Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2020, 16:56:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Y hablando de Roma, recien en Corta por Lozano, otro caso un joven com su madre salen en su camioneta don pde llevan comida para un comedor comunitario.
Vienen dos chorros y les afanan la camioneta se van atropellan a un vecino que de casualidad no muere pero va al hospital, 10 policias en motos del partido de la Matanza los persiguen , la camioneta choca y queda hecha mierda .
Uno de los chorros queda detenido y el otro tiene 15 años, enseguida lo liberan.
El tipo este vive a 7 cuadras de los dueños de la camioneta.

Que hacemos ?
Esto es un gasto para la Ciudad, mantener al preso, eljuicio. Etc

No seria mejor borrar del mapa a los dos chorros, cuanta guita y vidas nos ahorramos .de perder. Porque los tipos van a volver .
Jueves 02/07/2020, 17:11:10
17528 Posts - 11269 Puntos
El foro debería tener un protocolo para topic boludos, todos
Los días un topic boludo y al pedo, no tenes otra cosa que
Hacer? , no te da vergüenza ser tan pesado ? , posta , todos
Los tópicos boludos son tuyos o de sergio de dominico !!!

Si tus problemas existenciales son los Likes y los puntos, te
Doy los puntos del todo el mes , pero déjate de joder con
Las boludeces, adiestra una rata o planta verduras, algo !!
Hace algo con tu vida
Jueves 02/07/2020, 17:22:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Le da terror a este Dr decir que hay mas contagios porque hay mas Villas Miseria, el los llama zonas Vulnerables .

Esas Villa Miserias que ningun gobierno hace nada ni hara, entonces les ponen nombres lindos ..
No cambie de tema, por favor.
O haga otro topic.
Eñ topic lo hice yo y hablo de lo que se me cantan las pelotas, o acaso no sos defensor de la democracia.
Si no te gusta tenes derecho a abrir otro topic y hablar de lo que se te cante . .
Jueves 02/07/2020, 17:23:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de Roma, recien en Corta por Lozano, otro caso un joven com su madre salen en su camioneta don pde llevan comida para un comedor comunitario.
Vienen dos chorros y les afanan la camioneta se van atropellan a un vecino que de casualidad no muere pero va al hospital, 10 policias en motos del partido de la Matanza los persiguen , la camioneta choca y queda hecha mierda .
Uno de los chorros queda detenido y el otro tiene 15 años, enseguida lo liberan.
El tipo este vive a 7 cuadras de los dueños de la camioneta.

Que hacemos ?
Esto es un gasto para la Ciudad, mantener al preso, eljuicio. Etc

No seria mejor borrar del mapa a los dos chorros, cuanta guita y vidas nos ahorramos .de perder. Porque los tipos van a volver .
Dani, ¿¿Nunca te preguntáste de que viven los jueces y abogados ??...ESTÁN "ENTONGADOS" ,PIDIÉNDOLES COIMAS ( "COMETAS" ) A LOS FAMILIARES DEL CHORRO PARA "CAMBIARLES LA CARÁTULA" Y LIBERARLOS ....Obviamente , esa familia de chorros , a menos que sean narcos ,no tienen esa guita , pero el abogado les sugiere que los demás hermanos o parientes salgan a chorear y juntar esa guita para la liberación  ...ESE ES EL PUTO CÍRCULO VICIOSO DEL CRIMEN ....
...
Jueves 02/07/2020, 17:25:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RattoMarce

¿ ¿ No seria hora que se les aplique el Protocolo de pegarles un tiro sin riesgo de ir preso?


por supuesto que si, un delincuente armado es un peligro inminente....
Como funciona la justicia ahora, defiende a los chorros, la vez pasada un tipo mato a un chorro para defenderse y fue preso, se investiga Si actuo bien , mal y no se cuantas boludeces .
Ahora resulta que viene un tipo por la calle , te pega y tenes que escaparte porque si le pegas y lo matas vos vas preso. Viva Harry el Sucio.
Jueves 02/07/2020, 17:27:30
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El foro debería tener un protocolo para topic boludos, todos
Los días un topic boludo y al pedo, no tenes otra cosa que
Hacer? , no te da vergüenza ser tan pesado ? , posta , todos
Los tópicos boludos son tuyos o de sergio de dominico !!!

Si tus problemas existenciales son los Likes y los puntos, te
Doy los puntos del todo el mes , pero déjate de joder con
Las boludeces, adiestra una rata o planta verduras, algo !!
Hace algo con tu vida
Y porque no me das el ejemplo bos, forro, abri algun topic inteligente asi nos servis de guia al resto.
Desde cuando vos sos el iluminado que da luz al Foro, te banean y volves con mas fuerzas para joder, no aprendes mas .
Jueves 02/07/2020, 17:44:22
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

El foro debería tener un protocolo para topic boludos, todos
Los días un topic boludo y al pedo, no tenes otra cosa que
Hacer? , no te da vergüenza ser tan pesado ? , posta , todos
Los tópicos boludos son tuyos o de sergio de dominico !!!

