieon de tiempo, la cagada es que esto empieza a ponerse feo justo cuando empieza a apretar el frio y el mal tiempo... por un lado el colapso sanitario y por el otro el economico, nos van a apretar mal.
Es la teoria de la frazada corta.
Aca hay una sola variable que puede salvar a millones y es una vacuna .
Tambien la vacuna tiene un problema de implementacion , cuanto va a tardar a llegar a todo el mundo, porque ya sabemos quienes son los primeros paises en usarlas , y dentro de esos paises a niños y ancianos.

Hablando desde lo poco que se sabe por lo que dicen los expertos, si dicen que ataca miy poco a la mediana edad, no se si seria tan peligroso que se contagien todos, porque esa gente no usaria camas de urgencia .
Es complejo el tema .

Si cuidas la salud te caga la economia que a su vez afectara la salud tambien .

Pero si cuidas la economia mueren miles . Pero los que quedan en pie mas rapido volveran a la normalidad productiva.

Y por otro lado la gente necesita comer y sin guita eso es imposible .Hay tendrian que actuar los millonarios y empezar a donar comida para evitar el caos.
Los motochorros aumentaran seguro.
Viernes 26/06/2020, 17:44:37
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

1)victor zapata,legizamon,farias al tolo gallego.
2)ustari a burruchaga.
3)jugadores de mascardi al tigre gareca.
4)Gigliotti a holan.
5)plantel a Almiron.
6)Moyano a defelipe.

elegi tu almohada favorita.
Entre al post pensando que se iba a hablar de esto!!! Gracias!!! Van puntos!!! Jajaja
Viernes 26/06/2020, 18:21:06
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por fedemania

Escrito por conlos brazos en alto

1)victor zapata,legizamon,farias al tolo gallego.
2)ustari a burruchaga.
3)jugadores de mascardi al tigre gareca.
4)Gigliotti a holan.
5)plantel a Almiron.
6)Moyano a defelipe.

elegi tu almohada favorita.
Entre al post pensando que se iba a hablar de esto!!! Gracias!!! Van puntos!!! Jajaja
Esas camas no se saturan nunca, porque se van haciendo de a poco, con cada tecnico, nunca se llega al colapso total. Sobran de esas camas .
Viernes 26/06/2020, 19:32:18
1199 Posts - 1646 Puntos
Primero cuarentena dura para dar tiempo a q se preparen.
Despues flexibilizaron para q la gente se vaya contagiando.
Ahora como se contagiaron volvemos para atras.
Cuando termine esta nueva fase van a tener q flexibilizar entonces volverá a haber mas contagios. Y de ahi ooootra vez a la fase uno. Muy buena estrategia. Un loop eterno! Y todo esto para q no se muera el 0.001 de la población. Sólo en Peronia
Viernes 26/06/2020, 21:21:00
61325 Posts - 20324 Puntos
Y en el dia 99 de la cuarentena por primera vez escucho la pregunta :

Se lo hizo Cristina Perez al Dr Perez Rosetti .

¿ Porque despues de 100 dias hay tan pocas camas , en todos estos dias no pudieron aumentar las camas ?

Y el Dr Rosetti puso la grabacion y le contesto medio acorralado :” si, si, dijo timidamente como aceptando que lo habia cagado con la pregunta que no debia hacerle ,

Y entonces se quiso ir por la tangente y ataco el Dr diciendole :” Pero fijate que esto esta pasando en todo el. mundo “

Y ahi Cristina Perez arremetio y le dijo :” Pasa en todo el mundo pero estamos hablando de nuestra realidad “ o sea , que carajo me importa lo que pasa en otros paises si cada pais lo toma de una manera diferente.

Por primera vez coincido con la pelotuda esta que me parece una garca de primera.
Hoy por ejemplo donde vivo es un dia espectacular, 28º mas o menos, lleve a mi perrita a la peluqueria

Tenia el pelo muy largo y su color negro le da mas calor.



