Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/03/2024, 12:08:57
Caruso
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3110
    Vistas
3590 Posts - 731 Puntos
VIVOLIGA PROFESIONALDestruyó a Tapia: "Le gané a Barracas Central como DT y me suspendieron"En una vieja entrevista con El Loco y El Cuerdo, Ricardo Caruso Lombardi apuntó contra el presidente de la AFA, Claudio Tapia.Beligoy no asistió a la reunión convocada por Tapia[/url][url=mailto:?body=Lee%20esta%20noticia%20https%3A%2F%2Ftntsports.com.ar%2Fligaprofesional%2Fgane-barracas-central-dt-suspendieron-20240316-0018.html&subject=No%20te%20piertas%20esta%20noticia%20%7C%20TNT%20Sports]16 de Marzo de 2024 · 19:25 hsRicardo Caruso Lombardi suele dejar bombas contra Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. En consecuencia, el ex entrenador dejó una fuerte revelación sobre su paso como DT.En una antigua entrevista con El Loco y El Cuerdo, programa de Youtube, el ex conductor de Racing reveló: “Me tocó como DT ganarle al Barracas de Tapia y pararon al árbitro Nicolás Ramírez por tres meses"."Esto fue antes de la pandemia. Cuando se rearmó el torneo, nos pusieron a Nelson Sosa contra Barracas para cagarnos, nos dejó con nueve jugadores y cuando iban 45 minutos me echaron sin que haga nada. Se ve que le avisaron”, agregó Caruso.Y continuó: “No me jode todo eso, que me puede pasar, pero me armaron un informe falso para suspenderme mil fechas. Se ve que Federico Beligoy le pidió. Me dieron mil fechas en suspenso para borrarme. Tapia pensó que se ganaba un enemigo chiquito y no me conocía”.Por último, el ex DT de Tigre disparó: “Tapia dejó de hablarme de la nada después del Mundial de Rusia. Me soltó la mano, no me atendió más el teléfono y no me quiso ni vender entradas para el Mundial. Lo fui a ver a la oficina y se escapó por el ascensor del costado, salió corriendo ese día”."Fui a juicio contra Chiqui Tapia y le gané, no siempre ganan ellos"En una entrevista con un medio santafesino, Ricardo Caruso Lombardi no dio vueltas y se refirió al poder de la AFA y de Claudio Tapia.
Domingo 17/03/2024, 12:09:57
3590 Posts - 731 Puntos
Comento, por q hace rato lo viene denunciando, y la mayoria dice q esta loco.
Domingo 17/03/2024, 13:01:44
2295 Posts - 497 Puntos

Yo solo se que con Caruso no descendíamos.
Domingo 17/03/2024, 13:21:49
8205 Posts - 2473 Puntos
Escrito por Belcebu

VIVOLIGA PROFESIONALDestruyó a Tapia: "Le gané a Barracas Central como DT y me suspendieron"En una vieja entrevista con El Loco y El Cuerdo, Ricardo Caruso Lombardi apuntó contra el presidente de la AFA, Claudio Tapia.


19:25 hsRicardo Caruso Lombardi suele dejar bombas contra Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
En consecuencia, el ex entrenador dejó una fuerte revelación sobre su paso como DT.En una antigua entrevista con El Loco y El Cuerdo, programa de Youtube, el ex conductor de Racing reveló: “Me tocó como DT ganarle al Barracas de Tapia y pararon al árbitro Nicolás Ramírez por tres meses"."Esto fue antes de la pandemia. Cuando se rearmó el torneo, nos pusieron a Nelson Sosa contra Barracas para cagarnos, nos dejó con nueve jugadores y cuando iban 45 minutos me echaron sin que haga nada. Se ve que le avisaron”, agregó Caruso.
Y continuó: “No me jode todo eso, que me puede pasar, pero me armaron un informe falso para suspenderme mil fechas. Se ve que Federico Beligoy le pidió. Me dieron mil fechas en suspenso para borrarme. Tapia pensó que se ganaba un enemigo chiquito y no me conocía”.Por último, el ex DT de Tigre disparó: “Tapia dejó de hablarme de la nada después del Mundial de Rusia. Me soltó la mano, no me atendió más el teléfono y no me quiso ni vender entradas para el Mundial. Lo fui a ver a la oficina y se escapó por el ascensor del costado, salió corriendo ese día”.

"Fui a juicio contra Chiqui Tapia y le gané, no siempre ganan ellos"En una entrevista con un medio santafesino, Ricardo Caruso Lombardi no dio vueltas y se refirió al poder de la AFA y de Claudio Tapia.

La moraleja sería: si querés ganar en AFA, no enfrentes a Chiqui Tapia...
Domingo 17/03/2024, 13:53:37
30342 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Mancada100


Yo solo se que con Caruso no descendíamos.
Con un arquero decente tampoco

Y con un presidente que no fuera un pelotudo tampoco
Domingo 17/03/2024, 14:01:45
6242 Posts - 203 Puntos
Para ir contra la AFA tienen que ir TODOS los clubes juntos y a través de la justicia, que también debería "desentongarse" de la AFA.