Si tus problemas existenciales son los Likes y los puntos, te
Doy los puntos del todo el mes , pero déjate de joder con
Las boludeces, adiestra una rata o planta verduras, algo !!
Hace algo con tu vida
Y porque no me das el ejemplo bos, forro, abri algun topic inteligente asi nos servis de guia al resto.
Desde cuando vos sos el iluminado que da luz al Foro, te banean y volves con mas fuerzas para joder, no aprendes mas .
No no el forro sos vos , yo tendría vergüenza en abrir tantos topic boludos, no me la cara , sin embargo a vos no te preocupa quedar como un boludo.
Jueves 02/07/2020, 17:53:09
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Le da terror a este Dr decir que hay mas contagios porque hay mas Villas Miseria, el los llama zonas Vulnerables .

Esas Villa Miserias que ningun gobierno hace nada ni hara, entonces les ponen nombres lindos ..
No cambie de tema, por favor.
O haga otro topic.
es la gracia de este hombre; o huye hacia adelante insistiendo con debates falsos, o hace como el Pro cuando descongela a Nisman, este descongela a Chirola Yasalde..
Jueves 02/07/2020, 21:49:34
1470 Posts - 451 Puntos
Me parece muy extrema tu justicia por mano propia......si me das a elegir prefiero que vayan presos......a una cárcel donde no se los viole ni los torturen los otros presos......porque ? Porque algún día saldrá y saldrá con más odio y resentimiento del que tenía antes y tal vez me lo pueda cruzar yo o cualquier persona de bien. Por supuesto antes prefiero que la educación sea igual para todos.......también que se invierten en la industrialización del país, capacitar a la gente y darle las herramientas suficientes para que no tengan que salir a robarle nada a nadie......claro que siempre un descarriado vas a tener , pero serán los menos......igual esto en esta parte del mundo es un sueño. Tampoco soy tan ingenuo......pero usted pidió opiniones.
Jueves 02/07/2020, 21:54:40
3544 Posts - 684 Puntos
Si tenes covid hace un mes respesta el protocolo,porque martincho de lomas se tiene que poner plaquetas.
quedate 14 dias pero el colo premier de uk le dan el alta al otro dia.
si sos esencial usa barbijo mientras el presi se saca fotos sin barbijo.
Hay que instaurar el protocolo de deja de gobernar por decreto sino la gente te puede cortar la cabeza en plaza de mayo.
Jueves 02/07/2020, 22:18:59
14021 Posts - 13672 Puntos
No hay que votar a mas nadie. Cuando la gente entienda eso, cambiarán muchas cosas
Jueves 02/07/2020, 23:41:05
61389 Posts - 20338 Puntos
En la antiguedad se aplicaba la ley del Talion, ojo por ojo y diente por diente.
Despues Jesus enseño que si te pegan en una mejilla tenes que poner la otra.

Yo creo que actualmente se esta viviendo en Baires como en aquellas peliculas del Far West, sonde los piestoleros mataban a cualquiera y los granjeros que se dedicaban a laburar la tierra y no sabian disparar rapido eran carne de cañon.

Si tengo que elegir, me quedo con el sistema del personaje de Clint Esatwood, Harry el Sucio.
Salvo que quieras que te maten , que te lloren en el velorio y digan que eras un buen hombre, mientras el asesino se preparapara matar a otro.

Hoy en el noticiero de la noche contaron de otro caso, una señora que llegaba a su casa, se le aparecieron dos monos, la apuntaron con un revolver y le dijeron que abriera la puerta de la casa, la señora les dijo que a su casa no entraban, adentro estaban los padres y dos hijos,
Los chorros le dijeron : abri hdp , no les dijo ellas,
ya vas a ver lo que teva a pasar hdp, y ella sintio que le gatillaban dos veces en la espalda pero la bala no salio y los tipos se escaparon .

A mi vieja cuando todavia vivia, tenia 80 años y volvia del almacen ,moaso uno en bicicleta , le arranco la cartera y ella callo al piso, se lastimo las rodillas y las manos, me dio mucha impotencia porque me hubiese gustado estar ahi, estos tipos son lacras cobardes .

A mi me afanaron una noche que volvia de la facultad dos pendejos, tenian una pistola de la segunda guerra mundial , el tipo me apuntaba todomel tiempo, el otro me arrancaba el reloj y se le cayo al suelo, estaban muy nerviosos y me dijeron que me fuera caminando para el otro lado y que no me diera vuelta , sentis mucha impotencia.

Al hijo de mi prima en Pueyrredon dos veces a los dos hijos le afanaron la moto que usaba lara laburar y otra vez la bici, pero al esposo que trabajaba como mecanico de la,policia , una tarde que volvía de trabajar, entro en el almacen del barrio a comorar algo, aparecio un loquito con una pistola y le pidio la guita al almacenero.
El esposo de mi prima, llevaba la pistola reglamentaria, cuando trato de sacarla habia otro chorro atras y le pego un tiro en la cabeza , Sus dos hijos Carlitos de 7 años y Dieguito de 5 quedaron huerfanos , tenian nombre y apellido.

De que democracia me hablan, cuando les maten a un familiar , volvemos a .opinar, es facil hablar cuando a vos no te toca .