Llegue al negocio de dos salitas de 7x7 y la parte donde cortan de otros 7x7 mas la zona de jaulas y baños para los perros.
Las empleadas todas con barbijo y una clienta sin barbijo, y cuando la fui a retirar, dos clientes sin barbijo.
Sali a la vereda , venia un grupito de pibes de 15 años todos sin barbijo, en la vereda de enfrente una cola de media cuadra haciendo cola para comprar licor, todos sin barbijo.

Me di cuenta que estabamos con pandemia porque al subir al auto, me tuve que sacar el mio.
O sea cada pais , cada ciudad , lo vive de manera diferente .
Entonces no jodan con las camas.
Si son 14 millones de habitantes y todos se tienen que contagiar pero se te llenan 400 camas y cagaste , vas a tener que hacer unas 100 cuarentenas mas .

Es como querer endulzar el oceano, hechando azucar con una cucharita de te .

Esto me hace pensar que los doctores , al menos Rossetti y Tartaglione le hacen el juego al gobierno. Porque ? No se .
Sábado 27/06/2020, 00:32:50
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Dani53

Y en el dia 99 de la cuarentena por primera vez escucho la pregunta :

Se lo hizo Cristina Perez al Dr Perez Rosetti .

¿ Porque despues de 100 dias hay tan pocas camas , en todos estos dias no pudieron aumentar las camas ?

Y el Dr Rosetti puso la grabacion y le contesto medio acorralado :” si, si, dijo timidamente como aceptando que lo habia cagado con la pregunta que no debia hacerle ,

Y entonces se quiso ir por la tangente y ataco el Dr diciendole :” Pero fijate que esto esta pasando en todo el. mundo “

Y ahi Cristina Perez arremetio y le dijo :” Pasa en todo el mundo pero estamos hablando de nuestra realidad “ o sea , que carajo me importa lo que pasa en otros paises si cada pais lo toma de una manera diferente.

Por primera vez coincido con la pelotuda esta que me parece una garca de primera.
Hoy por ejemplo donde vivo es un dia espectacular, 28º mas o menos, lleve a mi perrita a la peluqueria

Tenia el pelo muy largo y su color negro le da mas calor.



Llegue al negocio de dos salitas de 7x7 y la parte donde cortan de otros 7x7 mas la zona de jaulas y baños para los perros.
Las empleadas todas con barbijo y una clienta sin barbijo, y cuando la fui a retirar, dos clientes sin barbijo.
Sali a la vereda , venia un grupito de pibes de 15 años todos sin barbijo, en la vereda de enfrente una cola de media cuadra haciendo cola para comprar licor, todos sin barbijo.

Me di cuenta que estabamos con pandemia porque al subir al auto, me tuve que sacar el mio.
O sea cada pais , cada ciudad , lo vive de manera diferente .
Entonces no jodan con las camas.
Si son 14 millones de habitantes y todos se tienen que contagiar pero se te llenan 400 camas y cagaste , vas a tener que hacer unas 100 cuarentenas mas .

Es como querer endulzar el oceano, hechando azucar con una cucharita de te .

Esto me hace pensar que los doctores , al menos Rossetti y Tartaglione le hacen el juego al gobierno. Porque ? No se .
Van puntos para la perrita. Hermosa!!
Sábado 27/06/2020, 01:23:54
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53


Hoy por ejemplo donde vivo es un dia espectacular, 28º mas o menos, lleve a mi perrita a la peluqueria

Tenia el pelo muy largo y su color negro le da mas calor.



Perrita bien de puto .
Sábado 27/06/2020, 12:36:36
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53


Hoy por ejemplo donde vivo es un dia espectacular, 28º mas o menos, lleve a mi perrita a la peluqueria

Tenia el pelo muy largo y su color negro le da mas calor.



Perrita bien de puto .

Jueves 02/07/2020, 02:55:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

“En no mucho tiempo más la economía va a funcionar a pleno”, prometió Alberto Fernández antes de anunciar la nueva cuarentena

Yo confio en el excelentisimo presidente asi que sigamos con la cuarentena infinita
Confianza al palo!!!, bien ahi!!