Cual es la probabilidad de que esto suceda?
Domingo 17/03/2024, 14:07:03
61623 Posts - 20409 Puntos
A lo mejor vi demasiadas peliculas y series.
Los Intocables la veia todas las noches en los 60, era Elliot Ness luchando contra Frank Nitti y Al Capone, Un policia honrado contra la mafia , y saben cual era la unica forma de ganarles.
Con las balas, los mafiosos otra no entienden,
Suena exagerado, pero si realmente queremos terminar con esta mafia, las balas son la unica solucion, o seguir hablando de lo mismo eternamente, el deporte favorito de los argentinos, llorar, llorar y llorar y no solucionar nada.

Domingo 17/03/2024, 14:14:24
61623 Posts - 20409 Puntos
Escrito por Mancada100


Yo solo se que con Caruso no descendíamos.
Lo mismo dije en su momento, pero a veces sospecho que atras de todo esto hay algo mas, un plan maquiavelico que nos quiere sacar del mapa, porque somos como ese testigo oculto que la mafia quiere hacer desaparecer.
Porque le cagamos el negocio de millones de pesos a los muy poderosos, antes eran Clarin, El Grafico, ahora es TyC, ESPN, los que quieren solo a River y Boca, pero para lograr eso tienen que hacer desaparecer del mapa al testigo molesto.
Algun boludo me va a decir que veo conspiraciones, lo dijeron en el 2017 cuando abri un topic sobre el tema, el tiempo te da respuestas hasta de preguntas que no te hiciste.
Racing, Velez, San Lorenzo, Estudiantes, Newells, son hormiguitas faciles de manejar, el peso pesado fue el Rojo que gano 7 Copas y podrian haber sido 9 si los dirigentes en vez de vender a Trossero y Burruchaga, mantenian el plantel del 78 ( y esto no lo digo yo, lo dijo un tal Ricardo Enrique Bochini en F 90 hace poco, en vivo y ante el silencio de los periodistas ).
Domingo 17/03/2024, 14:28:58
322 Posts - 53 Puntos
PORQUE NO JUEGA
P A R M O ???????????
Domingo 17/03/2024, 15:03:05
61623 Posts - 20409 Puntos
Escrito por alsina100

PORQUE NO JUEGA
P A R M O ???????????
Porque es muy joven, igual que Santi López, Atencio, Chaco, De Irastorza, Rambert, Hidalgo, Quiroga, Ortiz, Vallejo, Salle, Ruiz

Ah no ! Pero para, para, si Toloza, Luna, Gimenez, Fedorco, Puch , Mulet, Kevin Looez, Aguilar, Sarrafiore, Barcia, Sporle , Quiñonez, Cazares son jovenes tambien .

Ah no ! Ya se, Tevez quiere experiencia, Buffarini, Isla, Mancuello, Cuero, Cauteruccio, Avalos, Laso, Perez, Gomez.

Ah No ! Pero para, para, si a Gomez, Cuero, Cauteruccio, los rajo. Si a Canelo no lo pone mas .

Que edad tiene Rodrigo Rey , ojo al piojo, a ver si un dia de estos juega Segovia para que Rey no se confieny empiece a atajar mal.

Uyy que quilombo que me hago, no entiendo nada , estoy mas perdido que Carlitos armando el equipo para jugar contra Atletico de Tucuman.
Porque ahi va a ser a ganar o ganar, com cancha llena, xon la presion de jugar para ganar.

Y entonces , antes para que jugaban ?
Para perder ?
A mi me vendieron cualquier cosa, en el campito a los 9 años nos cagabamos a patadas para ganar, hasta el Coca Cola y la mancha venenosa la jugabamos para ganar y de las figuritas ni te cuento, a veces terminabamos a las trompadas porque alguno hacie trampa con el espejito.
Lunes 18/03/2024, 12:46:04
2068 Posts - 493 Puntos
Escrito por Mancada100


Yo solo se que con Caruso no descendíamos.
Vade retro, Satanás Páez...
Lunes 18/03/2024, 13:41:55
17564 Posts - 11287 Puntos
Escrito por Dani53

A lo mejor vi demasiadas peliculas y series.
Los Intocables la veia todas las noches en los 60, era Elliot Ness luchando contra Frank Nitti y Al Capone, Un policia honrado contra la mafia , y saben cual era la unica forma de ganarles.
Con las balas, los mafiosos otra no entienden,
Suena exagerado, pero si realmente queremos terminar con esta mafia, las balas son la unica solucion, o seguir hablando de lo mismo eternamente, el deporte favorito de los argentinos, llorar, llorar y llorar y no solucionar nada.

y dale con las fotitos ......
Domingo 14/04/2024, 04:26:26
14569 Posts - 1766 Puntos
Asco Caruso (coimero que jamás explicó la denuncia de Ángulo), asco Azzaro y asco Ducatenzeiler.

Que la gente los escuche, explica la decadencia argentina.