Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 21:18:17
Buzo 2015
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2504
    Vistas
25 Posts - 6 Puntos
Hola gente, quiesiera saber donde puedo encontrar este buzo 


 que aca lo tiene puesto el cebolla, no lo encuentro por ningun lado ni en la pagina oficial.
Gracias
Martes 24/11/2015, 22:05:13
10199 Posts - 3528 Puntos
Ese buzo se puso a la venta cuando estábamos en la B me acuerdo. Hace muchísimo que no lo veo por ningún lado. Si no lo encontrás por mercadolibre, alamaula o una cosa de esas te veo muy complicado para que lo consigas.

Agrego: Hacía un montón que no iba a la sede, pero desde que pusieron los nuevos molinetes a mi viejo no se le ponía la luz verde cuando apoyaba el carnet, entonces aprovechamos el jueves pasado que era feriado acá en La Plata para ir temprano a Avellaneda y hacerlo así no le rompían más las bolas con eso. Así que ya que estaba me metí en la nueva tienda de la sede que pusieron en reemplazo de rojomanía para ver que onda....una lágrima, no tenían absolutamente nada. No sé si habrá sido cosa de ese momento, pero de Puma tenían 3 o 4 chombas unas camperas y nada más. Un desastre
Martes 24/11/2015, 22:08:02
5571 Posts - 2030 Puntos
Anda al entrenamiento y pediselo a alguno
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 22:13:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Anda al entrenamiento y pediselo a alguno
Jajajaja
Sino llevate un fierro y sacaselo a alguno cuando vas a la cancha *bebotenpid
Martes 24/11/2015, 22:23:23
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por go let it out

Ese buzo se puso a la venta cuando estábamos en la B me acuerdo. Hace muchísimo que no lo veo por ningún lado. Si no lo encontrás por mercadolibre, alamaula o una cosa de esas te veo muy complicado para que lo encuentres.

Agrego: Hacía un montón que no iba a la sede, pero desde que pusieron los nuevos molinetes a mi viejo no se le ponía la luz verde cuando apoyaba el carnet, así que aprovechamos el jueves pasado que era feriado acá en La Plata para ir temprano a Avellaneda y hacerlo así no le rompían más las bolas con eso. Así que aproveche y me metí en la nueva tienda de la sede que pusieron en reemplazo de rojomanía para ver que onda....una lágrima, no tenían absolutamente nada. No sé si habrá sido cosa de ese momento, pero de Puma tenían 3 o 4 chombas unas camperas y nada más. Un desastre
Pienso exactamente igual que vos! Cuando fui a conocer la tienda y vi que no tenia nada pense lo mismo! es una lagrima esto!

boludeces tienen y encima pocos talles.
Martes 24/11/2015, 22:30:46
15386 Posts - 868 Puntos
yo lo vi en rojomanía hace un tiempo
y en la página de la tienda oficial también estaba
Miércoles 25/11/2015, 00:11:35
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por go let it out

Ese buzo se puso a la venta cuando estábamos en la B me acuerdo. Hace muchísimo que no lo veo por ningún lado. Si no lo encontrás por mercadolibre, alamaula o una cosa de esas te veo muy complicado para que lo encuentres.

Agrego: Hacía un montón que no iba a la sede, pero desde que pusieron los nuevos molinetes a mi viejo no se le ponía la luz verde cuando apoyaba el carnet, así que aprovechamos el jueves pasado que era feriado acá en La Plata para ir temprano a Avellaneda y hacerlo así no le rompían más las bolas con eso. Así que aproveche y me metí en la nueva tienda de la sede que pusieron en reemplazo de rojomanía para ver que onda....una lágrima, no tenían absolutamente nada. No sé si habrá sido cosa de ese momento, pero de Puma tenían 3 o 4 chombas unas camperas y nada más. Un desastre
Pienso exactamente igual que vos! Cuando fui a conocer la tienda y vi que no tenia nada pense lo mismo! es una lagrima esto!

boludeces tienen y encima pocos talles.
La gente pide a gritos Adidas o Nike
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 25/11/2015, 04:36:58
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Anda al entrenamiento y pediselo a alguno
Mira que por ahí uno se copa y se lo de,no es mala idea...de paso decile al manco que se vaya a la cdspmadre! De mi parte,jajaja